Vandal

Trailer Demon´s Souls, el action-RPG de From Software

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:26 13/12/2008

No tiene mala pinta yo creo. Por ahora no lo he encontrado en HD.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2008 11:12
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31247 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:46 13/12/2008

Que quereis que os diga, para mí tiene una pintaza tremenda. Creo que ha mejorado, sobretodo lo que respecta a la animación del personaje principal. Pero es que la ambientación y los lugares que visitaremos me atraen un montón.

Es uno de mis fijos para el año que viene. Seguramente sea uno de esos títulos que pasarán desapercibidos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:59 13/12/2008

Me encanta esa ambientación y gráficamente parece que está bien aunque tendría que ver el vídeo en HD. De todas formas tiene pinta de que es uno de esos juegos que sony europa no traerá por aquí como hizo con los wild arms o los ARC. Espero equivocarme totalmente.

Saludos.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31247 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:02 13/12/2008

Hombre, teniendo en cuenta que nos trajeron el maravilloso Evergrace y el no menos impactante Eternal Ring con aquella carátula que era una obra maestra.., puede ser que lo traigan.

En todo caso siempre podremos tirar de la importación. Free-region rulz.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:08 13/12/2008

Para KILLY:
Ya, ya. No me refiero a que no llegue a europa sino a que lo traiga la propia sony. Lo que nos aseguraría traducciones y demás

Saludos.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:14 13/12/2008

A nada que sean listos, se darán cuenta que ningún RPG sobra y lo traerán. Si fuese un juego de estrategia todavía, pero tiene pinta de super producción y muy "occidentalizado".
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:30 13/12/2008

Es un rpg occidentalizado, pero no sé porque me atrae mas que estos.... supongo que porque le dan su toque oriental, como ver al tio como le sube el poder (azul), ver enormes dragones y gigantes, la BSO, etc. Espero que la historia esté a la altura, porque es lo que mas odio de los rpgs occidentales es que la historia parece que la escribe un orangután.... manco.... y ciego  Smilie

Gráficamente no se ve mucho.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:39 13/12/2008

A mí me parece tosco, con animaciones de dudosa calidad y muy muy simplista. A lo BG: DA por decir lo primero que se me viene a la cabeza. Espero mucho más, mi única semi-esperanza respecto al juego es que lo desarrolla From Software, pero lo q veo me gusta más bien poco.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2008 11:41
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:04 13/12/2008

Pues tiene una pinta tremenduna  Smilie  .
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3685 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:05 13/12/2008

Pinta muy pero que muy bien y como dijo Killy las animaciones parece haber dado un subidón considerable. Tan solo tengo que ver alguna cosa más del sistema de combate y me lo habrán vendido y es que hay mucha hambre de RPG/action-RPG.

SALUDOS
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:09 13/12/2008

Pues mala pinta no tiene, le seguire el rastro de cerca a ver también.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir