Far Cry 2 (DX9 Vs DX10)

Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:01 09/12/2008

Ya sé que está el Post Oficial creado, pero como esto atañe únicamente a los usuarios de PC, he preferido abrir un hilo nuevo.

En el siguiente artículo comparan las diferencias entre las versiones DirectX 9 y DirectX 10. Comentan, asimismo, que en cuanto a la calidad de imagen no encuentran diferencias entre las gráficas de NVIDIA y ATI con los últimos drivers.

Buen provecho Guiño
In space no one can hear you scream.
Hideoto
ラルク
Lugar: Barcelona · 1540 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:23 09/12/2008

Para Aspartamo:
hihihihi

PD: Perdon, me dio la risa tonta...
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16933 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:10 09/12/2008

Lo de...
poderosísimo chip cell

viene con guasa o es directamente para tocar los cojones?

No ha escrito Jackaluichi que estamos hablando de la versión PC?
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:18 09/12/2008

se ve mejor el de PS3 gracias al poderosísimo chip cell, aunque jugarlo con teclado y ratón debe ser una gozada.

1- Aqui se habla de la version PC, no tiene nada que ver PS3 ni el "poderosisisisismo" cell.

2- Dudo que en PS3 se vea mejor que en un PC al maximo.

3- Vi tus mensajes y entre este y el "Killzone2 se ve mejor que Crysis" ejemm... Smilie
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:53 10/12/2008

Genial, me viene de perlas la información, ya que en según qué juegos es conveniente saber si van mejor en DX10 o en DX9. En este caso está clarísimo que es una tontería ponerlo en DX9, ya que DX10 ofrece más calidad, mejores sombras, mejor iluminación y mucho mayor rendimiento. Recuerdo que hice una prueba personal en DX9 y DX10 y en DX9 me iba a "tiros", pero pensé que sería cosa mía y que el DX9 iría mejor, pero no. Realmente DX10 va mucho mejor en todo, en mi caso en el benchmark, picos de 139fps y media de 80 y algo en DX10...

Por tanto, Crysis va mal en DX10 porque fue diseñado para DX9, no porque Microsoft haya hecho una porquería con el DX10 como decían.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir