Vandal
Página 1 - 1

Busco cama exótica y cosas del set moderno en Wild World

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:22 15/12/2008

Pues eso, concretamente busco para completar estos dos set la Cama Exótica, la Vitrina Moderna, Mesita Moderna y Armario Moderno.

Tengo bastantes bayas y mucho catálogo por si buscáis alguna compensación o algo que os falte.

A ver si me podéis echar una manita Smilie

También podéis mandarme mensajes privados o a este correo:
Secreto: (Pincha para leerlo)
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:23 19/12/2008

Tengo ambas colecciones completas.
A ver si coincidimos en el juego y me comentas qué te falta.
O ponlo por aquí mismo.

Saludos.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:38 19/12/2008

Ueeeee.

Llevo unos días esperando su reacción don Xoalde.

Basicamente me falta eso, y luego cosas como el Metroid, la moneda de Mario, el trono, la corona... Sonrojado

Ahora me tengo que ir, de todas formas, te agrego como amigo y ya contactamos por ahí, te parece?

Gracias Xoalde joder Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Sinnay_Sanolym
Kirbeevee fan
Lugar: En Sinnoh, entrenando Eevees · 30 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:41 23/12/2008

Ambas colecciones completas, si quieres algo... Smilie
La siguiente frase es cierta. La anterior frase es falsa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir