Vandal

duda (tonta) bioshock

Lugar: · 172 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:18 10/12/2008

wenas, vereis estoy empezando a jugar este juego (me estoy dando cuenta que me gusta mucho) y tengo una duda, se que es una tontería pero cuando he conseguido el plásmido telequinesis he tenido que desechar el de rayo porque no tenía más ranuras, pero claro más adelante conseguí otro y me pasó lo mismo.

Donde consiguo más ranuras para tenerlos todos? es que cuando cojí telequinesis me decían que podía comprar ranuras para más plásmidos en las recolectoras (o eso creí leer) pero he ido a todas y no me da esa opción.

supongo que  será cuestión de evolucionar en el juego pero es que me ha venido el primer big dadddy y nosé si es que me he saltado algo

gracias!
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:34 10/12/2008

Tienes que comprarlo en los Jardines de Recolectoras. Son unas maquinas que hay, con forma de Little Sister. Se ven muy bien.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Lugar: · 172 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:43 10/12/2008

si si ya se lo que son, he ido pero no m da ninguna opcion :S
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:53 10/12/2008

La opción no te aparece hasta más adelante en el juego, a mí también me ralló eso durante un buen rato  Smilie
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
setzuko
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:12 10/12/2008

Tenía la misma duda, creo que estamos en el mismo sitio.

Joder, como me está costando cargarmelo!
Dios creo al ser humano y el ser humano creo la palabra "vetusta/vetusto" es un regalo de dios que admite 1.000.000 de significados. Todo vale.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:29 10/12/2008

es que habeis desechado el plásmido más usado. El electro rayo para mí era el mejor. De todas maneras no os preocupeis, que ya podreis comprar más ranuras.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:57 10/12/2008

Eso es, creo que la máquina con la opción de comprar ranura aparece por primera vez después de que os encontréis con la primera Little Sister Guiño
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir