Nuevo trailer de Black Mesa:Source.

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:40 01/12/2008

What the ...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Espectacular.
Uguu~
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:55 01/12/2008

Yo hace mucho tiempo que conozco el proyecto (llevan mucho tiempo con esto ya), y ciertamente, me hace mucha ilusión.

A mí sinceramente, el Half Life 1 original y sus expansiones, del clásico motor GldSrc,  me parece visualmente perfectos (a mí es que el tema de "sus gráficos están anticuados" me afecta más bien poco  Smilie ).
Pero eso sí, este proyecto me sigue llamando mucho la atención, porque, aunque ya diga que el Half Life 1 me parece perfecto visualmente tal y como es, no está de más verlo lucir tan modernizado con el Source  Smilie

El grupo que desarrolla el mod además dice que tienen la intención de vincular el juego a Half Life 2, por lo que personajes como los científicos Kleiner, Eli Vance, o incluso Wallace Breen seguramente aparecerán en el juego para darle más coherencia a lo ocurrido en Half life 2.

Esta es otra razón que puede hacer interesante el mod. No sólo mejora los gráficos, si no que añadirá algunas curiosidades interesantes.
Para tal propósito, parece que incluso le han dado un doblaje nuevo al juego e incluso han compuesto una nueva banda sonora para el juego (supongo para ahorrarse problemas con Valve).

Es sin duda un proyecto bastante profesional.

La gran incógnita es ver qué hace Valve respecto al proyecto. ¿Lo permitirán si más, lo obligarán a cancelar, o lo comprarán para comercializarlo?
No hay que cantar victoria, que al proyecto le pueden quedar aún baches por superar, y aunque por primera vez tras mucho tiempo han dado una fecha (año 2009), todavía puede no llegar a terminarse.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17514 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:02 01/12/2008

La gran incógnita es ver qué hace Valve respecto al proyecto. ¿Lo permitirán si más, lo obligarán a cancelar, o lo comprarán para comercializarlo?

Que yo sepa, los desarrolladores del MOD han declarado más de una vez que reciben soporte de VALVe.
Es más, no me extrañaría que acabasen fichando a alguno de sus miembros, como ya le pasó al autor del MOD MINERVA.
Praise Lord Gaben
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:24 01/12/2008

no veo la hora de que llegue
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:56 01/12/2008

GOTY 2009 Smilie  sin duda alguna
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34902 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:07 01/12/2008

Si saliera en el Live Arcade me lo pillaba el primer día
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:28 01/12/2008

¿Modo cooperativo en el mejor lavado de cara jamás visto de uno de los juegos más grandes de toda la historia videojueguil? Sin duda, será el momento de volverlo a jugar  Smilie
In space no one can hear you scream.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:35 01/12/2008

Para Jackaluichi:
wat wat wat. ¿esto tiene modo cooperativo?
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:42 01/12/2008

Para Zeroshcr:
Eso ha comentado FuKuy en el último comentario de la primera página Guiño

¡Qué grande es el mundo de los MODS!  Smilie
In space no one can hear you scream.
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:16 01/12/2008

Entonces, si están haciendo un nuevo doblaje, ¿el escucharlo en castellano está semidescartado no?
AlexRow
Leo
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:06 01/12/2008

Para xcube:
Difícil lo veo, salvo que valve se haga con el mod, pero por lo que se ve va a ser que no Tristeza
Doctor en Física
Lugar: España · 9579 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:42 01/12/2008

El doblaje castellano solo sería posible si alguien lo hiciera de forma voluntaria, estaria guapo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir