Zombi: Guía de supervivencia

Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2534 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 18/12/2008

¿Qué me podéis decir de él? Lo ví el otro día en FNAC y por el título me parece que está simpático xD ¿Merece la pena comprarlo? Smilie
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:01 20/12/2008

Desde luego, a mi me encantó. Trata el origen de los zombis, sus características, cómo acabar con ellos (ese capítulo de las armas Smilie ), métodos de atrincheramiento, descripción de brotes "registrados"...Todo desde la más absoluta seriedad y como si fuera un tema real, cosa que adoré por lo jodidamente bizarro del asunto.

Y a un precio más que razonable. Ni te lo pienses, y mucho menos si te gustan los zombis Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:13 21/12/2008

No dejeis pasar por alto "Guerra mundial Z". Increible.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Usuario 4966
#4  Enviado: 18:49 23/12/2008

Eh, yo también lo vi en una librería y me pareció la ostia.

Si no me lo regalan, me haré con él después de fiestas
AlexRow
Leo
Lugar: · 18166 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:49 23/12/2008

Pinta muy interesante, a ver si me lo leo Sonrisa el de la guerra mundial Z he visto que es del mismo autor, ¿es mejor o peor que la guia de supervivencia? por lo que he leído en wiki me atrae más el de la guía, el otro más bien parecen ser entrevistas.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:06 23/12/2008

Son dos conceptos diferentes.

La guia es eso, una guia de modo realista de como sobrevivir.

La guerra Mundial Z es un relato a base de entrevistas que te cuenta como se desarrollaron los exos desde los primeros casos hasta el apocalipsis zombi.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:39 23/12/2008

Yo tengo los dos pendientes de leer, pero un amigo me ha recomendado encarecidamente la Guerra Mundial Z, dice que es buenísimo, a traves de las entrevistas que son mini - historias, se va tejiendo una gran historia que narra la caída de la tierra en manos de los muertos vivientes.

De Guerra Mundial Z se va a hacer una peli. Smilie

Y por cierto, a ver si editan la secuela de Apocalipsis Z.  
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27619 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:12 26/12/2008

Fue lo primero que anoté en la carta a los reyes. Si no me lo traen tendré que agenciármelo yo rompiendo la hucha.

De Guerra Z había leído que no era tan bueno por tratarse de historias breves.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 92450
#9  Enviado: 16:15 15/01/2009

yo me compre los tres ayer,,y me esta gustando.empece por apocalipsis z
True_ BigBoss
Lugar: Granada · 248 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:10 15/01/2009

Es la caña, se lo regalé hace poco a mi hermano y ya se lo he pedido para que me lo deje XD.
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."         "I believe whatever doesn´t kill you simply makes you... stranger".           ---->PSN: Annathar<----                                                                                                                                                                     
AlexRow
Leo
Lugar: · 18166 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:29 20/01/2009

Ya me he leído la guía, me siento por fin más tranquilo Sonrojado ahora se que al menos si surge el brote tendré una idea de como actuar y sobrevivir xD

Brutal el libro, es super profundo, se adentra mucho en la esencia de los zombies y de como actuar si ocurriera una infección, con detalles que jamás se me hubieran ocurrido, genial.

Lo que si que no me gusto fueron las historias del final que acontecen en la historia, la verdad es que sobran bastante y no pegan con el resto de la guía, pero bueno.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:04 20/01/2009

No conocia el post, pero este sabado en el corte ingles vi la guia y me encanto, 16€ y para casa, le he echado un vistazo por encima y me ha parecido absolutamente genial, un libro realmente curioso Sonrisa
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Fraih
Olutít
Lugar: España · 1763 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:48 21/01/2009

Lo de las historias del final, personalmente yo también creo que sobran...
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Usuario 92450
#14  Enviado: 16:05 21/01/2009

nadie esta leyendo apocalipsis z?.porque es muy bueno.yo ya voy por la mitad.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27619 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:35 28/01/2009

¿Alguien ha leído La isla de los Zombies? Lo vi ayer en una librería y siento curiosidad a ver qué tal está y si es un buen libro.

Parece que está en auge este tipo de literatura.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir