Vandal

Gran Turismo 5 el próximo año (y en Europa)

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:41 30/11/2008

Si gt5 quiere ser un simulador debe incluir si o si DAÑOS MECANICOS que afecten a la conduccion, los esteticos es una pijada aunque no esta de mas. Pero joder la direccion y que el volante te este haciendo fuerza hacia un lado elr esto de la carrera haciendo casi incontrolable el coche  no tiene precio, es un simple ejemplo de daño mecanico. Joder es que en el GT puedes reducir marcha a  machete que sabes que el motor no va a sufrir en su rendimiento. Lo suyo es que si te pasas de listo con el freno motor y lo pasas de vueltas se vea afectado el redimiento de este digo yo. Esto esta en juegos tan arcade como DIRT asi que nos e que problema tienen en aplicarlo ¬¬
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:09 30/11/2008

Pues no sé yo si navidades sería una buena fecha, se acumularía con Ratchet, uncharted2, Heavy Rain, GOW3... y otros que también aprovechan el tirón navideño como FFXIII-Vs, ICO, etc. ya podrían repartilo por todo el año, que luego es un estres  Smilie

Aunque bueno, el dia que no retrasen un GT ya no será un GT  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:23 30/11/2008

Me da igual el sistema de daños, pero efectos climatológicos si que me gustaría ver.

Qué gran razón tiene compañero, comparto al 100% esta frase, sueño con poder correr en Nürburgring, con cámara interior en un dia lluvioso y ver como trabajan los parabrisas y yo para no perder el control del coche  Smilie

También espero la version final para las salas privadas, va a ser dios  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 50274
#19  Enviado: 16:27 30/11/2008

Los daños estéticos ya son algo obligados, por dios, pero es que lo de las colisiones de este juego es de vergüenza. Hay por ahí un video hecho con muy mala leche de Forza 2 VS GT5P respecto a las colisiones, y da pena verlo. Joder, que el hecho de que sea una saga de coches impresionante no quiere decir que haya que olvidarse de los clamorosos fallos que tiene, y para mi ese es el mas grave si nos olvidamos de la ¿inteligencia? artificial tan maravillosa. Y con todo el empeño (nótese la ironía) que han puesto en el modo online del GT5P...

Habrá que suponer que el online y las colisiones estarán muy trabajadas para GT5, pero sobre lo de la IA yo ya no espero nada, en 2008 y si te cruzas en medio de la recta de meta en la trazada habitual, la máquina no tiene cojones a esquivarte.

Qué gran razón tiene compañero, comparto al 100% esta frase, sueño con poder correr en Nürburgring, con cámara interior en un dia lluvioso y ver como trabajan los parabrisas y yo para no perder el control del coche  

Recuerdo una prueba de GT4 en Nürburgring en la que tenías que hacer una vuelta y tenías ese coche de control que te "guiaba", no era una prueba exigente en cuanto a tiempo, pero recuerdo que fue un placer continuo hacer esa vuelta con el volante del juego. Si a eso le añades la vista interior de GT5, lluvia y un volante nuevo... Smilie

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 16:30
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:32 30/11/2008

Para NNeoSetzer:
Si ya es hora que metan daños y climatologia, pero eso de soñar,en el pgr 4 puedes correr lloviendo o nevando en nurburgring

No es lo mismo pero existe  Smilie  Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Lugar: · 231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:49 30/11/2008

sabiais que a parte de los choques el GT5 tiene mas cosas ?? es que me parece penoso que la gente critique a un juegazo como los gran turismo solo con la excusa de que no tiene daños. No le queda ni nada al creador de forza motorsport para parecerse a kazunori yamauchi, que lleva casi 10 años haciendo gran turismo. Cuantos owneds va a repartir polyphnoy cuando salga el GT5, de momento guerrilla ya a repartido unos cuantos owneds asi que Smilie

Para Heikki Kovalainen:
que si hombre que si, vete a jugar al forza motorsport 2, que tiene ese juego... 200 coches ?? 300 ?? incluso el GT4 de ps2 tiene 700 ya Smilie

mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:02 30/11/2008

y para que demonios quiero yo 700 coches ?  Smilie
#23  Enviado: 18:06 30/11/2008

Para mAese:
dirias lo mismo si los 700 coches los tuviera el forza motorsport 2 en vez de GT5?? no se vosotros pero a mi me encantan los coches y ver 700 en un mismo juego es espectacular. Y vamos, prefiero 700 a 300.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:10 30/11/2008

Para Lokdok:
ya pero yo me refiero a GT Sonrojado
Se que hay otros juegos en los que se puede, pero no con el nivel de detallismo de este GT Smilie

Y de noche?!, que me dicen?, correr de noche por Nürburgring solo con la luz de los faros de los coches  Smilie  Smilie

Quiero condiciones extremas  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 50274
#25  Enviado: 18:50 30/11/2008

Para HELGAST:
¿Cuántos años tienes, por curiosidad?

No se si te das cuenta que te comportas como un crío de 9 años al que le dicen otro niño que su padre tiene mas dinero y le contesta con un "pero el mio tiene mas Smilie", qué pena me da la gente como tú que conviertes todo en una estúpida guerra entre consolas.

O igual es casualidad que GT sea de PS y FM de XBOX... Smilie

Si ya es hora que metan daños y climatologia, pero eso de soñar,en el pgr 4 puedes correr lloviendo o nevando en nurburgring

Pero PGR4 no es precisamente un simulador.

Y de noche?!, que me dicen?, correr de noche por Nürburgring solo con la luz de los faros de los coches    

Si, pero una noche de verdad, una noche cerrada, anda que no me dan rabia las noches Far Cry 2 style, donde ves lo mismo que de día pero mas oscuro, parece que esos juegos están de moda. No pido un tratamiento de luz como en un Splinter Cell, pero si algo que te haga sentirte de noche. Y en Nürburgring, sin iluminación exterior y sólo con los faros del coche... Smilie

Salu2
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:22 30/11/2008

a mi los daños me dan igual por que es simulacion, y para mi no implica que el coche se destroze, yo lo que necesito si que son efectos climatologicos para hacer mas real la simulacion, como por ejemplo pista nevadas, mojadas donde los neumaticos y demas influyan en la simulacion de la carrera, que un coche se destroze no me dice mucho, pero todo añadido se agradece, pero para mi es innecesario
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:13 30/11/2008

Para Samuel L. Jackson:
Es normal que estés atónito con la calidad de los gráficos del juego y por lo tanto te choques y rebotes "como bola de billar," pero no te preocupes que dentro de poco tiempo habrán daños reales. Lo cual será un problema porque los gráficos no dejarán de dejarte estupefacto. Al contrario, estoy seguro que serán tan buenos como nunca los has visto en ningún otro juego.

Por que es que aunque a mí no me hacen falta los daños, de sólo imaginarme la precisión quirúrgica con la que serán ejecutados me da algo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 22:16
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:53 30/11/2008

Para Anupis:
entonces  que tu te puedas dar contra un muro a 200 y seguir en la carrera con la direccion, el motor y la aerodinamica del coche (por poner un ejemplo)intactas para ti es poco importante? a mi me parece una chapuza patetica, y de simulacion mas bien poquito xd
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#29  Enviado: 23:11 30/11/2008

Para LaReal.:
y si tanta simulacion real tiene el forza motorsport 2 como es que solo en vandal se a llevado un 9,1 que hasta GT4 se a llevado mas nota ?? me lo puedes explicar ?? y sabias que a parte de los choques hay mas cosas en los GT ?? es que viendo tu firma de gamertag tu tienes credibilidad 0, xboxer, te alegraria saber que existen mas juegos a parte de los de xbox ( si existen para sorpresa de ti )
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:14 30/11/2008

A mi parecer yo creo que deben incluir daños mecánicos (sobre todo) y cambios climatológicos, no se, es que si siguen igual que en la pasada generación........con la potencia que tiene ps3 al menos los cambios climáticos deberían estar si o si.
salu2
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir