Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

-Million seller- Edicion Pre navideña....MArio Kart vende en 15 dias casi dos millones y lleva ya 13.

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29327 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:55 29/12/2008

Es un juego que se ha anunciado como sencillo, de risas y diversión directa con Mario

Te copio esta frase Dr Maligno,porque esto es lo que ha echo a mi entender que este Mario Kart venda tanto,supongo que lo del volante habra influido tambien,pero lo fundamental me sigue pareciendo el que es un juego sencillo,de risas,diversion,con Mario y para toda la familia

En cualquier caso, esa facilidad, diversión directa y "para toda la familia" va ligado al volante, que es a donde quería llegar yo, y supongo que Pablo. Le pones a mi madre un wiimote más nunchaku o un mando de GC, teniendo que pulsar botones para hacer piruetas, y te imaginas su reacción.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 15:28
La mano que despide a Retro
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9933 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:03 29/12/2008

Antes de que existiera la wii, la gente sin querer, (hasta yo) me movia en los juegos de carreras como si girara de verdad, por tanto creo que es impulsivo que la gente quiera probar y hacer eficaz ese movimiento aunque a priori cueste un poco, Mario kart va ligado al volante, más las ventas de consolas que ya estimulan de por si, más las campañas publicitarias, que luego la gente prube el online y le enganche como ninguno, y también habrá gente que se lo haya pillado porque le moló el de DS.

Por cierto, es cierto eso de DQX para wii ?? .....yo esyoy flipando

Smilie  Sonrojado

Las ventas de Mario y Sonic me soprenden , no como lo que vende que es una burrada, sino como no se han planteado de hacer otro juego con las dos mascotas XD.

La ventas de SEGA siguen en su salsa, y la cuádriga de juego Ninty, casi pasa el medio millón cualquiera, este año fliparemos en ventas.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 81762
#78  Enviado: 15:30 29/12/2008

Para FugadeMediaNoche_:
Hay rumores de que preparan otro juego juntos Sonic & Mario, a mi me gustaria y asi se matan 2 pajaros de un tiro que fuera un plataformas, eso si, que lo desarrollase ninty.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29327 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:34 29/12/2008

Un plataformas Sonic-Mario hecho por EAD sería muy Dios. Sonrojado Pero creo que no a todos les haría gracia en el foro. Tristeza
La mano que despide a Retro
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:54 29/12/2008

Pero que me estas contando Dr. Maligno eso es como mezclar agua con aceite, no pega ni con cola, son conceptos de juego muy diferente s  Sonrojado  Sonrojado
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20439 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:24 29/12/2008

Las ventas para lo que vende la saga no son malas, solo el primer prime se destapo en ventas en la trilogia vendiendo casi 3 millones.

Aun asi no es solo cosa de que sea WII, otro juego "similar" por aquello de que es mas aventura que tiros en 360 es BIOSHOCK  que es una obra maestra y ha vendido 2,20 millones algo mas pero no es HALO, COD 4 y similares bestias FPS que venden millones

Para Kamalito:
Pero BioShock es una nueva saga, no asi Metroid, que ya tenia seguidores, ademas el nº de 360s es como la mitad qu Wiis, y aun asi BioShock ha vendido mucho mas que Metroid... por eso me parecen unas ventas discretas las del juego de Nintendo.  
La republica no existeix, idiota!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:52 29/12/2008

Bioshock NO es una nueva saga ¿O es que ya nos hemos olvidado de los System Shock?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 81762
#83  Enviado: 17:28 29/12/2008

Para purrupupues:
Ademas de lo que te ha dicho el manito osaka, cuandos alio metroid y bioschock, finales de 2007, habia mas 360 que wii.
Lugar: · 2366 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:10 29/12/2008

Es que un Mario & Sonic de lo que sea tiene que caer,con las ventas de este¿Que apostais?Yo mas que un plataformas,apuesto por uno de Futbol aprovechando el mundial del 2010,o incluso un Sonic Riders con los personajes Mario.

¿¿Un juego de Rol??a mi me encantaria,pero creo que estaria restandole posibilidades a las ventas,uno de futbol puede llegar a mas gente que uno de rol,creo.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Peibbol
Lugar: Málaga · 22721 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:13 29/12/2008

Para hacer un juego del Mundial, Sega tendría que tener la licencia, y no creo que EA la pierda ni la ceda para ver cómo un Mario & Sonic en Sudáfrica 2010 vende más que su FIFA World Cup de turno.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:18 29/12/2008

Yo lo que no entiendo es ese recelo que existe cuando algo vende mucho, como si por ese simple hecho el producto perdiera calidad o diversión. ¿Qué más da?

Me recuerda a cuando Blind Guardian empezó a tener un éxito brutal hará  9 o 10 años, que muchos amigos míos empezaron a rajar del grupo y de toda la pesca...¿y por qué? Pues porque vendía mucho. Y eso que seguía haciendo una música de puta madre.

Cuando algo vende, los frikis de esa cosa se ponen como motos. Como si molara que vendiera poco...

Última edición: 29/12/2008 18:19
Is this it...isn't it?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:24 29/12/2008

Para Toshiro Mifune:
Eso es algo que hace años no entendía pero que finalmente acabé comprendiendo.

Cuando algo no vende bien, se convierte en un producto "de culto" que solo unos pocos elegidos conocen y comprenden, elegidos que dan por hecho que los creadores de ese artículo lo fabrican/interpretan solo para ellos.

En el momento en que ese producto llega al populacho (vulgo "casuals" ) el producto o bien los creadores del producto dejan de molar porque "se venden" y por mas cosas buenas que hagan todo será malo o, simplemente, se restará valor a lo bueno que salga de ellos para magnificar lo malo y usarlo como arma arrojadiza.

Usease, sí, si vende poco mola.

Si, como actitud es una gilipollez, pero qué le vamos a hacer =/

Última edición: 29/12/2008 18:25
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:25 29/12/2008

No es una hipótesis, es un hecho.

No se que resulta mas pateticos. Si el argumentar sin haber leido mi replica o si simplemente recalcar lo que les conviene. Extremadamente claro deje cinco puntos de referencias logicos sobre el exito de Mario Kart Wii. Definitivimente me quedo atonico, aqui un sinumero de seres humanos no conocen el termino descodificar para comprender un mensaje. Eso deja mucho que desear y desvelan su verdera intencion hostil y sin sentido en torno de aportar al tema con argumentos incoerentes e inrelevantes. Y no es una hipotesis. Es una realidad. Solo basta con ver cuales han sido los juegos de Nintendo Wii que mas han vendido, para ver cual es su caracteristica en particular. Repasemos: Mario Kart Wii, Wii Fit y Wii Play concuerdan en que ademas del juego cuentan con accesorio. Ambos son marca Nintendo, con una promocion agresiva por delante. Ese detalle definitivamente confirma la teoria para convertirla en un hecho.

Lo increible es que inclusive me dan la razon al decir que Mario Kart DS es un exito en ventas, por lo que resulta un excelente e indiscutible punto de referencia para las personas. Si el anterior juego de la saga resulto una expriencia increible y un exito en ventas la nueva propuesta sera adquirida, en la mayoria de las ocasiones, sin dudarlo.

Animal Crossing Wii y Wii Music si son un fracaso monumental.En el 2006 y 2007 a estas mismas fechas, con un parque menor de consolas (en diciembre del 2008 existen mas del doble de consolas que en diciembre del 2007)  ya:

2006

The Legend of Zelda: Twilight Princess
1.7 millones

2.7 millones de Wii

2007

Super Mario Galaxy
4 millones

Mario & Sonic at the Olympic Games
2.3 millones

18.5 millones de Wii

2008

Animal Crossin Wii
1.7 millones

Wii Music
1.8 millones

43.8 millones de Wii

Con otros juegos del 2008 que no fueron lanzados en la temporada pico de octubre a diciembre:

En 5 semanas

Wii Fit
2.5 millones* (sin contar las ventas Japonesas)

Mario Kart Wii
4.9 millones

Super Smash Bros. Brawl
5 millones

Sonrisa O acaso no saben matematicas?  Smilie  Smilie

Para Kamalito:
Simpre he recalcado que ha sido la peor estrategia de Nintendo: Dejar esta temporada navidena a la deriva sin propuestas realmente rompedoras en ventas. En estas fechas es pertienente apostar por juegos que aprovechen lo lucrativo de la epoca, no propuestas que quizas podrian generar ventas decentes dentro de 5 years. Para que eso que los hubieran lanzado en fechas poco lucrativas...Ademas, las expectativas eran considerablemente mas altas. Y Animal Crossing Wii tiene accesorio, eso acentua mas su fracaso Guiño

Última edición: 29/12/2008 18:49
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Usuario 81762
#89  Enviado: 18:31 29/12/2008

Puerquisimo coño callate, que el tiempo te va a dar un owned del copon, hace nada decias que eran fracasos y ya llevan casi dos millones, joder, son juegos que van a  estar vendiendo toda la generacion, Animal Crossing quizas no llegue a los numeros de DS; pero 4 o 5 millones puede vender perfectamente y eso no es un fracaso, Wii Music como minimo tirando bajo pasa de los 3, aparte de que este no trae acesorio como los que mencionas en tu teoria.....

No son un fracaso joder. Smilie
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:41 29/12/2008

Para Osaka no Kotatsu:
No, si en realidad ya sé por qué pasa, Osaka, pero lo he dicho en el sentido de que no lo comprendo, es algo tan absurdo que me parece ridículo, y me lo ha parecido siempre.

Siempre me ha dado mucha rabia, pero bueno, siempre lo he visto con otras cosas como la música, sobretodo, así que debe ser algo propio del ser humano. Y claro, los videojuegos no se libran.

En este contexto tampoco entiendo por qué cuando algo es para jugar en compañía y divertirse con la gente y a la vez es muy conocido es rechazado por gran parte del público dedicado (o sea, nosotros). La gente pone a parir los Buzz!!, por ejemplo, que para mi son los mejores juegos multijugador al los que he jugado. Lo curioso es que esta actitud no tiene un "color", es decir, no es llevada a cabo por nintenderos, sonyers o boxers, es algo general y que abarca a todos los aficionados.

Bueno, se me ha ido la olla ya, me he querido evadir un poco Sonrojado
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir