Vandal

¿Que es little king story?

Lugar: · 673 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 15/12/2008

Pregutno sobre este juego por que ahce uno tiempo (recien salida la wii) escuche sobre este juego. Se suponia que era un juego en el que dirigias un pueblo que iba evolucionando y tal si no me equivoco. Se suponia que era una mezcla entre un animal crossing (hablar con los vecinos, evolucion constante) con toques de lucha de rol o estrategia.

Pero por lo que he ido viendo parece que no era asi del todo.

He buscado informacion pero en ninguna parte me queda nada en claro.

Segun parece en japon ya ha salido asi que queria saber si alguien me peude explicar como es el juego finalmente y si m erece la pena para comprarlo en marzo (que al parecer sale en españa...aunque si no esta en castellano se quedará en la tienda).

Pues eso ^^
MaNrAy
Lugar: · 14918 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:07 15/12/2008

Es... es...  un videojuego.
Post not to be sold separately
#3  Enviado: 15:15 15/12/2008

EDIT: Para no ofender U.u que enseguida al gente se molesta.

El juego si a salido en japon, o al menos eso se dice en otras paginas de internet. Y lo que buscaba era una explicacion de que va el juego. Si no lo sabe enseñarme en plan...es un juego...como diciendo...es que eres tonto...y luego poenrme una seccion donde no se dice.. NADA de que va y sobre lo que pregunto. QUe no tiene analisis, ni tiene avance, ni tiene reportaje ni nada que me pueda aclarar mis dudas.... es igual que dejarme un mensaje en blanco U.u solo digo eso.  No me gusta que vayan haciendo comentarios en plan...que pregutnas mas totnas haces busca...cuando ya he buscado.

En fin mejor dejar el tema, por que no sirve de nada.

Aun asi preferiria que para otras dudas, solo la gente conteste cuando puede aportar algo. Es como si voy y a un chaval que quiere comprarse un coche y pregunta...que tal es...digo..pues tiene cuatro ruedas....:S si al menos diejra peus no lo se pero un amigo dice que tal...algo es algo..pero para dejar un link y decir una tonteria...mejor no escribir na.

Veces editado: 2
Última edición: 15/12/2008 16:32
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:21 15/12/2008

No puede poner analisis porque el juego aún no ha salido a la venta en Japón.

Y antes de criticar a nadie que viene a ayudarte podías haber usado la búsqueda.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29277 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:27 15/12/2008

Te recomiendo que te pases por este hilo

vandal.elespanol.com/foro/50/494315/imagenes-little-kings-story/

Quizás sea en el que más se comenta cómo es el juego y sus características, al menos hasta la n-ésima discusión gráfica Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 15/12/2008 15:30
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38074 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:34 15/12/2008

LKS es amor y un videojuego que debes de comprar.
#7  Enviado: 16:33 15/12/2008

Gracias, aqui al menos sacare algo en claro. XD
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19637 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:03 15/12/2008

Nadie sabe completamente de que va el juego, tan solo nos basamos en la info que se ha sacado y deducimos nuestras cosas.
Lo mejor que puedes hacer es mirar todos los videos que hay hasta ahora, en especial uno de unos 10 min con los ¿primeros?  minutos del juego.
Gotta knock a little harder
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:33 15/12/2008

Es un simulador de vida/rpg/estrategia de Cing producido por Yasuhiro Wada, creador de los Harvest Moon.

El staff del juego es un auténtico dream team, y entre los currantes se encuentra por ejemplo peña que trabajo en el diseño de Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito o Final Fantasy XII. O Kazuyuki Kurashima, diseñador del bestiario de Super Mario RPG, Mario & Luigi y Tingle's de DS, que se encarga del diseño de los bichos en LKS, y son puro añor, sobretodo la vaca poseida. Smilie

La música del juego también promete lo suyo. La BSO está currada por Yoko Shimomura de los Kingdom Hearts. También contará con piezas clásicas como el Bolero de Ravel.

Miraté vídeos y ya verás que es puro amor el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2008 17:45
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir