Novedades sobre KLONOA: fecha, extras exclusivos para USA/EUROPA, y posible KLONOA 2 y 3 en Wii

GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:53 14/12/2008

En el último numero de la revista NINTENDO POWER, se incluye un interesante artículo sobre el Wiimake de KLONOA.

Os pongo los scans en secreto, y os hago un resumen de los detalles mas importantes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-Se planteó un radical resideño del personaje de Klonoa en una encuesta de cara al lanzamiento en USA, (sin gorra, y con orejas de punta)

pero el masivo apoyo al diseño clasico dejó claro que Klonoa debía seguir siendo como hasta ahora.

-Un modo de control mediante gestos para el lanzamiento en USA (y previsiblemente tambien para la edición europea) moviendo el wiimote de lado a lado, y para los que usen el nunchuck pueden agarrar a los enemigos con el boton B y luego lanzarlos con un movimiento del mando.

-El titulo se simplificará en la edición americana (no sabemos si esto afectara a la europea), pasando de "KLONOA -door to phantomile-" a simplemente "KLONOA"

-Cito textualmente: Una cosa que nos gustaría hacer si este juego es bien recibido, es pensar en lanzar "Klonoa 2" en Wii seguido de una secuela despues de eso para que así los jugadores puedan ver la progresión de Klonoa en toda la saga.

-Se espera un lanzamiento para primavera en USA y verano en Europa y Australia.

Eso es todo por ahora. Señoras y señores, Klonoa vuelve por la puerta grande. Que ganas hay de echarle el guante.

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2008 20:58
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:31 14/12/2008

¡Tres "alegrones" en la misma noticia y sobre el mismo juego!
1º Alegrón: Confirman que saldrá en Europa.
2º Alegrón: Ha ganado la sensatez y el "nuevo" diseño de Klonoa a sido rechazado.
3º Alegrón: Podemos dar por hecho que remakean la secuela y un quizas a un capitulo totalmente nuevo. ¡Trilogia Klonoa! Smilie

Para mi, lo mejor es que disfrutaré de este juego como si fuera nuevo. Ya que no he podido jugar a ningún Klonoa hasta el momento Smilie (tenia pensado jugar al 2 en la PS2, pero ahora prefiero esperar).
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:35 14/12/2008

Espero que el juego salga a precio reducido, porque vamos, es un plataformas que dura una tarde y media.

Como salga a 60 eurazos se va a pegar el batacazo y adiós a Klonoa 2 y 3 en Wii Tristeza
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:41 14/12/2008

Yo soy otro al que le tiene unas ganas bestiales Smilie
Me encanto el 2 de PS2, y eso que solo probé una demo xD

Pero hay algo que no entiendo y jamás entenderé: ¿qué coño esperan con un cambio de estética del personaje? Ese tipo de cosas siempre suelen ir a peor (véase Crash Bandicoot en Japón, Bomberman Act Zero Smilie , Shadow The Hedgehog con pistolas...).
Y ¿que me decís de los controles "especiales" para occidente? POR DIOS no destrocéis un plataformas excelente en un mal experimento... Smilie
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14147 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:48 14/12/2008

Pues a mi el rediseño me mola Sonrojado
Lo podrían meter como extra desbloqueable.

Y bueno, lo de los 60 euros no creo que no debieran meterlo solo por ser corto sinó por, encima de ser un remake, se han gastado cuatro duros en el apartado tecnico por muy bonito que sea. Aunque claro si es un juegazo no me importa pagar 60 leuros por él pero las cosas como son.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:51 14/12/2008

Para Kenta:
En los scans comentan que se podrá jugar con el mando en horizontal, con el de GameCube, el Clásico o a lo "Jungle Beat"

Entre las cosillas que comentan en el articulo nombran un nuevo nivel (ambientado en un volcán) con una dificultad bastante alta, han reajustado la jugabilidad (el alcance de los ataques, de los enemigos, el doble salto, etc...), jugar el juego completo en modo espejo y con minifases nuevas de por medio, modo contrareloj, trajes desbloqueables (ponen de ejmplo jugar con el Klonoa de PS2), galeria 3D y de sonido. En fin, que promete bastante Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2008 21:52
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:56 14/12/2008

En Japón salió a precio muy reducido, así que no creo que aquí tampoco se explayen mucho.

Además en Wii solo queda una distribuidora que saca novedades a 60€: Activision. Prácticamente todas las demás salvo alguna que otra excepción se han apuntado al carro de los 40-50€
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:07 14/12/2008

Que anuncien el Klonoa 3 ya y se dejen de tonterías.

Les ha quedado bastante bonito el remake, y por suerte han rechazado ese rediseño que es un horror.
Eso si, yo también espero que lo saquen a precio reducido, porque lo rejugué hace poco y en 3 o 4 horas se ventila, y mas si lo han hecho más fácil todavía.
Pero bueno habrá que ver esos extras.

El titulo se simplificará en la edición americana (no sabemos si esto afectara a la europea), pasando de "KLONOA -door to phantomile-" a simplemente "KLONOA"

Nunca entenderé estas cosas  Smilie
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20044 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:10 14/12/2008

el clonoa que va a salir en wii ¿es entonces un remake del de psx? por que eso de...posible klonoa 2 y 3...que yo sepa el 2 ya salió en ps2
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:14 14/12/2008

Para twister:
La razón es la misma que por la que ocurren estos abortos:

All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38822 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:16 14/12/2008

las portadas de Kirby malote y hard pasarán a la historia,deseo que anuncién el kirby de wii ya sólo para ver la portada yankie del juego Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:18 14/12/2008

Ver una trilogia en wii seria muy grande  Smilie  Smilie
(el tercero seria totalmente nuevo)
Que buenas noticia estamos recibiendo estos dias, me esta recordando a ds en su tercer año que es cuando empezaron los anuncios de juegos a mansalva.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:21 14/12/2008

Para Combo:
Smilie  La verdad es que lo de Kirby es peor todavía, siempre poniéndole cara de mala leche, cuando sigue siendo una maldita bola rosa.
El comprador se sentirá mas duro al ver una bola rosa cabreada? xD

Aparte que le cambian las coletillas en cada mercado, incluido el europeo del americano  Smilie

Al menos con Klonoa están haciendo caso a las críticas, miedo me da que en un hipotético klonoa 3 hagan al gatico versión cool. Solo faltaría que les cambien el idioma inventado por jerga americana xD
Usuario 81762
#14  Enviado: 22:44 14/12/2008

Para Boddhai:
Al menos en japon el juego esta a precio reducido. Guiño  
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:23 14/12/2008

Para Shino-Kun:
Ah vale, no me habia fijado Sonrojado
Como me he puesto a leer directamente lo que ha traducido GDG, pos he saltao pronto xD

Para los que habláis de las caratulas del Kirby en occidente, tomad 2 tazas xD

Supongo que los jugadores americanos tienen un nivel de virilidad que no debe ser rozado lo más mínimo... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir