Vandal

Valkyria Chronicles o Prince of Persia???

Andresillo
Lugar: Chilecito · 494 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:59 09/12/2008

Pues tengo una gran duda no se cual pillarme, rol tactico o plataformeo abierto, ¿que me recomendais?

Saludos y gracias adelantadas
Sonrisa  Sonrisa
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:08 09/12/2008

Para mí sin duda Valkyria Chronicles. Prince of Persia me parece un juego de alquilarlo 2 dias y ya, sin mucha chihca. Si quieres algo más duradero y consistente metete de lleno en la Gallia del Valkyria.
Andresillo
#3  Enviado: 12:10 09/12/2008

Para Newtype Char:
Gracias por la recomendación, el Valkyria viene con trofeos????
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:11 09/12/2008

Valkyria de calle, a mi me ha encantado.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:13 09/12/2008

El Valkyria Chronicles no tiene trofeos (no se si piensan incluirlos), pero dentro de poco saldrán algunas descargas interesantes, el juego está gustando mucho (prensa y jugadores) a pesar de ser de un género "minoritario" y quizás saquen parche. Sega lo está apoyando bien.

PD: aunque trofeos no tiene, hay un sistema de medallas y puntuaciones de cada misión, así que aunque no te recompensen con trofeo, puedes intentar sacar todo con rango A, por ejemplo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 12:14
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:13 09/12/2008

El prince of persia no lo he probado, el Valkyria está muy bien.
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Andresillo
#7  Enviado: 12:27 09/12/2008

Para De-mon:
Es verdad recuerdo que la demo tenía el sistema de rangos y engancha mucho

Veo que casi todos os decantais por el VC, ¿nadie a probado el PoP para escuchar todas las opiniones?  
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:49 09/12/2008

Veeeengaa, vaaa. Ya te recomiendo yo el POP.

Aunque Valkyria Chronicles es un juegazo sublime, el POP es un juego al que hay que jugar sí o sí. No te dejes llevar por las críticas a la falta de dificultad. El juego se disfruta de principio a fin y es una de las experiencias más placenteras (videojueguilmente hablando) y bonitas que te puedes echar a la cara. Uno de los mejores juegos de plataformas de esta generación junto con Mario Galaxy, LBP y Mirror's Edge.

Si tirás de importación puedes conseguir los dos por 70€.

Última edición: 09/12/2008 12:51
Soy un genuino Nitroracer
Andresillo
#9  Enviado: 13:20 09/12/2008

Para Margarito Piruli:
Lo de la importación es una gran opción, pero quería comprarme el juego hoy ( soy un ansias)  

Si por la tarde nadie mas rompe una lanza a favor del PoP me pillare el VC
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:49 09/12/2008

Valkyria Chronicles sin lugar a dudas, y no ha tenido que poner maletines encima de la mesa para sacar buenas notas, cof, cof  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:51 09/12/2008

Si tienes tanta prisa, compra el valkyria en the hut por 35 euros y alquila hoy el POP.

En un alquiler o dos te fundes el POP, y el valkyria te llegará en una semana y media y te durará un par de meses.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:51 09/12/2008

Para mi prince of persia es uno de los mejores juegos de esta generación,no deberias esperar para comprartelo
Lugar: Madrid · 2497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:11 09/12/2008

Lógicamente un juego de rol te va a dar muchas más horas de entretenimiento que un prince of persia, pero vamos, yo no pago ni un duro por un juego que ni se han molestado en traducir y menos siendo un rpg. Por otro lado, en el prince of persia llevo unas 7 horas de juego y me está encantando, además de tener un doblaje sublime.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Andresillo
#14  Enviado: 14:18 09/12/2008

Para grey_fox1970:
En realidad lo del doblaje no me importa, prefiero que este en ingles y conserve la calidad

Lo que me tira para atras del PoP es que no se si va a tener variedad, me explico, según lo que he estado leyendo hay plataformas y un jefe final por cada area, ¿ el juego se limita a eso o hay situaciones mas variadas?, no se porque pero tiene un tufillo a Assasin Creed`s igual estoy equivocado espero que si
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:05 09/12/2008

Para Andresillo:
La formula se repite, pero es tan original e interesante que ni lo notarás,ademas el juego es variado entre las conversaciones, escenarios,combates...no es un GTA pero vamos cumple de sobra con lo que se espera de un juego, te lo dice uno que es muy exigente con ese tipo de cosas

Última edición: 09/12/2008 15:06
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir