Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

-Million seller- Edicion Pre navideña....MArio Kart vende en 15 dias casi dos millones y lleva ya 13.

sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:07 14/12/2008

Me alegra ver que a pesar de tanto rechazo mediático Wii Music ha conseguido vender bastante bien, aunque no sea el "boom" que Nintendo esperaba.

Disaster me da penita. El juego merecía más, aunque sólo fuese por la intención de lanzar un título de ese tipo.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:13 14/12/2008

Para sidney_bl:
Nintendo ha sido la única culpable de su fracaso. Primero por lanzarlo "a su suerte" sin una campaña de márketing digna y segundo por negarse a lanzarlo en EEUU dentro de la campaña navideña.

Contentos tienen que estar en Monolith por el trato que se le da a su trabajo.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:21 14/12/2008

Lo de Disaster suena a conspiracion o algo asi,en Japon no digo nada,porque se han dado los datos,pero es que en Europa no se ha dicho nada de nada y lleva dos meses lanzados¿es que no ha vendido ni 10.000 copias en Europa?raro raro.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:35 14/12/2008

Kamalito dijo:
Call of Duty: World at War  200K DOLOROSO    que para una vez que una third se porta en los multi (que podria haberlo hecho mejor aun, ojo) no es un exitazo, a destacar que la mierda de version del 3, vendio casi 400K

Tú mismo te has contestado, el 3 fue tan malo que la gente pasa del 5.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:56 14/12/2008

Para markomaro:
que pena el wariolo

Ojalá vendiera más, pero todos sabemos que a la gente no le suelen gustar los juegos 2D Tristeza (y no me refiero solo a gente poco puesta en el mundillo, tambien jugones que las tachan de arcaicas, pobres o "de Gameboy Advance"... Tristeza ).
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Lugar: · 908 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:13 15/12/2008

El Call of Duty vale que no este vendiendo excesivamente bien, pero sus 40k al mes ya vende, si sigue esta racha yo creo que supera sin problemas al 3. Y porcierto, las ventas del Call of Duty 3 han sido actualizadas a 580k solo en America.

Se te ha olvidado nombrar los juegos deportivos, que al parecer el tiger 09 va 510k, superara el millon sin problemas yo creo, Madden 09 460k y Fifa 09 310k.

Las ventas del Sonic para la wii(220k) solo han sido en 2 semanas de Europa y 3 de America. Si sigue asi con estas ventas va a ser millon seller seguro.

Region  Japan  America  Others Total

0.00m             0.15m    0.07m    0.22m
Week 1 n/a     43,930    22,839   66,769
Week 2 n/a     61,031    49,226   110,257
Week 3 n/a     45,775    n/a        45,775

La verdadera sorpresa para mi es el Shaun White Snowboarding, con 300k en 4 semanas.
galdthor (29/28) -> Pastor.., dani24 (x2), dyt, avalancha, Bio-Hazard, Chon27, narutoygoku, capitan olimar, byakugan, olmater64, Fictorine, neo_orochi, RoberZamora, grandiarpg, YOELI3, Tokimeki, rubin512, buquen, ricbeau, kinti88, LIEguan, Martix, pirata 337, MuteCity, SniperViper, DarkDante, cegador, LoLo^
Usuario 81762
#22  Enviado: 12:50 15/12/2008

Para galdthor:
Smilie  580K solo en USA, nunca mire los datos y veo que no reflejan el resto de mercados, el 3 puede perfectamente estar cerca del millon.

EL 5 espero sinceramente que lo consiga. Smilie  
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:29 15/12/2008

Yo sigo sin entender que mario kart venda tanto más  que brawl.
4 veces más este mes me parece una diferencia demasiado grande.
Eso es segura por culpa de sonic  Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:50 15/12/2008

Luego algunos se extrañarán de que no salgan más juegos “serios” para Wii, cuando viendo la lista de los más vendidos ya queda todo meridianamente claro de que busca el público de wii en su mayoría (y cuando digo en su mayoría es refiriendome a los 30 y pico millones de compradores de Wii y no al microcosmos que constituye el Foro de Vandal, que ya os veo venir)

Y es que básicamente lo que se venden son las vacas sagradas de Nintendo a los nintenderos que compraron la consola y las “wii cosas” (tanto de Nintendo como de Thirds) al resto del público que Nintendo ha captado en esta generación.

Duele a la vista el ver como cuando salen proyectos medio serios venden menos que los cooking mama, Hanna Montana, Petz o la madre que los parió

Miedo me da como tenga mala acogida el MadWorld que tiene pinta de ser el termómetro definitivo que haga que definitivamente las thirds pasen ya del todo de Wii o tal vez les haga creer que pueden tener cabida también juegos hards en ella.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:09 15/12/2008

Para Piu Muñoz:
De repente MadWorld es el jinete del Apocalipsis, o aglo así. ¿Y los otros juegos "hard-de-la-muerte" de thirds anunciados?
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:09 15/12/2008

Dragon Quest X y el nuevo Tales of tiran al traste esa teoria de que las Thirds pasaran mas de Wii en el 2009.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18460 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:15 15/12/2008

RE-hago la pregunta de otro post, cual fue la consola que se llevo más juegos basados en barbies  y encima vendian?

Que consola es la que tiene más, imagina ser, petz, etc, etc y encima es lider indiscutible de ventas?

Tras responder ambas preguntas la del millon de blers:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:20 15/12/2008

Eso de que buenos proyectos no vendan lo suficiente creeis que no pasa con las otras consolas?

Flipaos...  Tristeza
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:43 15/12/2008

Para Piu Muñoz:
Ningun juego y sus ventas sentencia ni determina cuantos usuarios hardcore tiene una consola, si asi fuese juegazos que salieron en otras epocas en consolas de exito en vez de ser un "fracaso" habrian triunfado, la cuestion es saber acertar con el producto y saber publicitarlo y siempre tener notas de sobresaliente que esta estudiado que estos juegos asi puntuados salen favorecidos en ventas, Madworld a mi no me gusta por ejemplo, no me parece interesante la propuesta.
Nintendo vende millones con sus juegos estrella , si las thirds apostasen mas en invertir talento en Wii resultados verian , vamos a poner que existe una base de 12 millones de fans de Nintendo que tuvieron Gamecube y compraron Wii, imaginate , son Nintenderos pero saben de buenos videojuegos y  los quieren, osea, pastel tienen y muy apetitoso y  cada vez mas,.
acaroman
Lugar: Madrid · 1140 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:55 15/12/2008

Decir que la versión de Sega Superstar Tennis mas vendida era la de Wii...hasta que lo han puesto en pack consola 360+ juegos. Hasta entonces la versión de Wii habia vendido + o - como las otras 2 versiones(360 y PS3) juntas.

Madworld a mi me atrae pero no veo la razón por la que debería vender mucho. Se me ocurren algunas razones comerciales por las que no creo que el juego pase de 500k-1000k en todo el mundo.

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir