Vandal

Demon's Souls el 5 de febrero en inglés

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54535 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:24 18/12/2008

Play Asia le pone fecha a la versión asiática, que será simultánea con la japonesa. La buena noticia es que llevará un idioma comprensible para la mayoría, inglés.

Release Date: Feb 05, 2009
Language: English, Chinese
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:48 18/12/2008

supongo que al incluir el ingles entre los idiomas se da medio por supuesto que aparecera en occidente antes o despues  Smilie
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:44 18/12/2008

WTF?

¿Qué rápido, no?

Además, yakuza 3, ultimamente el mundo de los videojuegos está loco. Cada vez que sale una noticia de estas pienso en el FFXIII y me entra la risa tonta.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:54 18/12/2008

Importation TIIIIIME  Smilie

Pues si , que rapido, a ver si sale bien baratito por esas webs asiaticas. Yo le tengo ganas al juego, aunque lo que se mostro estaba aun bastante verde , por ambientacion, tipo de juego, y combates ya tienen mi SOLD.

PD: que poco eco la noticia no ?  Sonrojado
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:59 18/12/2008

Joder, ya no se que hacer, si pillarlo o esperar a ver si lo traen en spanish.
Usuario 103120
#6  Enviado: 21:07 18/12/2008

Esa misma semana sacan aquí (Spain) el Killzone 2 si mal no recuerdo así que podré aguantar a que salga la versión PAL.
No problem.  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:12 18/12/2008

La putada será que las opciones online no furulen por ser regionales. Tened claro que aqui llegará en inglés , si es por eso no espereis.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 103120
#8  Enviado: 21:27 18/12/2008

Para Peter Lorre:
Hmbre, lo produce Sony. alguna esperanza hay no?  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#9  Enviado: 08:15 19/12/2008

Hay varios antecedentes de juegos japoneses producidos por Sony que son distribuídos en occidente por otras compañías. Casi siempre se trata de juegos minoritarios (como es el caso), y por tanto corren a cuenta de Koei, Proein y gente por el estilo. Me huelo que si llega por aquí será en estas condiciones.

Pero vamos, si confirman que el online tira aquí probablemente lo pille xino. Tengo muchas ganas de un dungeon crawler apañado.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:02 19/12/2008

Han actualizado la web con algunas clases, personajes, enemigos y alguna pequeña foto.

www.jp.playstation.com/scej/title/demons-souls/
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:46 19/12/2008

tiene una pinta cojonuda
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#12  Enviado: 09:06 22/12/2008

Son las imágenes de la nueva actualización de la web, es bastante tétrico el juego:

Todas aquí.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:08 22/12/2008

Cada vez que veo un castillo me pongo palote XDD.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 103120
#14  Enviado: 13:59 22/12/2008

Como juego y por su planteamiento me enamora pero los tecnicismos no los veo muy resultones no? Al menos así a primera vista...  Smilie

Haber como queda la cosa.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#15  Enviado: 14:09 22/12/2008

Ya dejaron claro que no están haciendo ninguna virguería gráfica y que se centrarán en crear un RPG a la antigua usanza con una buena ambientación.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir