Teaser en castellano de "Terminator Salvation"

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21190 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:36 24/11/2008

the gum that you like is going to come back in style
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2186 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:24 24/11/2008

Para SolidEater:
Gracias, tío...

"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
pacmantxon
Lugar: · 379 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:56 25/11/2008

Jodo, que pinta tiene, pero creo que es otra saga que se esta exprimiendo demasiado.
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:08 25/11/2008

Los pelos de punta Smilie

Bale DIOS me ha echo olvidar el que este o no Chuache Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31418 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:24 25/11/2008

Entre este teaser y el trailer donde se ven las motos futuristas..tengo claro que va a ser una película brutal, al menos iré obligado al cine a verla.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55933 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:28 25/11/2008

Pese a las críticas que ha tenido, me parece bien que cambien un poco el esquema del Terminator que viene del futuro. Las dos primeras son insuperables, la tres falló por intentar repetir una vez más lo mismo. Esta será mejor o peor, pero no se la podrá comparar con las anteriores.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Lugar: LPGC · 64 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:43 25/11/2008

Teaser póster en movimiento:
www.joblo.com/index.php?id=24044
Bring the funk back!
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:04 25/11/2008

La película apunta muy buenas maneras, y hay que recordar que es el inicio de una nueva trilogía de Terminator Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:18 25/11/2008

Estando Bale, no creo que haya motivos para la preocupación. Es una actor que está eligiendo perfectamente sus papeles (aunque siempre lo ha hecho, últimamente lo está clavando), dando motivo a una de las carreras más solidas y completas del panorama actual. Estoy seguro, de que volverá a ayudar a revitalizar y lanzar una nueva franquicia.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2186 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:20 26/11/2008

"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34991 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:54 27/11/2008

No sé si habéis visto esto:

www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15526

Por lo visto es un tipo de poster que va a mostrar lo que estáis viendo, hasta ahora lo más parecido eran esos posters que según te ibas moviendo a su alrededor cambiaban un poco la imagen, pero esto es la releche, ¿será plano como un papel?, tengo curiosidad por ver como es.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir