Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

-Million seller- Edicion Pre navideña....MArio Kart vende en 15 dias casi dos millones y lleva ya 13.

Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7070 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:22 29/12/2008

5 millones menos si no llega a traer un cacho de plastico oficial. Ahi es nada xD
Con esa teoria, que pasa con el Rapala y la caña?

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 12:23
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18675 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:26 29/12/2008

Para Turok64:
En ese caso, evidentemente, el plastico era de malo.

Por esa regla de 3 la PS2 se vendia por el DVD, la Xbox360... por el windows? Y el ferrari por que tiene un caballo que mola mogollon.

Para pablo perez doncel:
Y no crees que algo tendrá que ver tener un mayor número de consolas para que los juegos tambien se incrementen en ventas?

Última edición: 29/12/2008 12:34
Peibbol
Lugar: Málaga · 22719 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:29 29/12/2008

Para Turok64:
1) Es una suposición, no una teoría dada con datos exactos.

2) Me baso en lo que han vendido las anteriores entregas de la saga, que no son una ni dos, sino cinco. Si tú te crees que los Mario Karts han ido vendiendo 13 millones en sus primeros ocho meses, allá tú. Lo cierto es que sólo lo ha conseguido el de Wii (ninguno otro excepto el de DS superó los 10 millones) y que el volante es un reclamo que ha tenido mucha culpa.

¿Rapala? Ha vendido también más en Wii que en otras, quizás gracias a la caña de plástico. Lo que pasa es que Rapala no es Mario Kart, ni tiene ventas multimillonarias.

Venga, podéis ponéos todo lo cabezones que queráis, y generalizar, pero los resultados están ahí. Sí, también se vendieron PS2 por el DVD, y PS3 por el Blu-Ray, y la Play porque tenía el Final Fantasy. Al fin y al cabo, siguen siendo unidades excepcionales, no generales. No estoy diciendo que Mario Kart venda por el volante, sino que vende más porque lleva volante. Repito, los resultados están ahí, y el que no lo quiera ver, allá él.

Tampoco creo que sea difícil entenderlo.

Para Precoz:
¿Y no crees que hay muchísimas más DS que Wii? ¿Y no había más GBA's que Wii? ¿Y SNES?

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2008 12:37
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38154 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:33 29/12/2008

No sé si las ventas estarán relacionadas con el volante, pero es la poya en diversión en el online y el más divertido.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29326 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:41 29/12/2008

Pues Pablo no va tan errado. Evidentemente, un plástico solo no vende trece millones, pero él no ha dicho eso, ni ha negado la calidad del título, que me consta que le encanta. Es innegable que lo que ha fortalecido el éxito de esta entrega es el binomio volante-publicidad. Se ha publicitado casi como un Wiisports más, con jugadores viviendo una nueva experiencia Wii volante y Wiimote en mano. Y también hay que pensar que no todo casual que va a la tienda sabe que es sólo un cacho de plástico, sino que ve que, por el mismo precio, Mario Kart ya te viene con ese volante para conducir "como de verdad" como se ve en el anuncio y, evidentemente, unido a la franquicia Mario y a que es un juego sumamente asequible... Voila. Si el juego vendiese única y exclusivamente por su calidad, no acabaría vendiendo más que Brawl, Metroid 3, Warioland y Fire Emblem juntos, como ya está haciendo y a saber dónde para. Es un juego que se ha anunciado como sencillo, de risas y diversión directa con Mario mientras conduces con un volante molón, y efectivamente lo enchufan y eso es lo que le proporciona a la masa. Hay MK más completos, también en plataformas exitosas, y que no tienen estos números.

A esto hay que añadirle que,inexplicablemente, se está promocionando como la estrella navideña de la consola. En detrimento de Brawl, por ejemplo.

No sé si las ventas estarán relacionadas con el volante, pero es la poya en diversión en el online y el más divertido.

¿Y cuántos de los 13 millones juegan online? Porque creo que estamos todos de acuerdo que la calidad de este juego reside especialmente en el online, y en el resto de aspectos es gris frente a otras entregas de la saga.

Veces editado: 4
Última edición: 29/12/2008 13:13
La mano que despide a Retro
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18675 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:41 29/12/2008

Para pablo perez doncel:
Pero ahi es donde, yo al menos, creo que es donde entra cuando salió el juego y las posibilidades unicas de wii, no creo ni que hubiera llegado a la mitad en ventas con un control tradicional, sin embargo con Wii puedes emular un coche (que no simular 1:1 que para algo es un arcade) sin necesidad de pijadas extras, sin el volante y con la misma promoción no creo que vieramos excesivos cambios en las ventas.
Turok64
Dinosaur Hunter
#67  Enviado: 12:43 29/12/2008

1) Es una suposición, no una teoría dada con datos exactos.

Menos mal que me lo has aclarado  Smilie
Mas que una suposicion lo veo una exageracion.

De todas formas, la version de Wii salio con el volante a un precio muy tentador. Y ahora esta a 40 € con volante en los game.
Peibbol
#68  Enviado: 12:49 29/12/2008

Para Precoz:
Pero da igual, si el juego tiene control de giro para simular un volante y encima te viene uno, ¿no crees que eso es el suficiente reclamo como para que las ventas crezcan? No sé si sin volante ahora mismo llevaría 7, 8, 9 ó 10 millones, lo que si sé es que no llevaría los mismos 13, y que a más o a menos gente le han vendido el 2x1, cuando de otra forma no lo habrían hecho.

Es que no estoy diciendo que sea un caso Wii Play, el cual claramente vende porque es un mando con un juego por 10 euros más y no por las bondades de dicho juego. Lo que es más que evidente es que el volante ha ayudado, y la misma Nintendo supo reconocer la importancia que tenía el cacharro en las entrevistas de su web, motivo por el cual estuvieron desarrollándolo para hacerlo lo más vistoso y cómodo posible. Y además, que lo veo día a día, cómo hay gente que se interesa en el juego al llevar el volante.

Para Turok64:
Dada tu comprensión lectora, no me ha quedado más remedio que aclarártelo, ya que parecías no entender algo tan sencillo.

Última edición: 29/12/2008 12:50
Usuario 81762
#69  Enviado: 12:53 29/12/2008

Para Dr.MalignoXXX:
 A esto hay que añadirle que,inexplicablemente, se está promocionando como la estrella navideña de la consola. En detrimento de Brawl, por ejemplo.

Hombre si en 8 meses (en abril de 2009 hara el año Smilie ) vende 13 millones es que es un fenomeno mundial, es EL JUEGO y ya esta, cuando llegue a abril y cumpla el año puede estar en 17 u 18 millones si no mas......y cuando saquen el siguiente MArio kart los numeros de este seran sencillamente insuperables, va a ser uno de los juegos mas vendidos de la historia, joder que ya ha vendido lo que GTA IV juntando ps3 y 360 Smilie

Es un fenomeno de Masas como nintendo llevaba tiempo sin encontrar en sobremesa y a la altura o mas de los petardazos que dio en DS....

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29326 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:58 29/12/2008

Para Kamalito:
Sí, puede ser, pero el juego ha repuntado y reaparecido en las listas de los más vendidos después de la nueva e intensiva campaña de hace unas semanas, y no al revés.

Para Turok64:
Te has excedido sobremanera. Menos mal que has editado.

Última edición: 29/12/2008 13:11
La mano que despide a Retro
Turok64
Dinosaur Hunter
#71  Enviado: 13:05 29/12/2008

Para pablo perez doncel:
Me da a mi que supones demasiadas cosas, como por ejemplo la capacidad de lectura de los demas usuarios de vandal.  

Aprovecho para saludar a esos 5 millones (estimados) de usuarios de wiique compraron el Mario Kart por su novedoso "volante" y no por las multiples cualidades que este tiene  Smilie

Edit: Bah, edito y paso del tema. Cada cual que suponga lo que quiera

Última edición: 29/12/2008 13:10
Peibbol
#72  Enviado: 13:09 29/12/2008

Para Turok64:
Yo tiendo a suponer las cosas basándome en hechos. Lo de Mario Kart ya lo he explicado en varias réplicas, y lo de tu comprensión lectora vuelve a quedar demostrado con ese intento de chiste sin gracia. Se ve que no has comprendido lo que he intentado decir, y mira que no ha sido por falta de explicaciones.

Pero bueno, tampoco me voy a entretener en hacerte un croquis.
Turok64
Dinosaur Hunter
#73  Enviado: 13:15 29/12/2008

Para pablo perez doncel:
Veamos, si entenderte te entiendo. Lo que digo es que me parece exagerado los numeros que dices. Que si, que algunos lo habran comprado porque trae un "volante" pero yo no diria que poco menos de la mitad de las ventas se las debamos agradecer a un trozo de plastico oficial. A la version de DS todos sabemos que le ha afectado muchisimo la pirateria, muchisimo mas que a la Wii. Pero vamos, zanjo ya el tema. Cada uno tiene su opinion y listo.

Para Dr.MalignoXXX:
Estoy seguro de que Pablo ha leido lo que puse y en ningun momento creo que me haya pasado en el comentario. Lo he editado para evitar polemicas, sin mas.

Última edición: 29/12/2008 13:19
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10780 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:28 29/12/2008

También hay más datos en los que fijarse, que algunos parecéis olvidar.

Primero es la proyección que tiene Mario Kart como saga, creando cada vez más adeptos por que cada vez más gente los prueba y les gusta.

Segundo es su accesibilidad, acelarar, derrapar y tirar el objeto de turno y ya está, no es lo mismo que ponerse con un Smash o que con Galaxy para según qué tipo de personas.

Por último, la publicidad y la falta de competencia por parte de las thirds en este género hacen que sea una opción mágnífica llevarse una copia junto con una Wii.

Si a esto le añadimos el éxito de Wii y su forma de jugar, el volante es más que evidente, vamos que no se le ocurrió a un señor, si no que estaba recantado.

Todo esto no quita que yo vea que el principal motivo de que Mario Kart adelante así a otras sagas es que está gustando y está gusando a todo tipo de personas, ya que hace un año no sabíamos nada sobre el juego y hoy lleva 13 millones vendidos, que se dice pronto.

Lo que pasa es que es a mi parecer un pelotazo de juego, solo que la crítica y algunos jugadores lo han prejuzgado como pasa en otras ocasiones, pero para mí, por lo que ofrece y la diversión que me ha dado, es una de las sorpresas del año, y para bastantes compradores también.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 2366 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:46 29/12/2008

Es un juego que se ha anunciado como sencillo, de risas y diversión directa con Mario

Te copio esta frase Dr Maligno,porque esto es lo que ha echo a mi entender que este Mario Kart venda tanto,supongo que lo del volante habra influido tambien,pero lo fundamental me sigue pareciendo el que es un juego sencillo,de risas,diversion,con Mario y para toda la familia........por mucha calidad que tenga Brawl,no creo que al gran publico le parezca tan sencillo y divertido como Mario Kart.
Que tambien es normal que sea el Mario Kart mas vendido,Wii ha superado ya ha Gamecube y Nintendo64,y creo que con 10 o 11 millones mas,supera a SuperNintendo......vamos,que el Mario KartDD,no pudo haber llegado a tanta gente.

Por cierto,el juego solo ha desaparecido en las listas de ventas de España,en USA y Japon al menos en el top 30 ha estado siempre,y es normal que en estas fechas haya repuntado tanto,Tambien Mario Galaxy y Brawl han subido,claro que no hasta los numeros de Mario Kart.Bueno a lo que iba,creo que en España desaparecio un tiempo porque se agoto¿no?
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir