Vandal

[POST OFICIAL 8.0] Mario Kart Wii

Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:52 04/08/2009

Hola soy nuevo en el mario kart y tengo unas preguntitas;

1) El personaje que utilizas da igual, me refiero que si pillo una moto da igual y lo manejo con baby mario o con DK se manejará de la misma manera, ¿no?

2) ¿Que es más cómodo para jugar a nivel, mando de cube o wiimote+nunchuck?

3) ¿Kart o moto? Por lo que veo por el online todos van en moto

4) ¿Alguna moto/kart en especial que sea buena o que utilice mayormente la gente?

Gracias!!!
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:57 04/08/2009

1) No da igual, hay 3 tipos de personajes, ligeros, normales y pesados, no conducirás igual con un ligero que con un pesado obviamente

2) Mando de Game Cube en mi opinión, pero con wiimote+nunchuk se puede jugar pefectamente

3) Moto

4) La moto Bowser + Funky Kong / Estela o Moto Hipersónica + Daisy, esto es lo más usado, cosa que no implica que tengas que usar alguno de estos.
Stannis is the true king.
Javi.79
Lugar: · 11503 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:27 04/08/2009

1) Como te ha dicho el forero de arriba, si el personaje es pesado, cuando choque contra otros vehículos tenderá a echarlo fuera, y viceversa. Los vehículos de los personajes pesados suelen tener más potencia y menos "maniobrabilidad" (¿existirá este palabro?), así como menos aceleración.

2) Para mí lo mejor es jugar con el mando de Wii, por eso de que te da la sensación de que llevas un volante. Juego sin el cacho plástico que dan con el juego.

3) Para mí son más divertidos los karts, aunque es probable que con moto alcances mejores tiempos.

4) De coche me gusta el Fullero (es de los últimos en desbloquearse).
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:05 05/08/2009

Aparte de quedar primero que hay que hacer para que te den las tres estrellas?
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:33 05/08/2009

Quedar primero en casi todas las carreras, que te lancen pocos objetos y hacer buenos tiempos en general. 3 estrellas es bastante complicado, 2 estrellas las sacas con entrenamiento y 1 estrella no debería de ser un problema tras varios intentos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 01:34
Please understand, bitches
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:57 23/09/2009

Bueno voy a reflotar un poquillo esto para preguntar una dudita que tengo respecto un personaje que no logro coger.
Resulta que he leido googleando que es necesario tener una partida guardada de mario galaxy para conseguir ese personaje...con tan mala suerte que he borrado el mii que tenia en la partida de 100% de galaxy.ahora no se si con iniciar una al galaxy con el mii donde tengo la partida de MK me daran el personaje.

diox que peaso de lio ,es que las cosas que se hacen con prisa...
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Lord Glutterscum
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:10 23/09/2009

Para pagjcu:
No tienes ningún problema para conseguir ese personaje. Si no tienes la partida guardada, te lo dan cumpliendo otra meta diferente
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:04 25/09/2009

que meta debo de cumplir entonces? Sonrojado
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:50 25/09/2009

Tienes la guia en nintendovip si lo deseas, te dice como desbloquear los karts ocultos, para conseguir concretamente e "ese" tienes que: Consiguer la clase estrella en todas las copas del Modo Espejo, o sino como bien dices, tener una partida de galaxy y tarde o temprano te la darán al desbloquearn alguna determinada copa.

El elnace con la guia

www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=191  
Welcome to the garden of madness
Lord Glutterscum
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:52 30/09/2009

Joder, qué complicado es echarse una partida on line en condiciones, cada vez hay más putos tramposos, es un asco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir