Vandal

Gran Turismo 5 el próximo año (y en Europa)

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:04 30/11/2008

James Armstrong (consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa) ha dicho para El Financiero  que Gran Turismo 5 verá la luz en Europa a finales del año que viene. Una buena noticia, porque generalmente la diferencia entre lanzamiento en Japón y USA/Europa era bastante importante, así que o hay lanzamiento mundial, o en Japón podría salir en verano.

Para el año que viene, el consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa señaló que están desarrollando un nuevo juego de suspense, en el que el jugador puede ir diseñando su propia historia, y la nueva versión del Gran Turismo, que saldrán en Navidad. (Con información de EFE/TPC)

Algunas capturas de Prologue.

Veces editado: 2
Última edición: 30/11/2008 13:09
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:09 30/11/2008

Ojalá sea asi, es que es ver la segunda imagen y... Smilie  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:41 30/11/2008

De momento esto concuerda con las declaraciones de Yamahuchi en las que decía que el juego saldría antes de lo que esperábamos...ojalá sea así.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:06 30/11/2008

Fijo que lo sacan el 31 de diciembre de 2009 Smilie  Smilie
salu2
PSN: ruli
PSVito
Lugar: · 8513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:09 30/11/2008

A ver si es verdad, pero viendo la historia que llevan no me fío mucho. De momento no ha llegado la actualización del Prologue con daños.

Por cierto, también comenta un juego de suspense en el que puedes crear tu propia historia. ¿Alguien sabe a qué puede referirse? Gracias.

Saludos.

PD: Me autorespondo la pregunta, creo que es Heavy Rain.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 14:10
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:09 30/11/2008

No es que salga dentro de poco, pero siempre es bueno saber la fecha aproximada, y si queda un año, pues bienvenido sea Smilie

Por cierto, me quereis decir que las 3 imagenes que se han posteado son del juego?? porque yo no paro de mirar, y me parecen imagenes reales  Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:10 30/11/2008

Y para cuando los daños en el prologo?  Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:20 30/11/2008

Eso. El compañero de arriba ha dado en el clavo. Se comentó algo sobre daños y pequeñas muestras de los efectos climáticos en Prologue, y aún no se ha visto nada.

Yo creo que sería un detalle alguna descarga especial para Navidad, con un par de coches y el tan cacareado sistema de daños en tiempo real.

PD: Soñar es gratis.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:22 30/11/2008

Para ruli:
Ahhh! me has chafado el chiste xD

Ya se que no pinta mucho pero, alguien sabe algo de un nuevo out run?
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:25 30/11/2008

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:26 30/11/2008

Cada vez que recuerdo a los coches rebotar como bolas de billar...

Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:28 30/11/2008

ojala, es el mejor juego de coches que habra, digan lo que digan. Y GT5 si tendra daños, tema que me parece ya muy cansino, la gente ( xboxers ) es el unico motivo que tienen para criticar el juego Smilie
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:53 30/11/2008

Para Samuel L. Jackson:
Cada vez que recuerdo algunas screenshots de Halo 3 Smilie

En fin, a ver si sale de una vez porque es un juego bastante esperado Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:57 30/11/2008

No entiendo el empeño de la gente en ver coches de este calibre destrozados.  Smilie

Para ver destrucción mejor pillarse un FPS no?  Smilie

Ahora en serio. Me da igual el sistema de daños, pero efectos climatológicos si que me gustaría ver.
Me gustaría que mientras se juega bajo la lluvia tenerla sensación de poner la vista interior para resguardarnos. No se, ese tipo de sensaciones tan reales lo harían especial.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:15 30/11/2008

Pues yo espero como agua de mayo el sistema de daños, porque un juego tan perfecto como este se merece una opcion asi y mucho mas.

Sentir la presion de que en cualquier momento te puedes salir o te puedes tocar con algun competidor y chafar una carrera  Smilie

Por que si, yo ahora juego con esa sensacion, pero lo cierto es que cometes un fallo, y no pasa nada (salvo perder posiciones o tiempo), YO QUIERO SENTIRLO Y VIVIRLO  Sonrojado

The real driving simulator SALINASSS!!!
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir