Vandal

¿Qué tal el Skate It? Rod Aran, te invoco

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9756 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:18 03/12/2008

Pues, hoy lo he visto en Game a la venta a 40 lereles (aunque creo que el precio es de 50) y la verdad tiene una pinta brutal, m gustaría saber opinión directa de algún forero privilegiado como Rod que tiene su tiendita y sé que sigue el juego con ganas.

Si está bien, cae seguro
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Benjamin Linus
Lugar: · 450 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:02 03/12/2008

No tengo la versión Wii, pero te puedo "confirmar" casi que, si está tan currado como el de DS, hazte con él pero ya!  Smilie
Está de moda arrepentirse de los excesos y criticar las drogas que te hicieron tan feliz...
DARKWEN
Lugar: Valencia · 942 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:41 03/12/2008

Yo me he hecho con él esta tarde en Saturn por 35 euros, y por lo poco que he jugafo (con Balance Board) me atrevería a decir que será uno de los tapado de la consola, igual que lo fue SSX Blur en su día.
Me parece un juego muy trabajado, eso si, mañana lo probaré a fondo Guiño
Antiles
Lugar: · 12660 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:51 03/12/2008

Yo no se si comprar este o el Shaun para usar la tabla (o quizas primero uno y luego el otro).

Pero me parece que caera el Shaun, por el multiplayer, por que me gusta mas el snow y por que me asusta que esa montaña de misiones y extras del Skate it sea como en otros juegos de EA; que termine siendo una especie de trabajo que se repite cada vez que usas otro personaje. Es algo que sucede en los SSX y que odio Smilie
Lugar: Almería/Murcia · 2334 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:26 04/12/2008

Oh, que ha salido ya este juego a la venta!

Unas preguntas.. ¿Se puede jugar sin balance board?, ¿Se diferencia mucha la jugabilidad?

Comentad más cosillas los que lo tengais, que me interesa bastante.

Saludos
Kutoki
Lugar: València · 28623 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:24 04/12/2008

Buen intento Cooper. Desgraciadamente tendras que cambiar de ouija para atraer al "fantasma" de Rod Aran Tristeza

Deberia animarse ya y volver por estos lares, que el subforo Wii no esta sobrado de gente tan capaz a la hora de exponer sus argumentos. Por discutibles que puedan parecernos a algunos en ocasiones.

Sorry por el offtopic, ya que no tengo nada que comentar sobre la franquicia de EA Sports  Sonrojado

Salu2 Guiño
DARKWEN
Lugar: Valencia · 942 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:56 04/12/2008

Por lo que he podido jugar hoy...

1-El juego con Balance Board es bastante exigente, a pesar de que tiene niveles depara configurar la presión pero es bastante satisfactorio. La verdad que requiere práctica, como si practicarás skate y no siempre salñen los trucos la primera, cosa que me ha parecido bien.
Con el wiimote acelerás, eliges el tipo de acrobaria que combinado con la dirección en la que ejerzas la presión sobre balance board será una u otra.

2- Se puede controlar con wiimote, wiimote+nunchuck o con balance board y wiimote

3- Gráficamente de manera global cumple, pero la verdad que el apartado gráfico podía haber sido algo mejor. pero que con preocuparte de controlar la personaje te olvidas de los gráficos. Los personajes vistos de cerca ( en el editor) son horribles.

Del modo historia poco he podido probar, pero en cuanto a jugabilidad la verdad que se aleja del espíritu arcade de los Tony Hawnk en busca de la simulación favorecido también por el uso de la "tabla". Se elige sexo del prota, lo personalizas y adelante, a labrarte el modo historia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir