* TERMINATOR SALVATION* NUEVO TRAILER HD EPIC

Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1671 mensajes · Colección
#406  Enviado: 12:16 23/04/2009

Ostia Chuache digital XD, ya me imaginaba que saldria que bien, ire a verla al cine seguro ya no hay dudas. Yo creo que lo meteran en plan cameo en la parte final de la pelicula, en T5 apuesto que habrá un ejercito de Chuaches digitales jeje.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7078 mensajes · Colección
#407  Enviado: 15:19 23/04/2009

A ver que me aclare.
Teniendo en cuenta que T1 fuera un futuro inamovible:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otro lado creo que T2 esta bien hilvanada. La 3 es otra historia. Y la serie ya es un despiporre.
Pero claro, no he visto esa foto de la k hablais y eso k he ido hasta 4 o 5 paginas mas atras.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#408  Enviado: 15:29 23/04/2009

Para Son Gokou:
Se ha comentado eso una y otra vez. Skynet nunca sabe que el pasado no puede alterarse y por consiguiente el futuro, o sease, su presente, por tanto como medida desesperada, envia el T-800 para cambiar el pasado y que así esas acciones nuevas se reflejen en el futuro (el presente de skynet). John, en cambio, si sabe que el pasado será unicamente el ocurrido, el del T-800 al pasado, y que kyle, su padre, viajara para proteger a su madre, y lo sabe porque existe. También ha comprobado que el futuro es tal y como le contó su madre, el que está viviendo, por tanto, el ya sabe que reese viajará en el tiempo, con o sin su consentimiento, y que nada cambiará a lo ocurrido inicialmente (que el T-800 es enviado, y destruido por kyle y sarah, provocando así la existencia de skynet y la guerra).

Lo de la foto, es un detalle exquisito, mírate de nuevo T1 y lo comprenderás.

Y claro, como T1 es ya perfecta en sí misma y esta hecha para ser una sola película, en T2 ya si que comienzan las incoherencias.

PD: Por cierto, que asco que a nosotros la peli nos llegue el 5 de junio y a los yankis el 22 de mayo...

EDIT: Sorry, me equivoque, era junio efectivamente y no julio xD

Veces editado: 5
Última edición: 23/04/2009 23:47
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#409  Enviado: 20:24 23/04/2009

¿No es estreno mundial? Joder... yo estaba ilusionado con verla el mes que viene...
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#410  Enviado: 21:07 23/04/2009

Aqui se estrena el 5 de Junio, no el 5 de Julio.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28163 mensajes · Colección
#411  Enviado: 21:57 23/04/2009

de julioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? pero esto que es? pero esto que es??????????????????

FAKE TOTAL PERO MOLA!

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#412  Enviado: 11:14 24/04/2009

Sobre vuestras teorias
Secreto: (Pincha para leerlo)
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#413  Enviado: 12:21 24/04/2009

Para jonathandriv3r69:
Joer Tristeza el post tiene 28 paginas, y te aseguro que la mayoría de ellas son explicando esa pregunta que haces, entre muchas otras.

Skynet nunca tuvo un "principio", una supuesta línea temporal en donde se crea de la nada, sin envíar T-800 al pasado. No. Simplemente, en los hechos en la historia, 1º existe el T-800, y después Skynet. Primero el huevo, y después la gallina. He ahí la paradoja temporal, del viaje del futuro al pasado. 1º tiene que pasar el pasado, luego el futuro. Pero en el tiempo ha ocurrido una paradoja, y algo que viene del futuro al pasado, hace que esa cosa pueda existir en el futuro gracias a su viaje al pasado, no hay más.

Lo que dicen en T4 de que el futuro no es el que le contó su madre, es una de las chorradas más incoherentes que se tienen que inventar en T4 para darle más interés, evidentemente, T4 no va a seguir, ni por asomo, lo contado en T1, porque aparte, desde T2 ninguna lo ha hecho, porque existen xD

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2009 12:24
jose.D
Lugar: · 9455 mensajes · Colección
#414  Enviado: 13:31 24/04/2009

No le deis más vueltas que solo hay una explicación al tema: Recaudar más dinero con los Terminators  Smilie La T1 ya era perfecta tal y como estaba,una historia "cerrada",un bucle espacio-tiempo clásico de las pelis de viajes temporales y además de contar que "lo que ha ocurrido volverá a pasar",años antes de que saliera D. Moore con su "Galáctica"  Sonrisa
   De todas formas,yo esta saga la veo más como un "viaje" hacia ese futuro que le contó Kyle a Sara.De hecho,en esta cuarta parte parece,al menos me dá esa impresión,del "futuro" que hemos visto en "flashbacks",la guerra de humanos contra máquinas después del holocausto nuclear visto en T3 y que aquí parece que se verá como es esa guerra.Es como llegar al final del viaje y,posíblemente,se vea como fué el "envio" de Kyle al pasado.Si no sale es porque segúramente querran alargar más la saga y seguir "exprimiendo" a los fans  Smilie
    No sé,ya veremos qué sale de aquí,aunque particularmente y pese a que los trailers son "hypeantes",el que detrás de las cámaras se encuentre el tio que hizo Los angeles de Charlie...no sé,esperaré a verla antes de criticarla y le daré un voto de confianza.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Shikimato
Lugar: BCN · 1072 mensajes · Colección
#415  Enviado: 14:52 24/04/2009

Para casabona:
No es fake, era la broma de April Fools' Day de Danny Elfman y compañía.
La ignorancia es la felicidad. Xbox Live Gametag "Shikimato"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir