==[LIGA VANDAL FIFA 09 XBOX 360]== Jornadas 15 y 16

Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:15 08/12/2008

LIGA 1

Jornada 15

Everton vs. Marsella : 2 - 1  

Goleadores

Local:  Cahill, Yakubu
Visitante: Niang

Partido muy igualado que empece perdiendo, luego tuve 2 palos seguidos y al final pude remontar. Poco a poco supe controlar los balones por alto y ahi me he llevado el partido
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Nowest
Lugar: pende · 1815 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:25 08/12/2008

Buen partido Yako.

Sabia del nivel del rival, tanto de Yako como del Everton (esos dos negros arriba tienen tela xdd). Pero lo cierto es que pese a perder, estoy contento con el partido realizado, derrota por la minima en casa del lider  Sonrisa

Quiza me queda esa sensacion de que con un poco de suerte podria haber sacado un puntito, pero en fin, hasta el empate tuyo lo cierto es que tuviste dos palos y alguna ocasion mas. En la segunda parte mucha igualdad y no he podido ejecutar casi ninguna contra debido a ir por detras en el marcador Tristeza

Nos vemos en la vuelta Yako.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 17:31
He costado 95 kilos y subiendo, tete
Nowest
Lugar: pende · 1815 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:30 08/12/2008

LIGA 1

Jornada 16

Olympique Marsella - Fulham 1-0

Goleadores:

Local: Cana
Visitante: Ninguno

Partido muy igualado donde hubo ocasiones por ambos lados, no recuerdo bien si hubo un palo del Fulham (puede ser?? ), y peligrosas contras del Marsella. Tras el gol del Marsella en un saque de esquina, el Fulham se lanzo al ataque mientras el Marsella se defendia muy seriamente y ejecutaba peligrosas contras en las que podria haber ampliado su ventaja.

El anular al giganton Crouch ha sido uno de los factores determinantes de esta victoria.

Buen partido (y tenso xd) Mr. Uka.

Nos vemos en la vuelta.

Saludos.
He costado 95 kilos y subiendo, tete
HenK
MAGIA!! 
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:51 08/12/2008

Mis preferencias serían: Stuttgart, Numancia y por ultimo Xerez.
Lugar: · 264 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:41 08/12/2008

Bueno, a mi me dan igual y como Henk quiere el Sttutgart, yo me quedo con el Numancia

Asi que, Zetacold y Vodka_DIOS, tenemos que jugar esta semana. Yo puedo a partir de las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche. Esas son las horas en las que estoy en casa normalmente, luego hay dias que quedo con la novia o los colegas, pero nunca suele ser antes de las 7.

Os he añadido al live a los dos. Mi gamertag es Torlen81

Veces editado: 3
Última edición: 10/12/2008 17:56
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:05 08/12/2008

Bowen y Zeonajera ya los agregue para que juguemos... estare casi todos los dias a partir de las 17:30...

Un saludo!!
HenK
MAGIA!! 
#22  Enviado: 19:07 08/12/2008

Para NeoFasteR:
Pues como en principio me quedo con el Stuttgart, tengo una duda. Para apuntarme en la liga que tengo que esperar tu invitación o busco por el juego...
Karaban
Lugar: portivo de la coruña · 89 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:19 08/12/2008

Hola!!
Sigue faltando un hueco?
Si es asi me gustaria unirme a la liguilla.
Un saludo y gracias!!!
P.d: El Xerez sigue huerfano...?  Smilie

Última edición: 08/12/2008 19:48
Apu
Knight of Cydonia
Lugar: Granada · 2308 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:58 08/12/2008

pues yo stoy disponible todos los dias de esta semana hasta el jueves a partir de las 22:30  Guiño  incluido hoy!!  Guiño
Time has come to make things right
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:14 08/12/2008

Para HenK, Torlen y Karaban:
Estais los 3 dentro, con Stuttgart, Numancia y Xerez, respectivamente. Leeros las normas, quedad con vuestros rivales (a traves del foro y xbox live) y para jugar teneis que crear un partido o que os inviten a uno de 6 minutos.  

Por cierto necesito vuestros gamertags, quien no los haya puesto

Última edición: 08/12/2008 23:15
These pretzels are making me thirsty
Ricardo Izecson
Matt Bellamy
Lugar: Elche · 609 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:06 09/12/2008

Para Nowest:
Edita, mi equipo es el Portsmouth no el Fulham.
Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable * Muse fan * Gamertag: Mr Uka
Karaban
Lugar: portivo de la coruña · 89 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:19 09/12/2008

Para NeoFasteR:
Ok, pues a dar la cara por el Xerez se ha dicho Smilie, y gracias Guiño

Para .^.JereZ.^. y Monty Burns:
Os agrego ya en el live, y los horarios mios son un poco locos, lunes martes y miercoles, puedo por la noche a partir de las 23:45, o por la mañana hasta las 13:30. Jueves y Viernes todo el dia, y sabado y domingo mañana y noche.
Un saludo y haber si jugamos pronto Guiño  

Gametarg: Karaban
Saludos a todos!!

Veces editado: 2
Última edición: 09/12/2008 00:23
HenK
MAGIA!! 
#28  Enviado: 00:40 09/12/2008

Pues por si no quedo claro mi GT: Enkor ESP

Esta semana me toca contra el Deportivo y el Celtic, prefiero en principio que me orienteis con los horarios que los mios son un poco raros pero algo flexibles  Smilie  
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#29  Enviado: 04:11 09/12/2008

Para Zlatan:
Tenemos que jugar como muy tarde el miércoles a las 0:00 o así. Al día siguiente me voy a Alemania. Entre mañana y pasado, dime cuándo puedes.

Saludos Guiño

Para red4:
Estamos agregados, así que cuando quieras Guiño
zeonajera
Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:24 09/12/2008

Para javiersini y jo4n:
Hola...
yo esta semana puedo jugar de martes a viernes de 20:00 a 22:30!! en cuanto nos veamos los jugamos... Un saludo!

Para ORGANIZADOR LIGA 2:
solo x confirmar, al no estar colgados los resultados de la semana pasada, el partido NAPOLES vs BORUSIA, no se jugo x total incompatibilidad de horarios, lo cual no se dara partido perdido para ninguno, no??(es decir q ninguno recibira 3 ptos) sino partido nulo!, solo por informarme!
Gracias, un saludo!!

Última edición: 09/12/2008 11:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir