Análisis Mortal Kombat vs DC Universe

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:21 08/12/2008

Mortal Kombat regresa y esta vez nombres como Superman o Batman resonarán en los combates junto a Liu Kang y Raiden. ¿Qué bando evitará la destrucción de su universo?

Análisis Mortal Kombat vs DC Universe
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:24 08/12/2008

A buena hora  Smilie

Esta bien la nota aunke no e leido el analisis.

Me lo compre un dia antes de su salida y es un juegazo....el modo historia esta muy bien llevado y te engancha a pasartelo con los 2 bandos...

El online es maravilloso.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 19:24
PSN: eledupor2    
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:38 08/12/2008

No me he leido el análisis pero ya digo que me alegro de que este juego se lleve un 8 ya que se lo merece. Además es un zas en toda la boca para todos aquellos trolls que solo saben echar mierda sobre todo lo que lleve Mortal Kombat en su nombre sin haber jugado.  Smilie Desgraciadamente hay muchísima gente así. En cualquier foro los he visto a patadas.

Última edición: 08/12/2008 19:39
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:51 08/12/2008

Tiene algunas cosas mejorables, pero a mi me ha parecido entretenido.

Para una secuela, si deciden seguir con crossover de DC, pediría, además de algunos luchadores importantes de ambos bandos que se han dejado (y que supongo que caerán en este en descarga) un poco de más atención a modos para un jugador, o recompensas jugosas. Debería haber un making of, en esta entrega sí me habría interesado mucho ver la creación de los personajes de DC, entrevistas con dibujantes, etc... todo eso podría aparecer como premio por terminar el Arcade. Ver los finales de cada luchador (una imagen) me parece poco teniendo en cuenta la burrada de curiosidades que metieron en alguno de los anteriores.

Pero vamos, que si alguien disfruta con MK, que no tenga miedo por el cambio, precisamente los luchadores de DC encajan muy bien.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:27 08/12/2008

Pues mria que yo soy un superfan de la saga MK y estaba a puntito de comprármelo sin pensarlo. Pero lo alquilé y... bueno, no me gustó  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Como juego de lucha, bueno, es un MK, tampoco tiene una gran profundidad de movimientos. Pero entre el doblaje chusquero, la mínima violencia, las cansinas peleas por el aire o atravesando paderes y un online que, cuando probé, aluciné del grandísimo lag que me tocó, acabé devolivendo el juego y olvidándome de él.

Me esperaré a que saquen otro MK sin crossovers, que a mí al final este me ha resultao decepcionante....
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3141 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:32 08/12/2008

Otro que lo tiene, es genial me ha encantado que Mk haya vuelto a sus origenes y pese a que al principio fui reacio a este crossover (Ya que no conozco demasiado DC) pero ahora que lo he jugado solo puedo decir que es brutal, mejorable en algunos aspectos, sobre todo en lo insulso de los fatalities y como dice Demon de la ausencia de recompensas ni trajes alternativos, pero para mi es uno de los grandes y super entretenido  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:52 09/12/2008

Muy buen analisis, que ganas de probar el juego Sonrojado

Para De-mon:
Un apunte, el error de algunos nombres no pasa por la traduccion latinoamerica, sino de Midway directamente, ya que aca el Jocker nunca ha sido el Comodin (quizas el Guasón, pero no suena tan feo como lo otro Sonrojado)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:36 09/12/2008

Yo tambien llevo dias pensando en pillarlo o no. El analisis, asi como otros en varias páginas, no lo ponen del todo mal, correcto sin mas y que puede dar horas si se le pilla el gusto. Seguire pensando... xD

Última edición: 09/12/2008 11:36
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
maikelles
#9  Enviado: 13:07 09/12/2008

Se me olvidó preguntar antes, a los que tengais el juego, como está el tema de población en LIVE? Esta claro que juego de lucha donde el online este muerto... poca gracia le encuentro. Ya me direis.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:27 09/12/2008

Para maikelles:
las veces que e jugado, me ha ido de maravilla, ningun problema.

todo depende de con quien juegues tb
Blood And Darkness!!...
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 994 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:15 09/12/2008

Me lo pillé con dudas porque los últimos Mortal Kombat no me parecieron gran cosa...pero me llamaba mucho el tema de DC. Fue empezar, coger a Scorpion y comprobar lo mucho que había mejorado la jugabilidad (me parece más fluido para combos que las otras versiones 3D, menos ortopédico y quitar los múltiples estilos es un acierto) y cuando me tocó un FreeFall Kombat ya flipé. Me lo estoy pasando genial con el juego, tampoco estoy echando mucho de menos el gore, salvo algún fatálity que casi da risa por simple...
maikelles
#12  Enviado: 08:56 10/12/2008

Para Irvine Kinneas:
Aha, merci por la info.

Quiza hoy haga una visitilla al game, lo suyo seria encontrarlo mas baratillo, pero bueno, la verdad es que tenia ganas de un nuevo mortal kombat.

Saludos.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6804 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:41 10/12/2008

Lo de mezclar los universos DC y MK me chirría tanto que no lo voy a comprar. Si se hubiera destapado como un boom lo hubiera hecho, pero con una nota de "Buen juego", sin más, no me llama. Hay demasiadas maravillas por ahí como para fijarme en él.

Quizás más adelante, cuando esté más barato.
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:59 10/12/2008

Este fin de semana planeo alquilarlo, a ver que tal.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir