[^^Post Oficial^^] Pokémon Ranger: Sombras de Almia

wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4237 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:40 07/01/2009

Bueno, ya tengo el ranger y necesito ayuda. Estoy luchando contra el Drapion de Oseo en el barco pero no consigo cargarmelo nunca. Consejos, pokeayudas necesarias, nivel adequado...
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7038 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:06 07/01/2009

Yo ya lo tengo desde Navidad,y la verdad es que el juego me está encantando,mucho mejor que el otro Smilie Sí que es verdad que el sistema de capturas es más fácil,pero es mucho más largo,teniendo en cuenta los recados y que aún no me lo he acabado,cuando llevo ya un buen número de misiones.

Es más,a mi la parte del principio no me aburrió,siempre queda más realista ver que partes de la Escuela Ranger y a partir de ahí vas subiendo,aparte de que en esa misión te presentan personajes importantes que luego tendrán su importancia más adelante,algunos más que otros.

En fin,veamos al jodido Drapion...xD

Para wallium:
Poké-ayudas que vayan bien,pues sobretodo las que te permiten lanzar ataques a distancia,como lo son la volador,la agua,la bicho,etc.,siempre son una ayuda de más que o bien incrementan notablemente el medidor de captura o lo rellenan poquito pero inflingen efectos secundarios muy útiles,y,lo es más importante:A distancia,pues es muy peligroso acercar el puntero a Drapion.

Aún así,hay que hacerlo tambien,y para ello aconsejo que hagas círculos lo más grandes posibles cuando saca el gas venenoso,y pequeños cuando lanza las gotas tóxicas.Sí,haciendolo así harás poquitos circulos por vez,pues hay que ir con mucho cuidado,pero es la única forma,el Drapion es todo un cabronazo,xD

Eso sí,cuando veas que no está atacando,lanzate como un loco a hacer los máximos circulos posibles,xD
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition, Magic Arena, Pokémon TCGO
IkeMaster
Lugar: Castillo de crimea · 99 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:16 09/01/2009

Creo que ese juego está muy bien, yo lo probaré...
Una pregunta, como el pokémon Ranger [1] Se conseguía a manaphy ¿Hay algún objeto/pokémon especiales que te den? Porque me gustaría conseguir esa información, gracias.
Adios
Código del brawl:1461 7945 0187 nick:ALE,Ale,ale,aleX.Endless ocean:6783-2774-8111 nick:Ale,Pokemom D/P:0731-2402-9000.nick:ALE  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir