Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

-Million seller- Edicion Pre navideña....MArio Kart vende en 15 dias casi dos millones y lleva ya 13.

sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:54 29/12/2008

Ya quisieran tener otros juegos como Too Human y Haze tener las ventas del "fracasado" Animal Crossing. No se por que algunos usuarios cada post que ponen es para tirarle mierda a este juego y a sus ventas.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 19:07
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:26 29/12/2008

No se que resulta mas pateticos. Si el argumentar sin haber leido mi replica o si simplemente recalcar lo que les conviene. Extremadamente claro deje cinco puntos de referencias logicos sobre el exito de Mario Kart Wii. Definitivimente me quedo atonico, aqui un sinumero de seres humanos no conocen el termino descodificar para comprender un mensaje. Eso deja mucho que desear y desvelan su verdera intencion hostil y sin sentido en torno de aportar al tema con argumentos incoerentes e inrelevantes. Y no es una hipotesis. Es una realidad. Solo basta con ver cuales han sido los juegos de Nintendo Wii que mas han vendido, para ver cual es su caracteristica en particular. Repasemos: Mario Kart Wii, Wii Fit y Wii Play concuerdan en que ademas del juego cuentan con accesorio. Ambos son marca Nintendo, con una promocion agresiva por delante. Ese detalle definitivamente confirma la teoria para convertirla en un hecho.

Por unos momentos pensé que estaba leyendo a 'sabueso'.

O.o!

Sobre el éxito o no de los títulos que comentas...  uff. Supongo que cada uno pone el listón donde le conviene.
Tota pedra fa paret.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#93  Enviado: 19:32 29/12/2008

Es que es Saweso. Y Saweso, aprende a escribir, por favor, ese "atónico" me dejará secuelas psicológicas de por vida.
Is this it...isn't it?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29325 mensajes · Colección
#94  Enviado: 01:45 30/12/2008

Yo lo que no entiendo es ese recelo que existe cuando algo vende mucho, como si por ese simple hecho el producto perdiera calidad o diversión. ¿Qué más da?

Juraría que nadie ha actuado de la forma que comentas en este hilo, de hecho mi valoración de MK es exactamente la misma hoy, que a la semana de adquirirlo. Y normalmente, tanto en videojuegos como en música, como en cualquier otro medio, primero se produce un "cambio" en el contenido o bien en la publicidad, y luego tiene lugar el aumento en ventas. Lo raro es que suceda lo contrario, que se produzca un cambio en el nivel de éxito porque sí.

Última edición: 30/12/2008 01:49
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:49 31/12/2008

newcomer Smilie
Usuario 53772
#96  Enviado: 12:34 31/12/2008

Hablando de Mario Kart, hará una semana pasé por un centro comercial de aquí del norte, y había literalmente, una montaña decajas en la sección de novedades, del citado juego con el volante. Digo una montaña, es decir unos 40 juegos o así...

Ayer mientras compraba algo con mi novia, me dejé caer por el mismo centro comercial, con ese gusanillo consumista que llevo dentro que me hace dudar aun si comprarme el Mario Kart o no ( no lo tengo claro, he leido críticas de todo tipo) y cùal fue mi sorpresa al ver que en aquel centro comercial no quedaba ni una sola copia de ese juego... Smilie

Realmente, lo de Mario Kart parece una epidémia a nivel mundial, y que curiosamente ha explosionado con una fuerza tremebunda en Navidad. Acojonante...
Jimmytrius
Lugar: · 52985 mensajes · Colección
#97  Enviado: 12:36 31/12/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Si no tienes pensado jugarlo online mayoritariamente (cosa que dudo) no te aconsejaría comprarlo, la verdad. Otra cosa muy distinta sería si estuvieses escaso de juegos, pero como también es algo que dudo pues te diré que casi es mejor que no lo compres a no ser que tengas MUCHO mono de Mario Kart Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 31/12/2008 12:40
Lugar: · 3892 mensajes · Colección
#98  Enviado: 12:39 31/12/2008

es lo que tiene que sea un juegazo, que se sigue agotando, y asi seguira todas las navidades, que luego algunos digan que vende por el volante pues que quieres que te diga, me parece unpooco absurdo pero bueno, hay unos cuantos juegos de wii que traen o volante o periferico comiendose los mocos.

Insisto en GRANDE NINTENDO Y MAS SU MARIO KART

PEGASUS RYU SEIKEN
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Usuario 53772
#99  Enviado: 12:43 31/12/2008

Para Jimmytrius:

Eso había oido. Y como yo y el juego on line no nos entendemos, por diversas razones, pues como que me esperaré a otro momento para cazar este juego.

Y es una lastima, porque reconozco haber disfrutado enormemente en solitario con esta saga. Ademas, he leido críticas abrasivas sobre por ejemplo, sus músicas. En fín, me esperaré. Thanks...
Jimmytrius
#100  Enviado: 12:46 31/12/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
El juego no es malo ni mucho menos, y si te pones lo disfrutas, pero destila demasiada sensación de dejadez en lo que a apartado visual y banda sonora se refiere. Y para jugar sólo no es de los mejores de la saga, la verdad Tristeza

Y luego están cosas como las motos, las rampas y las acrobacias para ganar velocidad, que a muchos les gustan pero a mí en lo personal me repelen demasiado Sonrojado

Última edición: 31/12/2008 12:47
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#101  Enviado: 12:48 31/12/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Naaada, tonterías de Jimmytius Sonrojado

No, en serio, me parece un juego divertidísimo, que vale muchísimo la pena no solo por la cantidad de circuitos y la sensación de velocidad, si no por la cantidad y variedad de vehículos, el Canal Mario Kart, con récords y retos, y el online.

Es el más divertido de todos los MK que he jugado, sin duda.

Puf, pues yo me he divertido MUCHO más en solitario con MK Wii que con MK 64, por ejemplo. Pero no hay color. Y las músicas no destacan, no, pero tampoco son malas.

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2008 12:51
Is this it...isn't it?
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15113 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:50 31/12/2008

El modo online del Mario Kart es muy muy comodo y casi pareces que estas jugando en solitario. Es de esos juegos que dices "venga una carrera más y lo dejo" y cuando te has dado cuenta llevas 1 hora. Yo también dude mucho de su compra y luego me arrepentí de "perder" esos meses.

Tiene cosas bastante mejorables pero yo lo veo muy divertido. Aunque para jugar en solitario como dice Jimmytrius mejor no.

Para Jimmytrius:
Leí que el disco del Smash no te iba del todo bien. A ver si lo solucionas pronto que ha sido una lastima no verte por el online estas navidades. Tengo mono de que Ness me de una paliza.Sonrojado  

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2008 12:53
Jimmytrius
#103  Enviado: 12:55 31/12/2008

Para Toshiro Mifune:
Mi opinión respecto a ese juego permanecerá inmutable hasta el fin de los tiempos Sonrojado

Para Elshar:
Sí, por desgracia no me tira, así que estaré entre dos y tres semanas sin Brawlear Smilie

Pero preparaos para cuando vuelva Smilie

Última edición: 31/12/2008 12:58
Usuario 81762
#104  Enviado: 12:56 31/12/2008

Para markomaro:
No va a ser el unico este mes Smilie

El dia 6, que es fiesta tocara hacer una nueva version del millon seller justo en plena vorigene navideña y veras que muchos han subido...
Usuario 53772
#105  Enviado: 12:59 31/12/2008

Para Toshiro Mifune:

Arffffff.... ¿veis? a esto me refería con lo de críticas muy dispares sobre este MK. Como soy un recolector nato de las emblemáticas sagas de Ninty, algun día caerá y entonces daré mi veredicto (tardío) en algun rincón del foro.

Pero de momento, me aguantaré las ganas un poquito más, hasta verlo rebajado... Guiño

Última edición: 31/12/2008 13:00
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir