* TERMINATOR SALVATION* NUEVO TRAILER HD EPIC

Rock_sie
Special K
Lugar: · 25212 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:35 11/12/2008

A mi me la sopla, la historia, el guion, que sea incoherente,etc

Yo solo quiero ver a Christian Bale liándola por ahí, efectos especiales de la hostia y acción a punta pala. A Terminator no le pido nada más.

Y lo mismo digo cuando dicen que Matrix 2 y 3 son una puta mierda, pero que coño van a ser una mierda? yo cuando la vi me dieron lo que quería hostias y más flipadas que la leche.

Es que en esto no pido nada más, me flipo como un niño chico XD.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:45 11/12/2008

Ya vi el trailer a 720p y estoy con yod en parte.

Quiero ver tiros, ostias, acción y explosiones, sí.
Pero si a todo eso le acompaña un guión decente, mucho mejor.

Espero mucho de esta Salvation Sonrisa
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:50 11/12/2008

Después de haber visto este 2º trailer en español, la cosa ya no me gusta demasiado que hable con el t-800 supuestamente que es arnold y no sea el, y que diga "este no es el futuro del que me hablo de mi madre"  "una vez en otro futuro nos salvaste debes hacerlo en este" algo asi, vamos, deja claro que se van a inventar lo que les sale de los cojones, y no van a dar coherencia ninguna con las 3 peliculas anteriores.

Vayamos por partes:

que hable con el t-800 supuestamente que es arnold y no sea el

Se supone que se referirá a que le está hablando a los robots en general y al primero de la serie T-800 (que recuerda que en el trailer se ve como si fuera una cadena de montaje), asi que se "enfrenta" al robot serie T-800

"este no es el futuro del que me habó mi madre"

Su madre cuando era pequeño en T2 le cuenta a su hijo que él será el lider de la resistencia humana en la lucha contra las máquinas. No le cuenta nada mas, lo instruye y educa para tal fin. Este punto se tendria que estudiar mas en profundidad, pero hasta que no se vea la película no se verá porqué lo dice...

"una vez en otro futuro nos salvaste debes hacerlo en este"

Pues si, en Terminator 2 junto con su madre y el T-800 hicieron explotar Cyberdine, eliminaron las pruebas de tal tecnologia futurista (recordemos: El chip del 1er T-800, el brazo del 1er T-800 y el 2º T-800 que vino a protejerlos) y eliminaron al T-1000 en la fundición, con lo que no tenia que quedar rastro de tal tecnologia y Skynet no deberia haber sido construida (ya que Dyson destruyó el proyecto quemando su casa)

Pero como se ve en Terminator 3, Skynet se "construyó" pero no fue Dyson, sino el padre de Kate, con lo que el futuro siguió su rumbo...

Con lo que se podria interpretar que si, una vez el futuro lo salvó (entre comillas) pero no lo salvó, sino que lo aplazó...

deja claro que se van a inventar lo que les sale de los cojones, y no van a dar coherencia ninguna con las 3 peliculas anteriores.

No lo creo, mas bien intenta arreglar la chapuza temporal que hizo Terminator 3 Tristeza

Saludos Sonrisa
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:51 11/12/2008

Me gusta más el montaje que tiene el trailer en inglés. Y en el español cuando John habla con Marcus debería decirle: "No vas a matarme a mi", en plan revancha y estableciendo una paralelismo con las frases anteriores: "intentaste matar a mi madre" y "mataste a mi padre". "No vas a matarme" pierde toda la fuerza de la cita original.

Para AlexRow:
Que no es el papel de Arnold xD. Debe ser el primer T-800 que John ve desde hace mucho tiempo y por eso le suelta ese discurso. El papel de Arnold (T-800 Model 101) lo interpreta otro actor.

De hecho, y a menos que sea una broma, ese personaje también sale en el trailer:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es más, con la sinopsis y el trailer podemos hacernos una idea de cómo va a desarrollarse más o menos todo:

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2008 16:02
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:08 11/12/2008

Ah vale, es que me he hecho un lio.

Si la peli es coherente, connors de nada que sepa de la existencia del t-800 irá a buscarlo como loco porque tendrá que enviarlo al pasado y será el que le salve el culo a su madre y a el de pequeño del t-1000, y posteriormente del tx. Aunque para empezar, si descubre el 1º t-800 que mató a su padre debería intentar destruirlo, aunque se supone que no podrá porque el futuro no puede cambiarse.

Para Foreros Mask:
hombre si se refiere a que salvo el futuro una vez cuando lo de T2 pues vale... pero a mi lo que me moskea es que sea que salvo al futuro una vez en otra linea temporal, por tanto como sea ésto último si que la cagarían mucho porque se tomarían la licencia de hacer el futuro como ellos quieran, y no, en el futuro tiene que ocurrir exactamente lo que se sabe, con cambios o matizes, pero a fin de cuentas, debe ocurrir que john envie al pasado los terminators, que ganen la guerra, y que john muera a manos del t-800 como se cuenta en T3.

Para Roy Batty:

Última edición: 11/12/2008 15:10
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:19 11/12/2008

Noooooo pero que hacen esos!!!!!
Vamos a ver, VAMOS A VER!!!. ¿Que hacen los t-800 poco después de saltar la explosión???
Los t-800 eran uno de los modelos mas avanzados de terminator, se empezaron a fabricar muuchos años después del comienzo de la guerra, y ahora los pintan aquí como si fuesen los masillas, los mierdecillas del ejército de máquinas.

Parece que volvemos a padecer el síndroma Terminator 2, con un terminator que de terminator al final de la peli no tiene NADA, que siente el dolor, que se cansa, que tiene fuerza humana...
Venga hombre, T1 y T3, como pelis de terminator están muy por encima de T2 precisamente porque el modelo T-800 aún sin ser lo mas nuevo (en T3) sigue siendo una bestia parda.
Coño, si incluso en la serie de TV los T-888 superan en fuerza a Cameron (y no creo que superen al T-800 en fuerza)...

Veces editado: 2
Última edición: 11/12/2008 15:24
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:20 11/12/2008

¿Pero encontrarán el T-800 de T1 que era malo, o el de la 2º parte que era el bueno y que pertenecía a john?

El T-800 que aparece en Terminator 1 no lo envió John, lo envia Skynet, ya que por aquel entonces los T-800 eran nuevos (despues de la serie T-600 que tenia la piel de goma y eran faciles de detectar)

El T-800 era una novedad que tenia a la resistencia acojonada ya que eran muy dificiles de detectar (en los bunkeres usaban perros si recuerdas) y como tal, lo envió Skynet. Por ende, la resistencia envió de forma a Kyle Reese, que este último se ofreció voluntario aposta para ver a su querida Sarah (que estaba enamorado por la foto que le dió John)

El T-800 de Terminator 2 es un T-800 que la resistencia capturó y reprogramó para que fuera bueno y les ayudará en su lucha.

Respondiendo a tu pregunta... pues no se sabe, hasta que no se vea la peli Sonrojado

Saludos Sonrisa

EDITO:

Los t-800 eran uno de los modelos mas avanzados de terminator, se empezaron a fabricar muuchos años después del comienzo de la guerra, y ahora los pintan aquí como si fuesen los masillas, los mierdecillas del ejército de máquinas.

Para nada! La serie T-800 son como los soldados de infanteria ligera de Skynet. Es decir, se fabrican en masa y hacen de peones y que, junto con los Hunter (aereos y terrestres) van eliminando la resistencia.

Parece que volvemos a padecer el síndroma Terminator 2, con un terminator que de terminator al final de la peli no tiene NADA, que siente el dolor, que se cansa, que tiene fuerza humana...

Dime en que escenas se transmite todo eso, porqué nunca he visto tal.

Venga hombre, T1 y T3, como pelis de terminator están muy por encima de T2 precisamente porque el modelo T-800 aún sin ser lo mas nuevo (en T3) sigue siendo una bestia parda.

El T-800 (que maticemos, en Terminator 3 es un T-850, ya que cambia su sistema de alimentación) siempre ha sido una bestia parda y a pesar de ser obsoleto, es duro como una roca...

Saludos Sonrisa

Última edición: 11/12/2008 15:38
AlexRow
Leo
#38  Enviado: 15:27 11/12/2008

Para Foreros Mask:
Si, ya todo eso lo sabía, pero se agradece la explicación. De todas maneras lo que comenta caballero_negro es verdad, los t-800 deberían aparecer ya cuando esta la guerra avanzada, aunque no se cuanto tiempo habrá de salto temporal entre T3 y T4.

De todas maneras por lo que he visto en el trailer, no me convence nada su abundante ambientación diurna, esto fue bastante cagada en T3, que abusaron de ella demasiado, cuando en terminator 1 original la acción transcurría siempre de noche, y esos flashes de kyle sobre el pasado, eran siempre de una guerra con charrata de por medio en todos lados, maquinas a saco y terminators que iban en tropas, oscuridad siempre, caos por todos lados... yo no veo nada de esto en los trailers de salvation, más bien veo un puto desierto con algunos robots xD habrá que esperar a verla entera pero visto en los trailers creo que va a quedar una pelicula de la guerra del futuro muy diferente a como la había imaginado teniendo los flashes que se mostraron en T1 y T2, que eran magníficos. Vamos, creo que no han consultado mucho a cameroon sobre su idea de la guerra del futuro no? xD

EDIT: Como no sea que todo esto se lo guarden para T5...y sea en esa parte cuando envían kyle, con ese futuro ya cambiado y tal y como lo vimos en los flashes...porque sino Smilie lo cual si fuera así, quiere decir que T4 es un mero trámite para la pelicula que todos esperamos, que es T5 cuando ya la guerra estaría en su punto bueno que sería como en los flashes de T1 y T2 Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 11/12/2008 15:33
#39  Enviado: 15:27 11/12/2008

Vale, rectifico, me he precipitado. He leído en una entrevista a los productores de la película que lo que se vé són T-600, que esa se situa 10 años antes de la creación de los T-800 y en definitiva, QUE ESA PELI VA  A SER DIOS ABSOLUTO.
WILCO
Lugar: · 5751 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:28 11/12/2008

megarobots en plan Transformers  Smilie  Smilie  mucha explosión y artificio por lo que vimos en el nuevo trailer y el famoso discursito estúpido

con las dos primeras partes tenían que haber dejado en paz la saga
#41  Enviado: 16:27 11/12/2008

Para Foreros Mask:
Para nada! La serie T-800 son como los soldados de infanteria ligera de Skynet. Es decir, se fabrican en masa y hacen de peones y que, junto con los Hunter (aereos y terrestres) van eliminando la resistencia.

Que fuesen los "peones" no implica que dejasen de ser los mas avanzados y fuertes.
Eso no es como una partida de ajedrez, solo hay peones terrestres, peones aereos y el rey (sky net).
Sind duda eran muy superiores a cualquier modelo anterior de terminator, tanto en fuerza como en velocidad.
De hecho, en fuerza están a la par de modelos posteriores.
Los T-800 sustituyeron a todo modelo anterior de terminator humanoide porque los superaban en todo.

Dime en que escenas se transmite todo eso, porqué nunca he visto tal.

Pués toda la patética escena de la fábrica aquella, todo lo que se vé ahí es un Terminator - humano para llegar al corazón del espectador, pero no lo que era en realidad un T-800.
Toda la parte de cuando el T-1000 lo noquea a base darle golpes con la viga (aquello es falsísimo, y su única finalidad era la de humanizar la máquina) y luego cuando el T-800 no puede ni levantarse y john connor lo ayuda (venga hombre) son escenas que sobran, simplemente.

El T-800 de The Terminator coje al T-800 de Terminator 2 y lo cruje por donde quiere (hablo de lo que se vió en pantalla, no de lo que eran esos terminator sobre la teoria).

El T-800 (que maticemos, en Terminator 3 es un T-850, ya que cambia su sistema de alimentación) siempre ha sido una bestia parda y a pesar de ser obsoleto, es duro como una roca...

Menos en T2, en donde parece una nena el pobre.

Yo lo único que espero es que no repitan esos fallos, ahora he visto que se trata de T-600 lo que se vé en el trailer, pués mejor que mejor.
Pero sin embargo, en toda la documentación que hay sobre modelos de Terminator, los T-600 son inferiores a los T-800 en todo, fuerza incluida.
Espero que eso no cambie en esa 4a entrega.

Última edición: 11/12/2008 16:31
AlexRow
Leo
#42  Enviado: 16:38 11/12/2008

Para caballero_negro:

El T-800 de The Terminator coje al T-800 de Terminator 2 y lo cruje por donde quiere (hablo de lo que se vió en pantalla, no de lo que eran esos terminator sobre la teoria).

Cierto, es que el t-800 de T1 era una autentica cochinada, una maquina que no se detenía ante nada, y no se andaba con mariconadas.

Respecto a T2, más que el t-800, que es verdad que se pasaron con lo de humanizarlo, lo que veo que quedo demasiado overpowered fue el T1000, es que joder, pensar que hay un par de T1000 en el futuro (o incluso uno o dos) y veo imposible que los humanos hayan ganado la guerra, si la unica forma de cargarte un T1000 era tirándolos a la lava... desde luego que T2 nunca se hizo pensando en que no evitarían el dia del juicio final ni que habría 3º parte, que en parte, esto fue una cagada de T2 hacia T1, que T3 consiguió arreglar más o menos como pudo.

T2 tendría que haber sido un Spin-off, y T3 y posteriores jamás deberían haber existido, la única debió haber sido la mejor, la original.

Última edición: 11/12/2008 16:41
#43  Enviado: 19:24 11/12/2008

Para AlexRow:
Hombre, no creas, piensa que en el futuro existen las armas de plasma, con lo que ver hasta qué punto los T-1000 resistirian uno de esos quedando ilesos.
Lo que está claro es que con las armas convencionales, el T-1000 es el arma de matar definitiva siendo casi invulnerable.

A mi no me parece mal que hayan seguido con las películas, incluso con la serie, pero lo que quiero es rigurosidad con lo que ya está escrito.
Es decir, lo que no pueden hacer es como se hizo con T2, en la primera parte te presentan un tanque de guerra como és el T-800, casi imparable, y en T2 te ponen a una mariconaza (bueno, durante los últimos 30min. de la película, suficientes para estropearlo todo).

Eso sí, si no la has visto, te recomiendo encarecidamente la versión extendida de T2, con 20 minutos más de metraje que explican mucho y encuentro imprescindibles totalmente.

Para mi, como películas de Terminator, la cosa iria así:
The Terminator: 10
Terminator 3: 9
Terminator 2 versión extendida: 8.5
Terminator 2: 6

El fallo de terminator 3 es que se pierde la ambientación oscura y nocturna de las anteriores, por lo demás lo encuentro un film redondo.

Terminator 2 versión extendida tiene el fallo que he comentado, parece que el T-800 se vuelve una maricona el tramo final de la película, sintiendo el dolor incluso.
Y Terminator 2 sin versión extendida es como ver otra peli, facilmente te pierdes el 90% de la información que se da sobre los terminator en las escenas eliminadas, fatal.

Última edición: 11/12/2008 19:25
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:59 11/12/2008

Totalmente de acuerdo con el de arriba. Terminator 3 es un peliculon, la unica cagada  es que ya no esta ese toque de serie B que tenia The Terminator y a menor medida T2. La suciedad, el caos, el desorden, la oscurida, gore, violencia.

La masacre del T-800 en la estacion de policia es un escena bastante bruta y violenta que me marco.

T-800= Dureza y brutalidad
T-1000= Sutilieza e inteligencia
T-X= Glamuour y determinacion

Última edición: 11/12/2008 20:04
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
HansV90
Syaoran
Lugar: CR · 197 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:22 11/12/2008

Tiene una pinta tremenda Smilie
____GAMERTAG: HansV90
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir