Vandal

Eye of Judgement + Playstation Eye a 50 € en Game

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20814 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:18 01/12/2008

Pues eso, que he visto el juego más la cámara que lo han rebajado a 50 €.

Aprovecho y pregunto:

¿Que tal el juego?

¿Y que tal la cámara? Se que la gente la suele usar de micro pero les suelo escuchar peor que a la gente con headsets, aunque yo ya tengo uno de estos últimos.

¿Que más usos se le da a la cámara a parte de usarlo en el juego? ¿Se puede usar de webcam con el PC?

Es que la Playstation Eye de por sí cuesta 40 €, y por 10 € más tengo un juego que desde siempre me ha llamado (aunque sea solo por probarlo)

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 21:19
No soy igual
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:32 01/12/2008

Yo también vi la oferta ayer y me quedé un poco flipado. A mi es que es un juego que no me llama mucho la atención, he jugado en casa de un amigo y es vastante sencillote. Hombre, a la gente que le gusten las Magic y este tipo de juegos seguro que si les gusta. En cuanto a la cámara... conozco pocas aplicaciones. En la store había una aplicación que se descargaba gratis, se llamaba Eye Create creo..con eso puedes retocar fotos y eso. Con la cámara también puedes hacer llamadas de una play a otra y algunos juegos como el Facebraker podías ( eso sí, con bastante maña y tiempo) ponerle tu cara al personaje, etc... Guiño
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11276 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:34 01/12/2008

El otro dia por cierto foro de color verdoso que se podia utilizar como webcam para el pc.
A mi me interesaba mucho el juego y lo estuve mirando pero el precio me tiraba mucho para atras, ahora con este precio es un buen momento para hacerse como el.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:41 01/12/2008

El juego está guapo de verdad, lo malo es que a estas alturas han salido ya a parte de la edición normal 2 expansiones más de cartas que se han de comprar tanto en la PSN en forma de actualización del juego (entre 10-15 euros cada una creo) además de comprar cartas independientemente para poder jugar online, ya que con la baraja que te lleva el juego te van a petar.

No sería tan malo si la distribución de las cartas no hubiese sido tan lamentable, aunque claro, siempre las puedes bajar de internet e imprimir en papel...Allá cada cual como quiera jugar...

Pero bueno, aunque no te interese mucho el juego (que para luchar contra la CPU aún te puede divertir bastante) la cámara está muy guapa.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#5  Enviado: 21:53 01/12/2008

Ok, gracias a todos.

Ya lo he pedido en web de Game.

Para Boddhai:
La idea que tenía es jugar bastante contra la máquina hasta aprender como se juega, y luego aventurarme en el mundillo online para que me peten el cacas un poco.

Porque no creo que pille muchas cartas más.... Aunque nunca se sabe, como me enganche como lo han hecho otros juegos......
No soy igual
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:46 07/12/2008

el viernes me pillé el juego, en el pccity por 30.-€  Smilie

tenia mas interes en la camara que en el juego, asi que cuando lo vi a 30.-€ (mas barato que la camara) ni me lo pensé, era el último y la caja estaba algo sobada, pero lo abri alli mismo por si las moscas y estaba todo lo de dentro perfecto y precintado.

Aun no he jugado, a ver si echo ganas y monto todo el tinglado, que esa es otra, no tengo en mi habitacion una mesa donde ponerlo, a ver que improviso, jeje
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#7  Enviado: 20:22 11/12/2008

Acaba de llegarme el juego.

Lo he puesto a actualizar.... y me dice que tiene que descargar 2599 archivos (sí dos mil quinientos......).

Cada uno me tarda unos 20 segundos, asi que puedo estar aquí mirando como se descarga un buen rato.

Encima pone el mensajito de "No apaques o reinicies el sistema".

¿Es normal que tenga que descargar tantas cosas y sea tan lento?

EDIT:
Falsa alarma. A partir del archivo 20-25 ya se descargan casi uno por segundo. Aun y todo le va a costar un rato  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2008 20:28
No soy igual
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10206 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:44 11/12/2008

Ostias, yo vendí el juego hará cosa de un mes a 60 o 65 €, no lo recuerdo bien. El que me lo compró debe de estar dando saltos de alegría Tristeza

Juer me sabe mal y todo...
The Witness - Obra Maestra del género!
the_sorrow
metal gear saga 20 th
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:36 12/12/2008

weno pues otro que se lo a pillado en el game, fui primero al pccity pero no lo tenian, haber que tal, ahora estoy en el curro y hasta esta noche no podre probarlo. Añadirme al psn el que quiera exar alguna partidilla

Para kotepikabea:
cuanto te tardo en actualizar al final?
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:46 12/12/2008

Yo lo he visto a 30 euros en un Alcampo, pero no había ninguno  Smilie
Con lo bien que me hubiera salido la cámara vendiendo el juego y las cartas aparte  Tristeza
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#11  Enviado: 22:55 12/12/2008

Para the_sorrow:
Muuuuucho.

Pero supongo que ayer como coincidió que todo dios se estaba bajando el Home.....

Te aviso que cuando lo pongas a descargar te prepares a tener la consola encendida más de 2 horas (e igual es mucho más)

Hoy he estado jugando un buen rato y ya le he pillado el truquillo al juego. Ya he conseguido ganar a la CPU con 2 barajas diferentes (2 trofeillos para la saca).

Lo que no entiendo muy bien es lo del SET 2 y 3, y porque hay cartas que puedo elegir dentro del juego para crear barajas pero que luego físicamente no tengo.

Es lo que tiene ser primerizo en juegos de cartas
No soy igual
the_sorrow
metal gear saga 20 th
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:18 13/12/2008

Para kotepikabea:
ayer lo pude probar un rato, como no tenia mucho tiempo pase de actualizar, el juego no esta mal lo que no me pega mucho es la musica con la tematica del juego la verdad, pero po r lo demas parece que esta bien.

Pues yo aun no tengo muy claro eso de las barajas, asi que me cojo todas las cartas y fuera Smilie  Smilie , oye si eso esta noche te agrego y nos examos alguna partida en online, y no eres el unico primerizo en juego de cartas aki tienes a otro  Smilie  Smilie  

Un Saludo
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#13  Enviado: 12:40 13/12/2008

Para the_sorrow:
Tranquilo que para ganar al CPU yo también hago trampas. O tienes todas las cartas a mano o te saca algunas cartas que te mean en la cara.

Ya me he sacado 4-5 trofeos de bronce. Cuando le pillas el truquillo al juego, es puro vicio.

Y sí, la música no es que le pegue mucho, pero cuando estás jugando, ni te enteras de lo concentrado que estás.

Lo peor que cada cierto tiempo tengo que andar con la luz del flexo salseando porque a veces no me detecta las cartas.

Te he agregado!!!
No soy igual
Yitan_IX
Lugar: · 1877 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:15 27/12/2008

Una pregunta para los que teneis el juego, sigue habiendo gente en el modo online, y se siguen encontrando las cartas en las tiendas. Es que me lo voy a pillar para reyes, y me gustaria saber si todavia hay gente con quien jugar
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9146 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:38 27/12/2008

Para Yitan_IX:
Poquisima gente, y los que hay unos tramposos, hazme caso Smilie  

Tengo en venta el juego, las cartas que venian, el soporte y el tapete, pero no la camara. A alguien le interesa?
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir