* TERMINATOR SALVATION* NUEVO TRAILER HD EPIC

El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:07 11/12/2008

Lo que comentas de los peones...

La guerra no es ir al tuntun y a lo loco. Se supone que Skynet, con la inteligencia que tiene, pues tiene una estrategia montada como fué atacar a Rusia para que estos se volvieran con otro ataque.

Pues lo mismo pasa con las máquinas, los T-600, despues los T-800 y Hunters son la infanteria ligera que va destruyendo a la humanidad a su paso al ritmo que van "conquistando" terreno y asegurandose que no queda nadie vivo. Y si son destruidos, pues se fabrican mas, que ya te digo, es la infanteria ligera y son baratos de fabricar (recordemos que en el futuro las materias son mas bien escasas)

Lo de humanizar el Terminator....

Si, eso que dices de las escenas finales que le tiran una viga y le hace "daño" (entre comillas, pues no siente lo que nosotros llamamos dolor) pues si, queda un poco cogido con pinzas pero bueno, el simbolismo que representa de decir: Yo soy un T-1000, soy mas fuerte que tú y estoy intacto despues de todo, tu para mi eres un muñeco, etc... pues lo cumple de sobra.

John Connor ayuda a Terminator a levantarse no jodamos, que estaba "herido" y con una carga de energia misera, que menos que ayudarle no?... Smilie

Pero si si, si el T-800 en el final hubiese mantenido el ritmo como T-800 que és hubiera quedado chapó, pero bueno... T-1000 tenia que ganar no? Sonrojado

Que de hecho sin ser maricona el T-800 pelean de tu a tu en casi toda la peli:

- En el centro comercial cuando se encuentran (Gana T-1000 que lo tira por el escaparate y huye)
    - En la fabrica la primera vez (Gana T-1000, que le rompe el brazo en la máquina)
    - En la fábrica de nuevo (Gana T-1000 despues de medio-romperlo a vigazos y dejandolo sin energia...)

El T-1000 era todo lo fuerte que quieras, era un modelo mucho mas avanzado que el T-800, pero no es más inteligente que el T-800, de hecho sabian lo mismo como bien dice el T-800:

El T-1000 sabe lo que yo sé, podría adelantarnos a la jugada

Asi que en pelea de tu a tu ganaba el T-1000 de calle ya que tiene capacidad de transformar las partes del cuerpo a su antojo.

Solo ese detalle....

Mi ranking:

Terminator 2 Edicion Extendida: 9 (incluyo la 2 normal)
The Terminator: 8.5
Terminator 3: 7
Lugar: · 11432 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:42 11/12/2008

No se no se, tengo mis dudas pero tmb muchas ganas de verla para ver si cumple q espero q si.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:00 11/12/2008

Para Foreros Mask:
Pues lo mismo pasa con las máquinas, los T-600, despues los T-800 y Hunters son la infanteria ligera que va destruyendo a la humanidad a su paso al ritmo que van "conquistando" terreno y asegurandose que no queda nadie vivo. Y si son destruidos, pues se fabrican mas, que ya te digo, es la infanteria ligera y son baratos de fabricar (recordemos que en el futuro las materias son mas bien escasas)

No, si el que el T-800 es infanteria creo que queda patente en las películas, sin ninguna duda.
A lo que me refiero es que el T-800, siendo infanteria, es ya un modelo muy perfeccionado, y lo que temo es que te lo degraden demasiado, en el sentido de pintarlo como un modelo sin las capacidades que se le atribuyen claramente en la primera, gran parte de la segunda y tercera película.

Sobre lo del final, veo que estamos deacuerdo porque es que llega a ser incluso demasiado cantoso, pero yo creo que sucedió lo siguiente.
Durante toda la peli el T-800 hace de T-800, es decir, un T-800 en toda regla.
Resulta que llegan a la conclusión de la peli, la escena final, y nos encontramos con un T-800 que está intacto, y claro, como que siendo el bueno y el otro siendo superior, y no poder durar la peli 6 horas, pués en la última media hora se lo cargan a base de escenas absolutamente indignas de un T-800.
Primero que si se disloca la pierna cuando cae del camión, totalmente injustificable.
Segundo lo que se le quede el brazo ahí pegado, estamos hablando que los T-800 són de una aleación inexistente en el presente, pero como tampoco sé hasta qué punto es fuerte aquella máquina, se lo perdono.

Sin embargo, a partir de ahí és ya un puto chiste. El T-800, que en toda la película se nos presenta como un modelo inteligente (y en la primera y tercera también), pasa a ser un retrasado cuya mejor estrategia es atacar con una barra de hierro.
Luego, humanización al canto haciendole perder el conocimiento a base de golpes con una viga.
Sigue lo mas patético de todo T2, que es cuando lo ensarta. Vamos a ver, QUE EL T-800 NO ES UN ACTION MAN!!!! Estamos hablando de un chasis que no se vé afectado por los disparos, de un metal ultra resistente inexistente en el presente... ¿Y me lo pinchas con la primera barra de hierro que hay tirada por ahí? NOOOOOO!! Smilie
Es demasiado cogido por los pelos todo.

John Connor ayuda a Terminator a levantarse no jodamos, que estaba "herido" y con una carga de energia misera, que menos que ayudarle no?...

Ya, pero es que el Terminator, por muy ligero que sea respecto a modelos anteriores, resulta que NO pesa 60 kilos precisamente, que el mastodonte se nos debe de ir por lo menos a los 200.
Y sinceramente, aunque esté bajo de energia, lo que le pueda ayudar john para levantarse.... vamos, que la escena era totalmente de cara a la galeria.

Que de hecho sin ser maricona el T-800 pelean de tu a tu en casi toda la peli:

- En el centro comercial cuando se encuentran (Gana T-1000 que lo tira por el escaparate y huye)
   - En la fabrica la primera vez (Gana T-1000, que le rompe el brazo en la máquina)
   - En la fábrica de nuevo (Gana T-1000 despues de medio-romperlo a vigazos y dejandolo sin energia...)

No si ya te digo, el mariconeo del T-800 en T2 es durante los últimos 30 min.
Además, yo incluso iria un poco mas lejos en lo que dices, en el centro comercial lo considero empate, porque primero es el T-1000 el que se come las paredes y luego el T-800 el que termina al suelo, pero sin embargo se levanta sin la más mínima herida.

En la fábrica la primera vez, en fuerza bruta gana el T-800, pero luego el T-1000 gana por lo obvio de su superioridad y que el T-800 se le quede el brazo atrancado.

Y la segunda lucha, pués T-1000 vs Humano disfrazado de T-800. Gana T-1000 obviamente.

Incluso los productores de T2 tenian claro como iba el asunto, es decir, en los comentarios de la película comparan al T-800 con un tanque y al T-1000 como un deportivo, señalando que el T-800 tenia mas poderio físico pero que el T-1000 era mucho mejor en el resto de aspectos.
Esa gente sabía lo que hacia, pero por desgracia la película se les hizo corta (y eso que ya es larga) para escenificar una lucha de terminators sin plasmas ni nada, con lo que la última media hora tubo que ser sacada de la manga para dar el pego.

Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:33 11/12/2008

El T-1000 es mucho mas inteligente que el T-800, soy hay que ver la forma que usa de armas en la fabrica o sus maneras de infintrarse al manicomio
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#50  Enviado: 23:05 11/12/2008

Para slipknot666:
Hombre, tienes que pensar que hay también dos factores que entran en lo que dices:
1. El T-1000 tiene muchos mas recursos que el T-800 para infiltrarse. Es decir, el T-800 entra a saco en el manicomio porque no tiene otra, no puede hacerse pasar por nadie en aquellos momentos.

2. El T-800 va con la inteligencia capada hasta media película, que es cuando lo reprograman. Además, en The Terminator va todo el rato con la inteligencia capada, con lo que tampoco puede lucirse. Los T-1000 van de serie en modo autónomo, nunca dependen de sky net.

Además, el T-800 aún estando capado logra engañar al T-1000 cuando lo del teléfono (aunque luego el T-1000 se da cuenta), yo diria que están a la par, siempre que el T-800 no esté limitado por sky net, claro.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2008 23:06
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15563 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:29 11/12/2008

Traaanquiloas que en la próxima Terminator 5 (que la habrá en cuanto esta arrase en los cines) volveremos a ver a nuestros t-1000 Smilie

Y si Dios quiere volveran con la apariencia de Schwarzenegger y Robert Patric como debe ser Smilie  (aunque sean digitalizados y luego doblen la voz, que ya estan viejunos) Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#52  Enviado: 23:40 11/12/2008

Los T-1000 no me los imagino, a no ser que un rayo de plasma los pueda destruir, que entonces la cosa ya cobra sentido.
En cuanto a lo que dices, quedaria demasiado falso supongo, por muy bueno que sea el modelado, por muy buenas que sean las texturas, la animación siempre va a fallar.
A menos que rueden toda la peli con captura de movimientos.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18813 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:16 12/12/2008

Una cosa que yo no pillo de este tipo de peliculas. Pienso que T2, es sin ninguna duda, una de las top5 mejores peliculas de accion-ficcion de la historia.

Pero ahi debería haberlo dejado. La T3 fue, en cierta manera, una patada en los cojones ya que una vez destruido dyson cibernetics y los componentes de los T-800 y T-1000 skynet debería de haber desaparecido. Sin embargo en la 3 los resucitan. Y me pregunto yo: ¿si tienen la maquina del tiempo porque no dan marcha atras? Pueden cambiar el pasado tantas veces como quieran.

Es lo que me tocas las pelotas de las peliculas que usan del tiempo como si nada. AL final es todo una incongruencia.  Smilie

Eso si TERMINATOR ME FLIPA EN COLORS
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18225 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:33 12/12/2008

Para Patxicu:
En T1 kyle explica claramente que los humanos han ganado la guerra, y que como último suspiro al que agarrarse, las máquinas envian al T800 antes de ser destruidas en la máquina del tiempo, que ésta es destruida por los humanos justo después de que pasara kyle.

Es decir, en T1, fin de la guerra, adiós a las máquinas del tiempo, y adiós a las propias maquinas y terminators.

En T2 es cuando empieza la fiesta realmente, porque las incoherencias que mete son de escándalo para meternos un producto puramente comercial y que se carga a la gran 1º parte, aun así que conste, T2 mola mucho, pero por eso digo que tendrían que haberlo metido como un spin-off, no como una 2º parte. Vale si, puede haber la teoria de que aún quedaban máquinas "escondidas" y que crearan otra máquina del tiempo, etc etc pero sigue siendo cogido por los pelos, ya que encima los humanos es imposible que se den cuenta cuando las máquinas usan su nueva máquina del tiempo para enviar el T1000 al pasado... (En T1 es evidente que si porque los pillaron in fraganti antes de terminar de destruirlas) quiero ver yo como van a plantear esto en T4 o T5 (más bien en T5 creo yo), porque no veo forma de que no quede ridiculo o forzado.

Veces editado: 2
Última edición: 12/12/2008 10:37
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:40 12/12/2008

A mi tampoco me ha gustado, no sé porqué pero todo me despide un tufo a cutrerío tremendo.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:51 12/12/2008

Pinta molona la película aunque no hay que dejarse llevar por esto, puesto que los trailers están para eso: para hypear al espectador hasta límites insospechables. No hablemos de sus fans.

Creo que conseguirá ser una película decente, pero sin alcanzar esa maestría de James Cameron a la hora de dirigir. Ya comprobamos que el cambio es notorio cuando la tercera entrega pasó a manos de Mostow junto a otro compositor diferente... etc. Confiemos en el talento innegable de Bale, quizá uno de los mejores actores de Hollywood en la actualidad.

Y por favor, olvidaros de una puta vez de Chuache. Esta película es para John Connor y punto.

Preveo para una segunda con el T-1000 y una tercera con el T-X, sería lo más lógico, pero de ser el guionista me sacaría de la manga un nuevo modelo nunca visto antes supliendo al último que he nombrado. Sería un nuevo golpe de efecto en la franquicia, puesto que el T-X en mi opinión no superaba en nada al T-1000 salvo en las tetas. Te meten el rollo de saborear la sangre para identificar a su enemigo, armazón indestructible recubierto de metal líquido y luego se le cae un helicóptero encima y adiós terminator malo xd.
#57  Enviado: 12:10 12/12/2008

Para AlexRow:
Si, y no. Es decir, también se puede interpretar que el envio del T-800 al pasado, sin ser una victoria aplastante por parte de las máquinas por no lograr su objetivo de cargarse a Sarah Connor, si supusiera un cambio en el pasado lo suficientemente grande en la historia como para cambiar los hechos futuros.
Es decir, a lo mejor en el pasado de antes, Reese no moria antes de nacer John y le podia enseñar trucos esenciales, sin embargo en la línea temporal que se vé en la película, al cargarse el T-800 a Reese, John tiene que criarse en otros ambientes y tal vez eso retrase el avanze de las tropas humanas sobre las máquinas.

Piensa que Reese no sabia ni que seria el padre de John, por tanto perfectamente podria darse esa posibilidad pués él en ningún momento menciona nada de que John no supiese nada de su padre, y en caso de hacerlo está claro que engañó  a Reese.

O a lo mejor, el T-800 en alguna de sus masacres se cargó a alguien que posteriormente hubiese sido esencial para el futuro, es decir, pongamos que alguien de la discoteca en un futuro seria padre de uno de los hombes importantes de John, el T-800 en The Terminator se cargó a mínimo 60 tios en plan "daños colaterales".
Con que lo ocurrido en el presente nuestro, cambiase los hechos lo suficiente como para que en el futuro la guerra evolucionase mas lentamente, seria suficiente para que skynet pudiese ganar algo de tiempo y desarrollar terminators mas avanzados, como el T-900, el T-1000 o el T-X.

De hecho en la tercera película se hace muuucho énfasis en eso, la misión del T-X ya no és cargarse a John sino tambien a todos los que serian sus futuros generales, y se los carga a todos menos a John y a la que será su mujer.
Matar a John era la forma que tenian las máquinas para ganar la guerra en el futuro (o no, vaya usted a saber si de no salir John otro habria asumido el liderato mas eficientemente), pero John solo no seria nada, y muy posiblemente se utilize esa excusa para justificar las demás películas.

Está claro que cuando Cameron escribió el guión de The Terminator ni siquiera pensó en esa posibilidad, de hecho no creo ni que pensara en que habria una seqüela, pero el caso es que si en la T4 o T5 a mi me dicen que la guerra se prolongó porque el T-800 se cargó a gente inocente que luego seria clave para la humanidad, pués argumentalmente me pareceria una excusa perfecta y que cuadraria el argumento de todas las pelis perfectamente.

Para Patxicu:
Bueno, es que en T3 sí que se tiene en cuenta lo que comentas. Resulta que se retrasa el dia del juicio final, ahora skynet ya no lo fabrica cyberdine systems sino el ejército de los USA.
Lo que pasa es que no rompieron con los modelos de Terminator, es decir, se mantuvo la numeración y todo como si esa nueva skynet (que ya no es una supercomputadora central sino que ocupa toda la red) en un futuro terminara desarrollando los mismos terminators que la antigua, pero el skynet de las pelis T1 y T2 se lo cargan en la segunda.

A mí me parece que en ese sentido Terminator es un ejemplo de como hacer las cosas, no existen incongruencias que no puedan explicarse de ningún modo.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 12:39
Jandro_Guitar
Lugar: · 10283 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:11 12/12/2008

Para caballero_negro:
Estoy de acuerdo contigo,
de hecho  
Para Patxicu:
lo que me pareció una buena idea fue el argumento de la 3ª película y precisamente es porque evita las paradojas que se muestran en la anterior película. Me explico, si no tomamos la idea de universos paralelos es imposible que en un mismo universo venga del futuro una máquina que destruya todo lo que en el futuro la produciría (eso ocurría supuestamente en T2), de ser así, ¿cómo existe esa máquina en el presente si no va a poder existir en el futuro para ser enviada al pasado (nuestro presente)?
Esta paradoja es de las más comentadas por gente que intenta imaginar viajes en el tiempo. Es como imaginar que un tataranieto de un muerto (de un papel importante) en la II Guerra Mundial viaja al pasado y mata a Hitler con la intención de evitar la guerra y salvar a su tatarabuelo pero lo más probable es que al salvar a su tatarabuelo su descendencia fuese distinta por las distintas circunstancias del mundo y probablemente no llegaría a existir ese mismo tataranieto viajero del tiempo. Así que resultaría que la II Guerra Mundial la provocaría otra persona, pero ocurriría para que llegase a existir él. Es una rayada y perdonad el tocho, pero a ver si se me entiende.
La solución a la que se podrían agarrar en la T2 sería lo que he dicho al principio, universos paralelos independientes

Pero en terminator 3 si consideramos un solo universo lo explican perfectamente: "Lo retrasasteis pero el juicio final es inevitable" Por tanto, siempre se acabaría desarrollando una Skynet y provocaría la guerra nuclear y posterior exterminio de humanos y envío de máquinas al pasado. Así que precisamente la ida de olla es T2 en ese sentido. En T1 no veo paradojas, simplemente Sarah conocía el futuro de la humanidad y de su hijo pero no podía hacer nada para evitarlo

Veces editado: 2
Última edición: 12/12/2008 14:21
#59  Enviado: 15:08 12/12/2008

Para Jandro_Guitar:
Como muy bien dices, en T2 se crean incongruencias que en T3 se solventan, es decir, en T2 no hay otra que imaginar universos paralelos formados a partir de la trama de las distintas pelis de Terminator.
En terminator 3 sin embargo, la mayoria de universos paralelos esos se eliminan para cuadrarlo todo mucho mas, lo único que queda colgado es como nació John Connor en la primera linea temporal, a partir de la cual se desarrolla lo que parece que seran múltiples líneas temporales en T2 pero que en T3 enlazan magistralmente y se quedan en simplemente 2, la que conocemos y la otra en donde John no es hijo de Kyle.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18813 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:49 12/12/2008

Para Jandro_Guitar:
Vay aparanoia lo del tiempo jajajaja. En cierta manera tu punto tiene sentido pero vayamos a la suposicion de que el t-800 viaja al pasado para matar al t-100 y destruir skynet. En el momento de destruir el cyberdyne y matar al t-1000 el deberia desaparecer por arte de magia como en regreso al futuro no?

Lo que si no pillo nada es el hecho de que john connor exista. Es decir, john nace del polvo que hecha su madre con el tio que viene del futuro (T1). Este es supuestamente enviado por connor. ¿Como cojones se come eso? Como coño connor va a existir y conocer que el padre conozca a su hijo en el futuro con la misma edad. Es decir, Connor no deberia existir cuando viaje al pasado a matar a el t-800
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir