Vandal

Mario Kart en la vida real.

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29428 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:05 05/12/2008

No, no es el TimeLine de Gamevideos, que os veo venir xd.

Es otro de Remi Gaillard:

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:13 05/12/2008

pero qué crack que está hecho jajajaja.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Celtiberian
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:23 05/12/2008

joder buenísimo xD  Smilie  Smilie
"Roma no paga a traidores"
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:33 05/12/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Como siempre genial Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:14 06/12/2008

Joder, el puto amo, tirando plátanos xDD  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2008 00:15
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:24 06/12/2008

Entre los platanos y cuando se le encara el conductor me he descojonado.
Eso si, final Dios  Smilie  Smilie

Lo mejor que en visto en el foro de humot en años, pero viendo el nivel no es muy dificil xD
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Kant...
Friki en general
Lugar: mente · 286 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:04 06/12/2008

A cada vídeo que hace se gana aún más mi respeto Smilie  Smilie
Código Amigo Pokémon Diamante-->4854  3782  0626     "Hacer menos DPS contra alguien que tiene un equipo un 60% inferior es ser muy pac0, no saber jugar, pegarle con los codos al teclado, pasear el ratón con la nariz y estar al messenger en mitad del boss..."
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:11 06/12/2008

Pues me parece una temeridad, ese video parece no estar preparado y la carretera no esta para hacer gilipollas.

Si voy en mi moto y un estupido me tira un platano a la rueda sin importarle provocarme un accidente me paro delante suya y le meto toda la bota en la boca, por subnormal.

Como me ha parecido una irresponsabilidad, no me ha hehco ni puta gracia, igual que cuando los quinquis cuelgan videos haciendo el chorra en la carretera. Que vaya disfrazado de Mario no lo hace mejor, todo lo contrario, encima de gilipollas feo.
Celtiberian
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:29 06/12/2008

Si lo cojonudo de Remi precisamente es que no hay nada preparado! xd
Y vamos a ver, tampoco creo que te vaya a volcar el coche porque te tiren una monda de plátano, el que se la juega más bien es él que va en una mierda de kart. La huida final de la policía es dios Smilie

Hay algunos muy buenos en los que se infiltra en partidos de varios deportes, el de la final de la copa de Francia de fútbol es la bomba xD
"Roma no paga a traidores"
In the Flesh
Hola
#10  Enviado: 03:33 06/12/2008

No, los coches no vuelcan, pero una moto como te asustes un poco y pilles el freno delantero te dejas los piños en el asfalto. Ademas, que le tira la banan bien aposta a la rueda, pero afortunadamente el motorista no se percata y no hace ninguna maniobra.

Si en vez de este payaso disfrazado de mario se tratara de un cani sin camiseta dando por culo con el kart por la ciudad (que los hay, supongo que es una nueva forma de tocar la moral) supongo y no soy atrevido que no seria el unico en ver que se trata de una temeridad y una falta de respeto para el resto de conductores.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29428 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:05 06/12/2008

Pues si en ese te parece un temerario, mejor no mires este porque te parecerá un hijo de puta xd

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
goombario
Lugar: mexico · 2398 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:30 06/12/2008

in te flesh , que amargado eres Smilie  ahora resulta que una motocicleta puede derrapar por una banana Smilie

por lo demas , los videos me han recordado a los mejores momentos de jack ass Smilie
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3805 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:55 06/12/2008

Desde luego es un temerario y un grande hijo de fruta, pero no he podido evitar desconojarme con el video  Sonrojado .

Al final del video el radar le echa una foto  Smilie . La princesa Peach le echará bronca cuando le llegue la multa al castillo  Tristeza
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:48 06/12/2008

Pensaba que este tio solo habia hecho el video del Mario Kart, pero viendo lo que ha puesto Boddhai, esta pasado de vueltas completamente  Smilie  Smilie  

Antencion, a las coñas de Rocky y como se cuela en un partido de rugby y en una final de Copa francesa

"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
In the Flesh
Hola
#15  Enviado: 14:50 06/12/2008

Para goombario:
La gente que no guarda respeto por sus semejantes suele tocarme la moral, que no amargarme.

Mas de amargado me parece a mi admitir estas cosas porque el personaje este disfrazado de Mario, pero ese es otro tema.

Una motocicleta grande no necesita ni un platano para derrapar de alante a minimo que toques el freno; pero como siempre, son cosas que quien siempre va en lata no alcanza o no quiere comprender.

En fin, si, vamos, un despolle. Si teneis un accidente por culpa de que os cruceis con un payaso hacienose el gracioso por la calle, espero que acepteis que se trata de mal karma por reirle las gracias a éste.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir