Para Vodka_DIOS, Zetacold:
Hola chicos, soy el nuevo entrenador del Numancia, cuando podeis jugar el partido de esta semana?
He tenido un problema con el Live. El caso es que la cuenta que tengo asignada al Gamertag no la usaba apenas, y no me llegaba nada más que spam y cosas asi. No tenia ahi ningun contacto de msn ni nada parecido, pero la contraseña y la pregunta secreta que tenia puesta no funcionan. Esto me dejaba jugar tranquilamente con mi GT, pero llame a Xbox para intentar solucionarlo y lo que han hecho hoy es cancelarme la cuenta por mi seguridad (ya sabeis, por el tema de la tarjeta de credito). Me han comentado que antes de 48 horas me llamaran para intentar ligarme mi gt a otra cuenta de hotmail, sino fuera posible tendria que cambiar de gt.
En definitiva, que hasta el viernes no tendre conexion, ya sea con mi gamertag actual (Torlen81) o con alguno nuevo que tenga que crearme. Espero solucionarlo cuanto antes.
Para mis rivales, deciros que el viernes por la tarde tendre un rato para jugar, y sino el sabado y el domingo tambien.
Un saludo. Os mantendre informado
Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2008 18:19