HELGAST:
es que viendo tu firma de gamertag tu tienes credibilidad 0, xboxer, te alegraria saber que existen mas juegos a parte de los de xbox ( si existen para sorpresa de ti )
Firma de HELGAST:
LOS 3 MEJORES JUEGOS DE ESTA GENERACION: MGS4, BIOSHOCK, LITTLE BIG PLANET -- PS3 RULEZ

Lo malo que tienen a mi parecer los GT es que de 500 coches 450 son japones o asiaticos.
A mi lo malo me parece es que de los 500 coches (o 700), vemos sin exagerar que la mitad de ellos son modelos de otros años de los mismos, o incluso del mismo año. Cogiendo la lista del GT3, me refiero a lo siguiente:
Mitsubishi Lancer 2000 / Evolution VI GSR Tommi Makinen Edition(Stripe)
Mitsubishi Lancer 1999 / Evolution VI Rally Car
Mitsubishi Lancer 1998 / Evolution VI GSR
Mitsubishi Lancer 2000 / Evolution VI GSR Tommi Makinen Edition
Por supuesto, me parece perfecto que los incluyan, mejor 3 coches mas que sean muy parecidos a uno, que poner sólo de ellos, pero eso infla mucho el resultado final, y no es cosa sólo de ese modelo, desde luego.
Y no quiero que se me malinterprete (no lo digo por HELGAST, es obvio que si a alguno no le da para más, pues no le da para más, no hay mucho que hacer), Gran Turismo siempre me ha parecido y me parece una saga de coches impresionante, no creo que su nivel de simulación (o digamos, exigencia) llegue a la de Forza Motorsport (y mucho menos a la de algunos juegos de PC), pero me parece, como producto, el mas completo de todos en cuanto a simuladores, con un sistema de juego casi perfecto y una duración enorme, pero eso no me impide ver los gravísimos fallos que le sigo viendo desde la primera entrega (IA y colisiones), que no me parecen dignos de un juego que se autoproclama "The Real Driving Simulator", y es que para mi fue in chasco ver que en GT5 Prologue todo eso seguía igual.
A todo esto, ¿se sabe algo del volante que saldrá con Gran Turismo 5? Desde luego que sea cual sea, y cueste lo que cueste, se viene para casa el primer día.
Salu2