Vandal

==[LIGA VANDAL FIFA 09 XBOX 360]== Jornadas 17 y 18    (Encuesta incluida)

Ricardo Izecson
Matt Bellamy
Lugar: Elche · 609 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:19 16/12/2008

Para xXOmegaXx:
Edita, mi gol fue de Defoe

No tuve ninguna suerte y de dos tiros me llevé un gol tras haber dominado el partido. Otra semana sin lograr los 6 puntos ...
Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable * Muse fan * Gamertag: Mr Uka
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:22 17/12/2008

Siento anunciar que me retiro de la liga, porque los problemas de lag y desconexión hacen que cada jornada, en vez de divertirme, se conviertan en un mal trago tener que "jugar" mis correspondientes partidos.

Lo hacía por "obligación", y sobre todo por no fallar a la organización (ya avisé que quería salir por estos mismos motivos), que lo suyo se lo están currando, pero tenéis que entenderme que esto no es jugar a nada ni mucho menos divertirse. Me jode tener que abandonar, pero para mi es un sufrimiento no poder disfrutar una liga como es debido. Soy el primero al que le jode que después de que os curréis un torneo así,  luego la peña abandone y tal. De hecho, es la primera vez que lo hago en un torneo o liga de este tipo, y os aseguro que he intentado aguantar, pero así es imposible. Y a este paso voy a coger una tirria al juego que no quiero...

Mil disculpas por lo que pueda ocasionar.

Estas dos jornadas las juego.

Por cierto, si la gente fuera también más legal y cumplieran las normas EJEM AUTOMÁTICO EJEM como es debido harían de esta liga mucho más disfrutable...
Lugar: Madrid · 884 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:36 17/12/2008

Para Darth Fenix y Agovia:
Puedo por las tardes y mañanas hasta el Viernes, hablamos por el Live y concretamos.
Riley pb
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:23 17/12/2008

Hola

Viendo que Strato 360 deja la liga me gustaria anunciar mi candidatura a manager del West Ham, para cogerlo la semana que viene, si a los organizadores les parece bien.

Suerte a tos en las jornadas
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:29 17/12/2008

Para Riley pb:
vale, lo sustituyes tu. dejanos tu gamertag y a partir del lunes que viene podras empezar a quedar con tus rivales
These pretzels are making me thirsty
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:45 17/12/2008

Para redox07:
Te pido disculpas pero me olvidé completamente de que había quedado contigo  Smilie

Hoy seguramente no podré conectarme, pero de todas formas si puedo lo comento por aquí.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:19 17/12/2008

LIGA 1

JORNADA 17

VALLADOLID 1-4 HAMBURGO

GOL VALLADOLID, GOITOM

GOLES HAMBURGO, OLIC 2, PETRIC Y GUERRERO

Mucha suerte en este partido para el hamburgo, el valladolid se encontro con un acertardo portero aleman y las k despejaban ivan al palo, 3 conte, en cambio no fue el dia de asenjo

saludos

Para xcube:
ok sin problema, ya kedamos

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2008 14:20
http://www.pcliga.com/index.asp?refby=8729
Usuario 50274
#53  Enviado: 14:43 17/12/2008

Siento ampliar la baja de Strato, pero aquí servidor toma el mismo rumbo, aunque sea por motivos distintos. Ni instalando el juego en el disco duro se arregla, porque no lo instala, no pasa del 0%, no avanza, así que no hay nada que pueda hacer. No puedo pedirle el juego prestado a nadie porque nadie que conozca lo tiene, y no puedo alquilarlo en ningún sitio porque en el Game que tengo mas cerca no tienen juegos de 360 en alquiler, y aún así me temo que ni así serviria, supongo que para 'verificar' que el DVD de un juego instalado está dentro de la consola tendrá que leer algo, y nada mas ocurre eso, ya sea iniciando el juego (sin instalarlo) o al ir a volcarlo al disco duro, hay fallo. La opción de comprar otra copia del juego está mas que descartada. Y lo siento mucho, lo primero y principalmente por la organización, y segundo por mi mismo, y ahora que había dado con la alineación que parece que me iba a dar alegrías...

Por supuesto seguiré haciendo las clasificaciones de los goleadores.

Por cierto, si la gente fuera también más legal y cumplieran las normas EJEM AUTOMÁTICO EJEM como es debido harían de esta liga mucho más disfrutable...

+1 no, +1000.

Ahora que no voy a crear malos rollos porque ya no soy participante de la liga, lo digo abiertamente: es muy fácil ganar estando en ventaja. Estoy seguro que no son todos los que parecen, así que nadie que cumpla con las normas se debe dar por aludido, pero vamos, que no me creo que todos los que ganan los partidos con 2 goles en 2 tiros tengan puesto el semi. Como no estoy 100% seguro de ninguno (pero si lo estoy de que mas de uno lo hace, por pura estadística), no voy a señalar a nadie, aunque si tuviera que elegir a uno lo tengo bien claro, hablo de un equipo de una liga europea de segundo nivel, y hasta aquí puedo leer.

Me jode mucho dejarlo, pero no hay nada que pueda hacer. Espero que el que me sustituya deje al Cruz Azul donde se merece. Lo abandono 6º con todas las posibilidades de playoffs. A ver donde acaba.

Salu2
xcube
#54  Enviado: 17:02 17/12/2008

LIGA 1

JORNADA 1

Newcastle 3 - Espanyol 2

Goleadores:

Local: Owen x2, Martins

Visitante: Luis García, Tamudo

----------------------------------------------

PARTIDAZO!!

Mi partido más emocionante en la Liga sin duda. Ocasiones a dar y tomar por parte de ambos, el partido roto desde el inicio. Pude marcar el 1-0 pronto, pero el me empató y al final de la primera parte metí el gol psicológico que dejaba al Espanyol por detrás al descanso. Al principio de la segunda parte metí el 3-1 y no paraba de atacar, hasta que en el minuto 77 me metió el segundo y me entró el nerviosismo. Jugué bien al corte en defensa y pude aguantar hasta el final.

Para Darth Fenix:
Genial partido tío
Darth Fenix
Lugar: Barcelona · 269 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:08 17/12/2008

Vaya, he vuelto a perder otro partido. 4 derrotas en los últimos 5 partidos, parece que no levanto cabeza Tristeza

Para xcube:
Buen partido  Guiño, la verdad es que conmigo la gran mayoría de partidos están rotos, fíjate en los goles a favor y en contra que tengo xD
Si haces una media sale a 4,25 goles por partido jugado.  Smilie    

Última edición: 17/12/2008 17:09
Gamertag: Darth Fenix
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:17 17/12/2008

Por mi jugamos esta noche el partido.

Para solido:
Creo que tienes la lista de amigos llena
xcube
#57  Enviado: 17:21 17/12/2008

Para Darth Fenix:
Ya veo jajaja. Lo cierto es que es raro que me metan dos por partido, así a bote pronto sólo recuerdo que Yakozi me metiera dos. Mis números en ataque son bastante pobres, pero en defensa estoy muy bien, ya que con este partido suben a dos cifras por primera vez (11 por los 9 de antes).
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5593 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:04 17/12/2008

A mi lo que me jode es que por los chutes a porteria que pego, tengo pocos goles, y es que hay veces que acabo con 12/14 chutes y no hay manera, muchos palos y muchos 1 contra 1 desperdiciados. Es que ni con la vaselina, que es lo más "preciso" jugando en semi consigo meterlas.

Es una puta mierda ver que el rival te llega 4 veces y te enchufa 4 goles como 4 soles, pero bueno, la cuestión entonces es hacer que no lleguen a ver puerta.

Y en esta jornada hay uno que ha pasado a meter el 50 % de goles que habia metido en toda la liga. Que me enseñe como lo hace, porque yo tengo una precisión de mierda, y asi le arrebato el máximo goleador de la liga.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:25 17/12/2008

Ahora necesitamos otro manager para el Cruz Azul y seguramente otro para el Málaga, ya que el que entró no ha tenido la decencia de aparecer (de verdad que este en particular me hierve la sangre  :gotaSonrisa. De momento los que quieran entrar tendrán que esperar a que la votación finalice. De momento está muy igualada

PD: prefiero esperar pq si se vota IDA solo va a quedar 1 jornada por jugar

Última edición: 17/12/2008 18:47
These pretzels are making me thirsty
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:55 17/12/2008

visto lo vistyo yo voto IDA pero solo si hay play-off. Para jugar un partido mas y que se acabe todo prefiero forzar y jugar la vuelta tb XD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir