Vandal

La censura de Mario Kart 64 en occidente

davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:27 10/12/2008

Esto mismo ya ocurría muchísimos años antes; solamente hay que coger, por ejemplo, el Super Hang-On de MegaDrive, y veréis que había marcas camufladas en el mismo sentido (falsas, pero imitando a marcas reales).

Yo creo que igualmente beneficia a las marcas auténticas, y gratuitamente, ya que tú vas corriendo, y las ves de pasada, pero las reconoces como las auténticas, y además las formas de los logotipos (por ejemplo el de Marlboro) ya son un recuerdo persistente.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:31 10/12/2008

Pues eso digo yo,publicidad gratuita xd y encima ponen pegas,aunque seguro que a Marlboro no le importaba nada de nada que ese guiño hubiera estado presente en los MK64 occidentales,cuando muchos propietarios de la consola, de 15/16 años, eran un público a captar Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2008 17:33
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Godot
Lugar: Oviedo · 1252 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:05 10/12/2008

No tenía ni idea acerca de este tema, pensaba que sencillamente aquellos carteles que todos vimos en las revistas correspondían a versiones beta del juego y que habían sido suprimidos en la definitiva. También recuerdo ver fotos de Kamek, el de Yoshi's Island, pilotando un kart. Hubiese estado bien haberlo tenido como personaje secreto.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2995 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:01 10/12/2008

Para Angel Cruijff:
Yo también tengo esa CN, la escaneo mañana si Dios quiere y la posteo.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17124 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:49 10/12/2008

Tantos años y ahora me entero yo de esto...
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:59 10/12/2008

Para Mister Timor:
Mira que bien Smilie, en espera del scan  Smilie . En la imagen que pones se ve el anuncio que digo, con la diferencia de color en el contorno del numero 64 Sonrisa

uuff, un día de estos moe pongo a jugar un poco ... aunque sería en la wii mediante virtual console. Sin el mando de la N64 no será lo mismo  Tristeza

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2995 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:34 11/12/2008

Club Nintendo colombiana #64 (diciembre 1997). Es la primera parte de un artículo de 6 páginas, por eso veis algo de Turok; pero si me ven escaneando más, me echan Smilie

Última edición: 11/12/2008 14:38
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
-_-Strom-_-
#23  Enviado: 17:28 11/12/2008

Para Mister Timor:
Gracias,el aporte definitivo que le faltaba al post Guiño  

Patético el Turok con robots en Alemania,por lo menos solo se lo comieron ellos asi xDD que en su día nos tuvimos que tragar el Contra 3 de Snes(Super probotector) de aquella manera Smilie

Última edición: 11/12/2008 17:30
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:34 11/12/2008

y solo como apunte, creo que la edicion que tienes es solo un "port" (no se el termino correcto en prensa xD) de la revista mexicana de Club Nintendo. Creo que asi le hacían por aquellos años, en el resto de latinoamerica solo cambiaban las secciones de cartas y poco mas, lo demas era la misma Club Nintendo mexicana, que es la que yo tengo, seguramente debajo de toneladas mas de revistas y polvo  xD  Guiño

Vaya recuerdos  Smilie
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
TWINE_007
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:39 27/12/2008

Yo tampoco tenía ni idea de eso, y mira que tengo de hace años el juego.
Lo raro es que me entere despues de tantos años hoy.
Classic
Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:11 28/12/2008

Menos patetismos y menos acusaciones de censura (cuando como bien dice Manray, esto NO es censura). Las cosas tienen un porqué. Parece que lloramos porque es gratis.
Vencerán, pero no convencerán.
-_-Strom-_-
#27  Enviado: 00:09 29/12/2008

¿Y quien esta acusando aqui a nadie? Smilie  Smilie  Smilie xDDDD

Hay que joderse con algunos ultras de Nintendo, pongo este post de un juego que me encanta y que tengo a modo de curisosidad y de información y me viene el flipao este con estas, en fin... Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2008 00:12
Yitan_IX
Lugar: · 1876 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:22 29/12/2008

Madre mia tantos años y me doy cuenta ahora....Aunque si os dig la verdad me parece casi mejor que alguna publicidad como la de tabaco se quitase, no me gustaria que promocionasen una tabaquera en un videojuego que jugaron muchos niños (yo entre ellos, jeje)
Classic
Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:53 29/12/2008

La censura presente hasta en lo mas tonto,

Eso es decir que habia censura en un juego, cuando en realidad lo que hubo es una modificación del contenido por temas ajenos a Nintendo Japón.
Vencerán, pero no convencerán.
grimmjow_23
¡Mella, Pantera!
Lugar: Hueco Mundo · 1088 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:56 29/12/2008

Qué curioso, echarme unos cuantos vicios a este juego y no haberme dado cuenta hasta ahora. Smilie Era un guiño gracioso lo de la publicidad, podrían haberlo dejado...

Un saludo. Guiño
"Dime qué es lo que más estimas. ¿Me brindarías el placer de arrebatártelo?"  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir