Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

-Million seller- Edicion Pre navideña....MArio Kart vende en 15 dias casi dos millones y lleva ya 13.

Usuario 81762
#31  Enviado: 16:18 15/12/2008

Para acaroman:
YA me  extrañaba que pasara en un mes la 360 de no vender ni la mitad de wii a superarla, ese pack...
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:35 18/12/2008

Buenas.

Mirando en la wweb  de las que coges los numeros,me doy cuenta de que Dragon Quest Swords ha vendido 750.000 copias sin contabilizar el mercado europeo¿Podra ser Million Seller ya?

Por desgracia no es el unico juego con el que pasa,no deberia de ser tan dificil contabilizar las ventas.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Usuario 81762
#33  Enviado: 00:10 19/12/2008

Las ventas europeas excepto en los juegos mas importantes tardan en contabilizarlas pero suelen hacerlo.

Ahora que Dragon Quest sea millon Seller, lo dudo que e europa enda a dia de hoy 250K pero creo que terminara siendolo.
Usuario 81762
#34  Enviado: 08:34 28/12/2008

Solo comentar que este post se creo hace 15 dias, en estos 15 dias  Mario kart ha vendido mas de 1 millon y medio y lleva 13 millones a nivel mundial, puede terminarla navidad cerca de los 14  Smilie
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:46 28/12/2008

Es el segundo más vendido de la generación, ¿no?

Me parece que a Wiisports y éste ya no los mueve nadie.
Tota pedra fa paret.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:16 28/12/2008

Para Kamalito:
Mario Kart llega a los 15 millones antes de finales de Enero seguro Smilie  Smilie

es increible Smilie  Smilie  Smilie

#37  Enviado: 13:11 28/12/2008

Sera una lucha dificil entre Wii Fit y Mario Kart,creo que Wii Fit le quitara el tercer puesto al final,pero los numeros de Mario Kart son increibles(Ha dejado muy por detras a los dos pesos pesados en teoria Smash Bros y Galaxy)
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9896 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:05 28/12/2008

De blob  420K Thq deme estar mas que contenta, su juego ademas seguira subiendo, cuando un juego es bueno suele vender...

Bueno mano, no digo lo mismo de Nomore heroes y Zack  Sonrojado  Smilie

MarioKart es impresionante, y eso que la gente no lo tienen para probar más a mano que el wiisports, de todas formas que un kart llegase a los 13 millones era cosa impensable, me alegro porque es un buen titulo.

Aunque hay mucho bodrio como Petz, hanna o Guiness record, no hay que ngear que tambien atudan a las ventas de la máquina, aunuqe es desgradable ver como siguen sacando estas cosas, pero bueno....

El Wario le falta llegar al medio millon y pienso que no estaria mal para ser un juego en 2D y valer 50 euros. Guiño

Animal Crossin estaba claro, y al final ese Cod 5 no ha vendido lo esperado, el próximo seguro que se esmeran más.

Las Thirds estan vendiendo bastante bien en algunos juegos, hace falta más calidad y tendran su propio imperio.

Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
#39  Enviado: 16:56 28/12/2008

Tengo ganas de ver la lista de Enero,porque este Diciembre parece que ciertos juegos estan volando de las estanterias,incluso juegos que ya parecian tener todo el pescado vendido,y ya se que cierta pagina no sirve de mucho de manera semanal,pero si se acerca aunque sea un poco...puedo haber mas de 10 million sellers nuevos en Enero,que brutalidad.

Eso si,Disaster desaparecido,por mi parte pienso que es un complot,por poco que hubiera vendido en Europa en estas fechas que menos que 10.000 unidades,cuando salen juegos muchisimos peores con ventas superiores.lo dicho,una conspiracion. Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:57 28/12/2008

¿cuanto ha vendido el FE?

segun VGchartz medio millón, pero no contabiliza el territorio Europeo...
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4097 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:34 28/12/2008

Para markomaro:

580K, pero falta, como tu dices, las ventas en el territorio Europeo.
Nunca enfades a un dragon cabreado
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20234 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:58 28/12/2008

Lo de Mario Kart no logro entenderlo, es una barbaridad lo que vende... Supongo que el traer el volante de regalo tambien le ayuda.
Por otro lado me parecen discretisimas las ventas de Metroid Prime, del que todos hablan maravillas: un apartado grafico muy currado en Wii, con un control bien adaptado, y solo 1.45M
La republica no existeix, idiota!
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:13 28/12/2008

Lo del Mario Kart es impresionante, el juego exclusivo más vendido de esta generación* y a punto de superar al segundo juego más vendido de PS2.

*Excluyendo Wii Fit, Wii Sport y Wii Play
Samuelcohen, en deuda contigo.
Usuario 81762
#44  Enviado: 23:20 28/12/2008

Para purrupupues:
Las ventas para lo que vende la saga no son malas, solo el primer prime se destapo en ventas en la trilogia vendiendo casi 3 millones.

Aun asi no es solo cosa de que sea WII, otro juego "similar" por aquello de que es mas aventura que tiros en 360 es BIOSHOCK  que es una obra maestra y ha vendido 2,20 millones algo mas pero no es HALO, COD 4 y similares bestias FPS que venden millones
Lugar: · 538 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:52 28/12/2008

Hay varios juegos que no tienen contabilizadas las ventas europeas y que posiblemente sean millon seller:

Dance Dance Revolution: Hottest Party 850k
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors 770k
Tiger Woods PGA Tour 08 770k
Super Monkey Ball: Banana Blitz 660k
Call of Duty 3 600k
Fire Emblem 580k

Luego hay varios juegos que serán posibles millon sellers, llevando bastante tiempo en venta y debido a la temporada de navidad han subido su ritmo de ventas:

Ben 10: Protector of Earth 990k
Naruto: Clash of Ninja Revolution 980k
Star Wars: The Force Unleashed 960k
Big Beach Sports 930k
Cooking Mama: Cook Off 920k
Madden NFL 08 900k
The House of the Dead 2 & 3 Return 880k
FIFA 08 850k
WWE SmackDown! vs. RAW 2008 840k
Tiger Woods PGA 07 830k
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 750K (caso extraño xq no tienen las ventas puestas)
Endless Ocean 810k
Hannah montana, sega superstars rondan tb las 800k
Madden,Tiger 07 (con secuelas que han pasado las 500k) y Fifa 08 y WWe ( con secuelas tb en la calle), lo tendrán mas dificil, pero pienso que si llegarán al millón.

Luego hay juegos que han salido en las ultimas semanas que tienen pinta de llegar al millón

de Blob 580k
Sonic unleashed 520k
Shaun White 580k
Rayman Raving Rabbids: TV Party 750k
Callo of duty :WaW 350k, este seguramente a un ritmo mas lento que los anteriores, venda facil el millón de copias

Con todo esto Wii rondaría los 60 millon seler para el primer trimestre de 2009. Luego ya hay juegos anunciados que seguramente se conviertan en millon seller en muy poco tiempo (Monster hunter 3, DQ X, Wii sports 2, Tales of.....,) y juegos que posiblemente vendan bien  como Fragile, Arc rise fantasia, Madworld, No more heroes 2, House of the dead overkill, Sonic and the black knight.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir