Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

-Million seller- Edicion Pre navideña....MArio Kart vende en 15 dias casi dos millones y lleva ya 13.

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:00 29/12/2008

Con todo esto Wii rondaría los 60 millon seller...

Madre de diox, se dice pronto!

--

Y lo de Mario Kart...  A ver si es verdad eso de que pilla al segundo más vendido de PS2!
Con lo que queda de generación seguro que es pan comido!

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 00:01
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:02 29/12/2008

Buenas

Mario KartWii lleva 12.93,y tiene 3 juegos de Play2 por delante.

GTA:San Andreas lleva 17.59
Gran Turismo III lleva  14.87
GTA Vice City lleva       14.20

Como el de Wii sea de tan largo recorrido como el de DS,que sigue vendiendo todavia..al final superara al San Andreas y todo.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Peibbol
Lugar: Málaga · 22664 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:20 29/12/2008

Mario Kart Wii va a ser el más vendido de la saga de largo, superando al de DS que ya había conseguido serlo también. Al señor aquel que tuvo la idea de incluir un volante con el juego deben estar haciéndole un monumento.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:32 29/12/2008

Al señor aquel que tuvo la idea de incluir un volante con el juego deben estar haciéndole un monumento.

Muy cierto.

Y ya me parece "triste" (entre comillas, que no lo veo mala idea para quien le guste lo del volante) porque creo que esos 13 millones de ventas son más por el hecho de incluir el volante que por tener el fantástico online que tiene Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:10 29/12/2008

¿Entonces Mario Kart vende por el volante?

Y el de DS vende por Estopa, ¿no?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:41 29/12/2008

Es un hecho, que si Mario Kart Wii no hubiera incluido el volante, las ventas hubieran sido iguales que las de Mario Galaxy y/o Brawl. Es sencillo: los amantes de la saga eso les resultaria inrelevante, pero a los nuevos poseedores de una consola de Nintendo se emocionaran al ver un juego que incluye un accesorio, es multiplayer, y entre otas cosas aniquilo a Grand Theft Auto 4  Smilie  Sonrisa ademas que el de NDS llamo la atencion por la saga.

Es sencillo. Facilmente como minimo a final de vida de la consola Mario Kart Wii sobrepasara los 20 millones; Brawl y Galaxy los 10 millones. Solo esperen la frase magica: Player Choice.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#52  Enviado: 04:26 29/12/2008

No es un hecho, es una hipótesis.

Igual que consideraste como hecho tu hipótesis de que Animal Crossing había sido un fracaso, y el hecho mira por donde es que no ha sido un fracaso.

Pero vaya, Mario Kart vende por que tiene volante y por que la gente lo mira por la calle y piensa "mira, ahí tienes al que mató al chungo de GTA, y de un volantazo ni más ni menos".

Mario Kart DS ha vendido una burrada padre y ni trae volante ni viene con la consola ni es por la publicidad ni pollas en vinagre que valgan.

La DS también va a llegar a los 100 millones por el Pictochat amigos.

Por cierto:

Última edición: 29/12/2008 04:34
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:34 29/12/2008

No creo que Mario Kart haya vendido tanto por incluir el volante.

Simplemente me parece un juego mas facil de vender que Smas Bros o Galaxy,el publico nuevo o "casual"(Que poco me gusta esta palabrita) seguramente lo vera mas facil y divertido que los otros dos
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#54  Enviado: 09:40 29/12/2008

No se puede decir solo que al volante pero es un gran estimulo, es como el Wiiplay con la diferencia que el Mario Kart es ya atractivisimo como juego divertidisimo y como saga que es, es un coctel explosivo.
Usuario 81762
#55  Enviado: 09:53 29/12/2008

En general todo el catalogo ha subido en ventas, incluso titulos que estaban parados.

Mario & Sonic en los juegos olimpicos, ha vendido en estos 15 dias medio millon, ya va a por los 7 Smilie

Y Sonic y los anillos Secretos ya ha pasado de los 2 Smilie

Sega debe estar dando palmas con las orejas, no cuento ya su  The House of the Dead 2 & 3 Return que va a alcanzar el millon Smilie
Usuario 89224
#56  Enviado: 10:04 29/12/2008

No nos volvamos locos, mario kart es un juego que hasta hoy ha sido exclusivo de jugadores habituales, con wii y ds se está abriendo a millones de personas que no lo conocían, con o sin mando el juego vendería lo mismo, sólo hace falta ver que los juegos de wii a nada que se anuncien decentemente en la tele pegan un subidón en las listas increíble.

Y bueno, si es verdad que el volante no era ninguna novedad desde el lanzamiento ha habido volantes.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:16 29/12/2008

Venía a contestar a lo del volante, pero veo que Kanute ya ha dejado las cosas bien claritas Sonrisa

Yo creo que estas ventas se las debe el juego a cuatro cosas:

1.- El precedente de Mario Kart DS

2.- La (pestosa pero) efectiva campaña de publicidad

3.- El boca a boca

4.- Su calidad global

Y sin duda me parecen unas vents muy merecidas, yo porque ya no le dedico tanto tiempo como antes, pero sin duda el juego pica lo suficiente como para enganchar durante horas.

Para Puerquisimo O' Algo:
Hazte un favor y no vuelvas a hablar de hechos, que ya te pusiste en evidencia con la fehaciente e irrefutable realidad de los fracasos de Wii Music y, sobre todo, Animal Crossing Smilie

Última edición: 29/12/2008 10:21
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:29 29/12/2008

The House of the Dead 2 & 3 Return 880k

Si, si, ¡¡¡¡si!!!!

Que siga subiendo  Smilie , uno de mis titulos favoritos.

Saludos.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:58 29/12/2008

El incluir un accesorio y mantener el precio de una novedad de nintendo es una baza que no se puede 'desestimar' por muy buena y famosa que sea la saga.

Muchos MK son comprados por padres/familiares y el atractivo del accesorio está ahí. El boca a boca también hizo lo suyo en sus primeros días.

Los anuncios de TV, en cambio, tengo la sensación de que llegan siempre con desfase... aunque reconozco que no veo demasiada TV. Pero para mí que las campañas se pagan con 'lo que ya han sacado'... y le dan un nuevo impulso al título. Igual es una rayada mía. xD
Tota pedra fa paret.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22664 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:08 29/12/2008

A ver, nadie ha dicho que Mario Kart Wii vende exclusivamente por el volante, pero no se puede negar que es un gran estímulo. Estamos hablando de la que va a ser la entrega más vendida de la saga con diferencia, superando en breve incluso a la de DS, y otras que vendieron muchísimo, como Mario Kart 64. Está claro que en algo se diferencia Mario Kart Wii con respecto a los anteriores como para que su éxito haya crecido tanto, y el juego es más bien conservador en cuanto a mecánica, así que es evidente.

No quiero quitarle méritos al juego, que aún con sus defectos me parece estupendo, ni a su modo online, ni a la publicidad. Pero lo digo más que nada porque trabajo en una tienda y veo día a día cómo la gente pregunta por el Mario Kart que trae el volante gratis. Si no lo trajera, habría vendido también una bestialidad, pero igual ahora estaría en los ocho millones, no en trece, que se dice pronto.

Tampoco me comparéis un juego desconocido y mediocre como GT Pro, con uno mundialmente reconocido como Mario Kart, además de que estamos hablando que uno trae un volante chapucero y el otro trae el oficial de Nintendo. Esto es así, y se está demostrando que los juegos más vendidos de Nintendo en Wii son los que vienen con algo. Si Mario Galaxy viniese con un nunchaku a lo mejor ahora iría por los 10 millones.

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2008 12:13
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir