Vandal

[POST OFICIAL 8.0] Mario Kart Wii

Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:52 04/08/2009

Hola soy nuevo en el mario kart y tengo unas preguntitas;

1) El personaje que utilizas da igual, me refiero que si pillo una moto da igual y lo manejo con baby mario o con DK se manejará de la misma manera, ¿no?

2) ¿Que es más cómodo para jugar a nivel, mando de cube o wiimote+nunchuck?

3) ¿Kart o moto? Por lo que veo por el online todos van en moto

4) ¿Alguna moto/kart en especial que sea buena o que utilice mayormente la gente?

Gracias!!!
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:57 04/08/2009

1) No da igual, hay 3 tipos de personajes, ligeros, normales y pesados, no conducirás igual con un ligero que con un pesado obviamente

2) Mando de Game Cube en mi opinión, pero con wiimote+nunchuk se puede jugar pefectamente

3) Moto

4) La moto Bowser + Funky Kong / Estela o Moto Hipersónica + Daisy, esto es lo más usado, cosa que no implica que tengas que usar alguno de estos.
Stannis is the true king.
Javi.79
Lugar: · 11503 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:27 04/08/2009

1) Como te ha dicho el forero de arriba, si el personaje es pesado, cuando choque contra otros vehículos tenderá a echarlo fuera, y viceversa. Los vehículos de los personajes pesados suelen tener más potencia y menos "maniobrabilidad" (¿existirá este palabro?), así como menos aceleración.

2) Para mí lo mejor es jugar con el mando de Wii, por eso de que te da la sensación de que llevas un volante. Juego sin el cacho plástico que dan con el juego.

3) Para mí son más divertidos los karts, aunque es probable que con moto alcances mejores tiempos.

4) De coche me gusta el Fullero (es de los últimos en desbloquearse).
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:05 05/08/2009

Aparte de quedar primero que hay que hacer para que te den las tres estrellas?
Flecha V.