Haunting Ground.... dudas.

Aftermath
Lugar: · 21604 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:55 08/12/2008

Hola,

ya ya... ya se que ya me vale empezar este juego ahora pero es que lo pille hace varios anyos y ayer tenia la PS3 ocupada por lo que me dio por sacar la PS2 y darle.

El tema es que nada mas empezar, meti la pata en la maquina de hacer fichas y he desperdiciado dos de ellas. Reinicio el juego o no pasa nada? Es que me da cosa luego no poder abrir alguna puerta misteriosa y tal...

Cuantos finales tiene?
Puedo verlos todos con una sola partida?
Queda claro donde salvar para poder verlos todos?
Cuanto dura el juego?

Muchas gracias chavales!!!
Keep going!
Godot
Lugar: Oviedo · 1315 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:27 08/12/2008

Siempre es buen momento para disfrutar de un juegazo como éste, más aún cuando mucha nueva generación pero en las máquinas actuales no hay nada que se le parezca.

Acerca de la máquina de las fichas a estas alturas no me acuerdo, pero creo que no era muy importante. Había alguna chorradita oculta como que podías hacer que el golem se pusiera a bailar o conseguir algún item con una cierta palabra pero aparte de eso no sé.

Acerca de los finales, el juego tiene 4 finales diferentes, uno de ellos solo se puede conseguir en la segunda partida, pero para compensar, este final te permite saltarte algo así como el 75% del juego. Los finales dependen de tu amistad con el perro y de una cierta acción que realices en un momento de la aventura. Te podría decir donde salvar para verlos todos, pero aún así vas a tener que repetir gran parte del juego y tampoco quiero spoilerate más de la cuenta.

De duración unas  15 horas, aunque te estoy hablando de memoria.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Aftermath
Lugar: · 21604 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:08 08/12/2008

Muchas gracias!! He leido por ahi que dos finales los sacas segun que hagas en el jefe final y que otro lo sacas dandole patadas al perro y tratandolo lo peor posible.

Supongo que el cuarto sera el que solo se puede sacar acabandolo por segunda vez.

gracias!
Keep going!
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9336 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:33 08/12/2008

Mi primera y única partida fue de poco mas de 9 horas. En mi blog hay una minireview aunque a estas alturas no creo que te sirva de nada.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Yorda
Lugar: Villa Jojó · 59 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:27 08/12/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
No vale la pena que reinicies el juego, a no ser que te equivoques 8 veces.te iras encontrando más maquinas y siempre empezaran con 8 fichas, independientemente de las que hayas gastado anteriormente
Seleccione tipo de muerte:  rápida y sin dolor o lenta y horrible//Yo lo que deseo es llamar a cobro revertido//Ha seleccionado lenta y horrible
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40555 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:08 08/12/2008

A parte de que lo de las fichas es un poco tontada.

A mí me duró unas doce horas, es larguillo para ser un survival (hasta dar la sensación de que está artificialmente alargado). La verdad es que está bastante chulo en todos los aspectos menos los argumentales y es un enorme avance con respecto al cagarro marinero que fue Clock Tower 3.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir