Vandal

Gran Turismo 5 el próximo año (y en Europa)

Lugar: · 2446 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:17 30/11/2008

Lo malo que tienen a mi parecer los GT es que de 500 coches 450 son japones o asiaticos.

A mi parecer es el punto más flaco y me resulta penoso.

Para que cojones ponen 300 modelos de la NISSAN o de la HONDA de los años 70!?  Smilie  Smilie

Nunca me a gustado eso.
Usuario 53772
#32  Enviado: 23:20 30/11/2008

Este juego vía pack con la consola PS3, puede hacer arder media Europa, así de simple. Las ventas pueden ser escandalosas. Yo recuerdo cuando me comprè mi PS2 junto al GT 3, mis ojos ardían ante lo que veían...

...Uno de los mayores espectáculos de los 128 bits, sin duda añguna. Y esta 5 parte puede ser apoteósica... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 23:20
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 01:55 01/12/2008

Para HELGAST:
eres un flipao e XD, donde nombré yo a Forza  aquí? doy mi opinion como amante de los simuladores y punto. Solamente me extrañó que anupis que dice que le gusta tanto la simulacion diga que ese aspecto le parece poco importante, que sabras tu a lo que juego y a lo que no. vete a tomar el bibe anda ¬¬
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Usuario 50274
#34  Enviado: 06:23 01/12/2008

HELGAST:

es que viendo tu firma de gamertag tu tienes credibilidad 0, xboxer, te alegraria saber que existen mas juegos a parte de los de xbox ( si existen para sorpresa de ti )

Firma de HELGAST:

LOS 3 MEJORES JUEGOS DE ESTA GENERACION: MGS4, BIOSHOCK, LITTLE BIG PLANET -- PS3 RULEZ

Smilie

Lo malo que tienen a mi parecer los GT es que de 500 coches 450 son japones o asiaticos.

A mi lo malo me parece es que de los 500 coches (o 700), vemos sin exagerar que la mitad de ellos son modelos de otros años de los mismos, o incluso del mismo año. Cogiendo la lista del GT3, me refiero a lo siguiente:

Mitsubishi Lancer 2000 / Evolution VI GSR Tommi Makinen Edition(Stripe)
Mitsubishi Lancer 1999 / Evolution VI Rally Car
Mitsubishi Lancer 1998 / Evolution VI GSR
Mitsubishi Lancer 2000 / Evolution VI GSR Tommi Makinen Edition

Por supuesto, me parece perfecto que los incluyan, mejor 3 coches mas que sean muy parecidos a uno, que poner sólo de ellos, pero eso infla mucho el resultado final, y no es cosa sólo de ese modelo, desde luego.

Y no quiero que se me malinterprete (no lo digo por HELGAST, es obvio que si a alguno no le da para más, pues no le da para más, no hay mucho que hacer), Gran Turismo siempre me ha parecido y me parece una saga de coches impresionante, no creo que su nivel de simulación (o digamos, exigencia) llegue a la de Forza Motorsport (y mucho menos a la de algunos juegos de PC), pero me parece, como producto, el mas completo de todos en cuanto a simuladores, con un sistema de juego casi perfecto y una duración enorme, pero eso no me impide ver los gravísimos fallos que le sigo viendo desde la primera entrega (IA y colisiones), que no me parecen dignos de un juego que se autoproclama "The Real Driving Simulator", y es que para mi fue in chasco ver que en GT5 Prologue todo eso seguía igual.

A todo esto, ¿se sabe algo del volante que saldrá con Gran Turismo 5? Desde luego que sea cual sea, y cueste lo que cueste, se viene para casa el primer día.

Salu2
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:37 01/12/2008

¿El volante de GT5  (o del prologue mejor dicho) no es este?

Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:45 01/12/2008

A todo esto, ¿se sabe algo del volante que saldrá con Gran Turismo 5? Desde luego que sea cual sea, y cueste lo que cueste, se viene para casa el primer día.

No sé qué volante será pero +1

¿Será mejor que el G25? Smilie

bah, el que pone MuchoMuchacho es un pufo al lado del G25 xd

Por cierto, me he leído el post y estoy de acuerdo con Heikki y demás gente. GT es la leche pero tiene fallos taaaaan evidentes... y tan chorras Smilie y eso que lo de los daños lo dejo a parte, pero el tema de la IA no. Los rivales son unos inútiles, sólo saben comerte el culo xd

Y por favor!!! que mejoren el sonido de los motores!!

Veces editado: 2
Última edición: 01/12/2008 10:08
firmar es de pobres
Usuario 50274
#37  Enviado: 11:56 01/12/2008

Si, pero supongo que para GT5 habrá un volante nuevo, ¿no? Porque el del GT5P la verdad es que es prácticamente lo mismo que el del GT4. La evolución del Driving Force al Driving Force Pro fue bestial en todos los aspectos (creo que se llaman así, el del GT3 y GT4, vamos), no espero ahora menos, y teniendo en cuenta que ha pasado mas tiempo y que son consolas distintas...

El Logitech G25 ha bajado muchísimo de precio en el último año (creo que estaba en pixmania a 189€), a ver si hay suerte y por un precio similar nos sacan el pack de GT5+G25, aunque creo que es mucho pedir.

Salu2
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:11 01/12/2008

Hay quue mirar tb el nuevo volante de Fanatec, parece que le va a dar un repasito al g25 sobretodo en los pedales. Lo que pasa que va a ser carisisisimo  Smilie

GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir