Vandal

Novedades Demon´s Souls en Famitsu

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:00 30/11/2008

De Famitsu, algunas novedades. El juego tiene similitudes con King´s Field, pero es una nueva saga en la que han introducido novedades. Se han acabado los cofres desperdigados en los que conseguir items, ahora se consiguen de los cadáveres.

The project started when SCEJ’s Takeshi Kajii asked From about sequel plans for his favorite series King’s Field, a popular first person-based RPG from the company.

Instead of a sequel to King’s Field, a new IP was chosen so that they can try something new without having to worry about previous games. One of these new ideas is instead of opening treasure chests to collect items, which looks weird when in battlefields, the developers decided that items can be found from corpses that have glow on them.

Mucha estrategia en la elección de armas y técnicas de ataque, no será tan machacabotones como otros action-RPG.

Basic stuff like longer weapons will stuck in the wall or torch can lights up environment are other things that weren’t considered in the past but will be a part of the gameplay now. “Strategic Action” is also the main focus of the game, instead of relying on button mashing or a test of your reflexes, the game is more about good weapon usage and considered attacking strategy. Even though this means plenty of works needed to be done in the balancing department.

Para el personaje eliges nombre, género, cara, pelo y clase. Hay 10 clases, las tres conocidas son caballero, monje y ladrón. Cada uno tiene sus atributos en salud, magia, suerte, etc, que van mejorando.

Before the game starts, you get to enter your own name, gender, facial structure, hair style and job class. There will 10 different job classes available, the three revealed so far are Knight, Monk and Thief. Each of the job class has eight different attributes like health, magic, luck, etc. You have to earn Souls during their adventure to increase these attributes. However, since buying items require Souls too, you will need to be careful in using them.

Se puede llevar un arma diferente en cada mano. Se conocen espadas, hachas y magia hasta ahora. Hay cuatro puntos del cuerpo en los que poner armadura.

In the weapons department, your character can wield different weapons with both his/her hands. Sword, axe and magic are among weapons revealed so far. Armors can be attached to four different part of the body.

Además tiene juego online, como ya se anunció. Se pueden dejar notas en el suelo para guiar a compañeros sobre items o avisar de enemigos.

Going online allows players to adventure with your friends and if one of you die during battles, you will become a “Soul Body”. By giving out “Soul Sign” when you are still a “Soul Body”, your partners can summon you back into action. Another feature of the Online Play is you can leave notes on the ground to guide your partners of item or enemy location.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 14:14
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:24 30/11/2008

A mi me llama bastante, aunque los videos daban un repelús tremendo, casi que parecia el Too human de ps3.

Esperemos que mejore, seguro que si.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:51 30/11/2008

como dije en el otro post, a mi me llama la atencion, parece una version de oblivion a la japonesa, con vista en tercera persona...
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:56 30/11/2008

ainss, con este juego estoy entre dos aguas, por una parte me gusta bastante lo que veo, y las noticias qe van viendo la luz hypean mucho, pero los videos no me acabaron de gustar.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31247 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:43 30/11/2008

Este juego me atrae muchisimo, los videos no me parecieron gran cosa visualmente, pero aún así confío en que mejorará, en todo caso da igual, seguramente me lo pille igualmente.

La foto que ha puesto De-mon me encanta.

Y si se parece minimamente a Kings Field para mí ya es motivo de alegría.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:12 30/11/2008

Ya creía que esos juegos de meterte en una mazmorra enorme sin más condición que mejorar equipo y hacer money se quedarían en las portátiles, me encanta que hagan algo de este estilo en PS3. Ojalá sea tan durillo pero enganchante como los King Field, la peazo ambientación corre a cuenta de PS3.

Es de los que más espero.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
PSVito
Lugar: · 8594 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:16 30/11/2008

Aunque parece interesante la demo del TGS se movía un poco "robótica". No sé si mejorará mucho ese aspecto ya que parece que sale en febrero en Japón. Esperemos que se note la ayuda de Sony en este aspecto.

La comparación con Oblivion está bien traída, ya que los propios creadores lo mencionaron como referencia (además de su propia saga, King's Field).

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:51 30/11/2008

Yo le tengo bastantes ganas al juego, ahora sólo falta que Sony se ponga las pilas con este y el WNC.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:10 30/11/2008

a mi es un juego que me llama bastante, la verdad, la verdad que ya no se si es por la necesidad de tener ya entre mis manos un juego de rol esta generacion, o es que el rol me apasiona casi ya cualquier cosa
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:23 30/11/2008

¿Quien lo va a importar? Yo soy uno de los aventureros,espero que alguien lo haga para poder jugar online con el  Sonrojado
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:02 01/12/2008

Yo segun sea la fecha de salida aqui en europa o en america tal vez lo importe tambien, si lo encuentro a buen precio y tenemos que esperar 6 meses o mas seguramente termine importandolo, tanto este como el White Knight Chronicles asi que si os pillais este tambien igual podremos hacer alguna quest por ahi  Smilie .

Por otro lado, esa imagen pinta de escandalo no? No sera ningun KZ 2 o GeOW 2, pero para mi cumple y con notaza segun esa imagen Smilie .
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:15 01/12/2008

Como no hay prácticamente ninguna opción de verlo en castellano y su distribución si llega a Europa no correrá a cuenta de SCE ni de coña (por el tipo de juego es carne de distribuidora basura tipo 505 games o Proein), yo seguramente pillaré versión yankie.

Contad con mi hacha, espada, arco y llave inglesa.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir