Vandal

==[LIGA VANDAL FIFA 09 XBOX 360]== Jornadas 17 y 18    (Encuesta incluida)

xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:30 15/12/2008

Para Espanyol y Hamburgo:
A partir de las 4 y media, salvo hoy, puedo todas las tardes, preferiblemente a esa hora.

VUELTA

Aunque voy noveno y seguramente si gano estos dos partidos me pueda colocar entre los 8 primeros, pero lo que quiero es más liga.
Revid
Lugar: Madrid · 3817 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:46 15/12/2008

Esta semana puedo a cualquier hora a partir de las 15:00, así que avisadme (Stuttgard, Sunderland y Olympiacos)cuando os venga bien.

VUELTA.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2008 14:47

Usuario 48798
#18  Enviado: 15:18 15/12/2008

Para Boca Juniors y Borussia Dortmund:
Os agrego al Live. Esta semana tengo examen. Yo podre a partir del Jueves de 18 a 21. Viernes de 18 a 24. Sabado mañana, tarde hasta las 19:45 y noche de 22 a 24. Domingo por la mañana y por la tarde.
Esa es mi disponibilidad. Por favor decirme dia y hora dentro de ese horario que os venga bien para jugar el partido ya que me conecto muy poco ultimamente.

Salu2

SOLO IDA
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:47 15/12/2008

Para Alpha Dog y Patrick Kluivert:
Chicos, yo regreso de Alemania el miércoles por la noche, así que apartir de ese mismo día sobre las 22:00 (a esa hora estaré de sobra) estaré disponible. Jueves, viernes y sábado estaré disponible casi todo el día, ya que tengo vacaciones. El domingo solo estaré a horas concretas. Ya me decís.

VUELTA

Me comprometo a acabar la Liga, ya que para mí me es indiferente ganar, perder o quedarme fuera de los play-offs, esto me hace pasar un buen rato y me hace conocer gente nueva Guiño.
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:52 15/12/2008

Para solido:
Jugamos el miercoles a las 22:00 entonces?
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:31 15/12/2008

Para Patrick Kluivert:
Chachi. Sé suave conmigo, llevaré entonces una semana sin tocar el juego xddddd
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:46 15/12/2008

para los managers de WEST HAM y de XEREZ estare disponible la mayoria de los dias a partir de las 19:00... ya los agrego en el live

me da igual si es ida o vuelta
Un Saludo
Striker
Lugar: Sverige · 10354 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:54 15/12/2008

VUELTA

Para Sabaku y Henk:
Tengo toda la semana libre,asi que cuando querais jugamos.
Gamertag: Kallstrom
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:04 15/12/2008

IDA

Para  Lazio y  Malaga , normalmente entre semana puedo a partir de las 19:30, aunque esta semana la voy a tener ultrachunga. Ya me decías cuando podemos jugar a ver si es posible coincidir o que.
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
Nowest
Lugar: pende · 1814 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:07 15/12/2008

No habra problema para jugar los partidos de esta semana. New Darth y Wellingdok, nos vemos por el Live y concretamos  Guiño

VUELTA

A mi personalmente me gusta la Liga, y tengo algunas cuentas pendientes con algunos rivales  Smilie   Smilie
He costado 95 kilos y subiendo, tete
Lugar: · 256 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:57 15/12/2008

En mi caso me toca contra PSV y olimpic, no tengo problemas de horarios de lunes a jueves, asique decirme y quedamos, a partir del viernes ya sería hablarlo... Bueno a Nowest del olimpic ya le veré por el live seguro

VUELTA

Yo estoy disfrutando con la liga y no me importaría solucionar cuentas pendientes con algunos rivales... lo que si diría es de aligerar la liga a ver si asi la gente no la deja y echar algun partido mas por semana...

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2008 19:58
GT: Wellingdok
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:07 15/12/2008

LIGA 2

Jornada 17

Athletic Bilbao 0 - Sampdoria 1

Goleadores:

Stankovic

Partido igualado en todo momento, con alguna oportunidad puntual de cada lado y que ha acabado decantándose con un gol por error del meta.

1 buen partido, saludos!
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Apu
Knight of Cydonia
Lugar: Granada · 2308 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:43 15/12/2008

confirmo el resultado puesto arriba... muy buen partido en lo defensivo pero un error de Gorka me ha matado  Tristeza
Time has come to make things right
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:56 16/12/2008

LIGA 1

Jornada 17

Everton vs. B.Leverkusen : 1 - 0

Goleadores

Local:  Yakubu
Visitante:

Partido muy igualado, aunque mi rival no ha tenido ocasiones claras y yo si he fallado algunas
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Ricardo Izecson
Matt Bellamy
Lugar: Elche · 609 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:31 16/12/2008

LIGA 1

JORNADA 18

B. Leverkusen 0 - 6 Portsmouth

Goleadores:

Crouch x4
Defoe x2

Buen partido del Portsmouth que se reencontró con el gol, desde el principio nos pusimos por delante y el Leverkusen no pudo reaccionar.
Gran efectividad de mis dos delanteros a pesar de que volvimos a fallar unos cuantos mano a mano (algo ya habitual en el Fifa).
No me extiendo mucho más que ya es tarde y tengo sueño.
Hasta otra
Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable * Muse fan * Gamertag: Mr Uka
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir