Vandal

Valkyria Chronicles o Prince of Persia???

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:33 09/12/2008

Si tu problema no es el idioma el Vakkyria sin ninguna duda, como bien se ha dicho el POP es cosa de alquiler de varios dias y arreando, sin embargo un juego de rol es mucho mas duradero y sinceramente para mi el valkyria tiene mas calidad, por asi decirlo, pero bueno a gustos no hay nada escrito.
Es que a mi este POP me parece lo mismo que los anteriores pero con un cambio de estetica grafica y poco mas, pero vamos me parece a mi no que asi sea.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
link94
Lugar: _dust2 · 851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:42 09/12/2008

Yo lo que he visto del Prince of persia es que es repetitivo(Hay CUATRO enemigos en todo el juego,que se repiten constantemente.Si,4.) y muy facil (No puedes morir,ni por caida,ni en combate,y los saltos y tal parecen automatizados,casi los hace automaticamente) aunque he de decir que no lo he jugado,aunque si visto jugar mas de 2 horas.

Sin embargo el Valkyria chronicles me esta encantando,es largo sin resultar pesado en ningun momento,los personajes y las cinematicas son una delicia,hay extras al terminar el juego...Asi que debo recomendarte este ultimo.

Saludos Guiño
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:04 09/12/2008

Valkyria Chronicles, sin lugar a dudas.
El Pop, según tengo entendido, te lo puedes acabar en un par de alquileres mientras que el VC te puede durar semanas, más luego el contenido descargable que van a colgar en la Store.

En fin, la elección está clara en mi opinión.

Y lo que dice Paint es muy cierto, a Sega no le ha hecho falta repartir maletines que el juego tenga valoraciones excelentes Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 16:05
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Andresillo
Lugar: Chilecito · 494 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:12 09/12/2008

Ok gracias a todos me comprare el VC, el PoP caera cuando lo encuentre baratillo por ahi.

Saludos.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:23 09/12/2008

Qué rabia da que la gente critique un juego sin haberlo probado  Smilie

Insisto en que Valkyria Chronicles es un grandísimo juego, pero Prince of Persia también lo es. Lo de la cruzada anti-Ubi ha llegado ya muy lejos. La gente critica por criticar, siguiendo la corriente y dando una imagen de borreguismo que me pone enfermo. Un poco de criterio propio, por favor!!!
Soy un genuino Nitroracer
Onizuka_Eikichi
#21  Enviado: 17:02 09/12/2008

Para Margarito Piruli:
Pues lo siento que le moleste mano, pero por experiencias anteriores con Ubi paso de recomendar un juego suyo por delante de una joya de crítica y público como Valkyria Chronicles.

Y con experiencias anteriores no me refiero solo al ya clásico Bugasassin´s Creed.

En cuanto pueda probar el Pop, lo haré, y más aún sabiendo que han abandonado el aire malote y casualón de los dos anteriores.
Ojalá se parezca a esa joya que es Las Arenas del Tiempo.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:10 09/12/2008

Pues yo sin haber jugado al Prince of Persia y sin haberme pasado el Valkyria Chronicles tengo que decir que el Valkyria es un gran juego, gráficos buenos, banda sonora buena y sistema jugable muy asequible, con una curva de dificultad muy buena.
Margarito Piruli
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:19 09/12/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Tú mismo lo dices: "Experiencias anteriores". No lo juzgues sin haberlo jugado. Te perderías un gran juego. Eso sí, ya te adelanto que no es mejor que "Las arenas del tiempo".
Onizuka_Eikichi
#24  Enviado: 17:21 09/12/2008

Para Margarito Piruli:
Las "experiencias anteriores" son recientes Sonrojado
Pero vamos, es cuestión de probar el Pop, por mi si sale buen juego y me gusta mejor, uno más para la colección Smilie
Andresillo
Lugar: Chilecito · 494 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:49 09/12/2008

Para Margarito Piruli:
Me tienes que entender, tenía un hype tremendo creado por la propia Ubisoft con el Assasins Creed´s y me lleve una decepción, tres cuartos de los mismo con el Far Cry 2, es normal que con este juego sea reticente, pero ya te digo que este caera más adelante me atrae mucho la dirección artistica que ha tomado la saga  
Margarito Piruli
#26  Enviado: 18:22 09/12/2008

Para Andresillo:
No, si yo entiendo perfectamente las dudas. Reconozco que Assassin's Creed arrastra unos errores bastante gordos y no es un juego para todo el mundo, aunque particularmente me gusta bastante.

Lo que odio que es la gente dicte sentencia antes de probar las cosas. Con el tiempo seguro que mucha gente compra el POP y piensa "coño, pues no está tan mal como creía".

De todas formas ya te digo que comprando el Valkyria te llevas un juegazo del copón. Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir