Vandal

Call of duty: World at war (wii) varios videos!

Lugar: · 69 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:43 23/11/2008

Aqui pongo algunos videos de Call of duty 5 wii en modo campaña y algunos online aunque algunos tienen calidad pesima veo que el online no tiene nada de LAG y se ven muy buenas.Estos videos para los que no lo han visto! Guiño

Ustedes juegan con esta fluidez en el online? lo comprare el mes que viene y no quiero que mi online sea malo!! Smilie

Europe on fire!

Online 1

Sniper mision!

Online 2

Online 3

Online 4

Smilie
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1106 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:07 25/11/2008

Hace una semana que tengo el juego y me he llevado una grata sorpresa,
el modo campaña es algo corto pero muy intenso y el online es muy bueno (el mejor de wii con el mario kart) a mi me va perfecto sin lag.
Aunque por aquí no ha levantado mucha expectación por lo que se ve, no estaría mal un tema con códigos para agregarnos.
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:06 25/11/2008

la verdad es que yo tambine me he llevado una grata sorpresa,el modo campaña esta muy bien ambientado y el online esta genial aunque sea solo para 8,no se nota porque tarda2 o 3 segundo en revivir un buen juego que a los amantes de los fps belicos les encantara.
saludos
wii
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17002 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:23 25/11/2008

deseando ir a la tienda a por el, lo malo esque estoy en otros menesteres, y no se cuando será ese dia Tristeza  Tristeza
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38070 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:01 25/11/2008

el juego me interesa y entoy entre este y el trauma center (que lo que estan haciendo con el juego no tiene nombre xD)

el problema es que misteriosamente no hay post oficial en el foro wii del juego y quiero leer impresiones y demás. tampoco puedo tirar del análisis de vandal que tampoco hay.

xD
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:13 25/11/2008

En el de la review de IGn están las de Rod, las mias y las de alguien más por ahi me parece.

Pinsha aquin Guiño

Yo te recomiendo que no te lo pienses más.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2008 15:18
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38070 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:21 25/11/2008

gracias, aunque ese hilo lo tengo más que leido.

son pocas impresiones y también lei la review de marilol que fue la que me hechó algo para atrás.

he leido criticas buenas y malas, la verdad es que es algo molesto no tener post oficial xD

y bueno la mayoría de las opiniones no son muy extensas como me gustaría.
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:24 25/11/2008

¿Tan bueno es el online? Me apetece jugar a un juego de disparitos con enemigos con inteligencia (al menos, supuesta) humana. Es que estoy entre éste y el Guitar Hero y no sé qué hacer...
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Peibbol
Lugar: Málaga · 22631 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:30 25/11/2008

Para marinaje:
Si tienes la guitarra del 3, como dijiste en el post oficial, píllate el World Tour versión PAL UK de play.com y te sale por 42 euros con gastos gratuitos. Luego te pillas el Call of Duty y por el mismo precio que el pack con guitarra tiene dos juegos.

y el online es muy bueno (el mejor de wii con el mario kart)

En realidad, el mejor de la consola es el de Guitar Hero World Tour. Luego, por detrás, vendrían esos dos.
wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:54 25/11/2008

Yo lo pedí ayer a play.com, espero tenerlo antes del finde, ya veremos. Molaría hacer un hilo oficial aunque sólo sea para intercambiar códigos, no? Lo haría yo pero nunca he hecho uno y no tengo mucho tiempo libre para administrarlo, la verdad.
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:08 25/11/2008

Para markomaro:
Yap, y ya se que pululabas por ahi, pero lo mismo no habias leido los ultimos comentarios.

No hay mucho más que rascar de la version Wii de momento (y dudo que haya más, como siempre, marginación)
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:20 25/11/2008

Hola gente. Yo lo tengo desde hace una semanita, y lo recomiendo bastante. No os espereis los graficos de sus hermanas mayores, pero el juego se defiende muy bien.
Y que decir del online, pues que yo solo le echo de menos la comunicacion por voz, pero por lo demas, esta guapíssimo. Es muy parecido( por no decir casi igual, al call of duty 4 de xbox 360 en todos sus aspectos). Fluido, si tienes buena conexion, no hay porque preocuparse!
Yo os lo recomiendo. Yo porque no se mucho de crear posts oficials, que sino ya lo habria hecho Tristeza. Como nadie se animava a crear uno, agregué a gente de otros foros!

Otra cosa, el modo campaña esta muy conseguido por mi parte, y el control me parece una delicia. No sé siu es muy largo o no. Voy por la mission 11 creo, y de momento me esta gustando bastante ( siempre salvando las diferencias tecnicas de las otras versiones)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir