Vandal

Colección de invierno disponible (avatar NXE)

Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:44 04/12/2008

The winter collection is now available for your avatar
The next time you sign in to Xbox LIVE, be sure to check out the new winter items just released for your avatar. All of the items are completely free, so try them all on for JUST the right look.

Tip: It is easy to tell what is new when you are in the avatar editor, just look for the gold star. Any item of clothing with a gold star is new since your last sign in.

MajorNelson

Pues eso, ya deben estar disponibles nuevos elementos para nuestro avatar para la temporada de invierno ( Smilie ). Yo no puedo comprobarlo, a ver si alguien entra y confirma los trajes que hay (pongo la mano en el fuego a que hay alguna especie de gorrito/traje de papa noel  Sonrojado )
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:58 04/12/2008

Es tan inevitable como que la gente empiece a ponerse los gorritos ya aqui en el foro  Smilie  Smilie

Para Krizalid:
no, despues de comer me conecto y les echo un vistazo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2008 13:07
These pretzels are making me thirsty
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:01 04/12/2008

Para NeoFasteR:
¿Has podido ver ya los nuevos trajes?
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:15 04/12/2008

Un gorro, unos guantes, un abrigo(chaquetón en plan esquiador... poca cosa la verdad  Smilie
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Usuario 100647
#4  Enviado: 13:15 04/12/2008

Qué raro que sea gratis si hasta te sablan por imágenes de jugador. No creo que la gratuidad de estos elementos se mantenga por mucho tiempo.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19096 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:18 04/12/2008

Si, hay ropa nueva, unas 6 o 7 prendas Smilie  Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:41 04/12/2008

Es un poco ridículo, la verdad. Una sudadera, unas bambas, un gorro, unos guantes y creo que ya está. ¿Qué dificultad tienen en hacer el editor completo?
Destroy the core!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:00 04/12/2008

Al menos es gratis, peor seria que fuese de pago...

Yo me he puesto el abrigo  Smilie
Strobe Action!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19096 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:03 04/12/2008

Pero esto lo que hara sera aumentar los clones, si ahora todos nos ponemos el abrigo vamos a parecer el mismo Sonrojado

Yo me quedo como estaba Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:02 05/12/2008

donde esta las prendas nuevas? no las encuentro
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir