Vandal

Mario Kart en la vida real.

KoalaKamikaze
Lugar: · 817 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:29 09/12/2008

"Si bebes no conduzcas y si vas comiendo plátanos, no tires la cáscara por la ventanilla. No podemos recoger las mondas por ti" será el nuevo lema de la DGT.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Orthak
PPO!
Lugar: Castellón · 769 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:28 09/12/2008

este tío es el puto amo, tiene de cada video pa' flipar.
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:34 10/12/2008

A mí en el vídeo del canguro me hace lo que al tío que está jugando a golf y le abro el cráneo con el driver. Menudo subnormal.
Golf GTI MkVI (L)
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:06 12/12/2008

Para In the Flesh:
En la escena del plátano y la moto, la velocidad debe de ser de unos 15/20 km/h no más (en un video caní la velocidad sería de 160) Podría haber esquivado el plátano sin riesgo alguno (al igual que muchos motoristas esquivan coches a toda ostia para pasar entre ellos en los semáforos) Por no decir que los vehículos no resbalan por plátanos en la vida real.... Así que menos dramatismo por favor.

Para jmalabern:
Por mi, todos los canguros deberian hacer lo mismo. el final del vídeo me parece de lo más significativo. Fuck the human!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 10:08
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir