Vandal

Análisis Sam & Max: Season One

Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3026 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:07 14/12/2008

La pareja más gamberra de los videojuegos da el salto a las consolas en este recopilatorio de la primera temporada de sus aventuras.

Análisis Sam & Max: Season One
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13650 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:25 14/12/2008

A este juego le tengo muchas ganas. No sabía las deficiencias del control, eso me asusta un poco. De todas formas, ¿alguien sabe donde se puede comprar y cuanto cuesta?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 953 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:58 14/12/2008

Supuestamente son 40€. Ahora está el lío...¿alguien lo ha visto a la venta? En la web de Game aún no lo tienen (llevo con la reserva 3 meses, con lo que nunca les llegó). Deficiencias de control ninguna, si lo lees bien es simplemente que quien no esté acostumbrado a aventuras gráficas le costará un poco, por algunas situaciones que supongo que serán de hacer movimientos en poco tiempo. Luego también puede tener el típico fallo del point & click, pinchas en un sitio pero no va el personaje exactamente allí.

Si a alguien le gusta éste Sam & Max, le recomiendo que pruebe los Strong Bad's Cool Game For Attractive People de WiiWare, están hechos por el mismo estudio y tiene un humor genial tambien.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 953 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:48 15/12/2008

Vale, ya lo tienen en GAME, a 40€
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13650 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:29 16/12/2008

Cierto, en el Game me han dicho que lo tienen en central y que seguramente mañana lo empiecen a repartir. Lo malo es que ahora dudo entre esta versión y la de PC, que son 20€ de diferencia.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
NickReal
Lugar: Sudden Valley · 577 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:15 16/12/2008

Para Vikutoru:
Si se te da bien el inglés, en telltalegames.com tienes ambas temporadas para PC más el recopilatorio de cómics de Sam & Max por un total de 49'99 dólares. Y a partir de los 50 los gastos de envío son gratis, así que puedes añadir la Case File (dios, adoraba los juegos que venían con regalitos de todo-a-100) y te saldrá por aproximadamente el mismo dinero.

Sí, Telltale me paga por esto.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2008 16:16
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:10 19/12/2008

Sam & max que tiempos con su primera aventura. Buen analisis y buen juego ^^
Dragon Quest VIII only for GC
Lugar: Valencia · 3173 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:04 22/12/2008

Este DOmingo estuve en Game y Media Markt y no estaba en ningún sitio. Pregunte en Game y me dijeron que desde que se retraso no saben nada de él. Tristeza  Tristeza
Nintendero de pro, sonyer de adopcion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir