Vandal

* AVATAR * by James Cameron, ultima info, bocetos, la revolución del cine

Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:39 06/04/2009

Lo de los 1000 milones ha sido una hipérbole de roscoman xD.

Avatar cuenta con un presupuesto inicial de 200 millones. Aunque se rumorea que al final ha acabado en 300.

Lo de los trailers desechados lo desmintió Cameron.

En cuanto a su próximo proyecto... en principio debería ser The Dive.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
roscoman
Lugar: Badalona · 6853 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:46 06/04/2009

Por supuesto,ya se ke seria inviable eso,pero ten en cuenta ke con Titanic se gasto 200 y consiguio 1800 y ningun loco lo hubiera imaginado antes del estreno.Este tio es lo mas grande ke hay en el cine,este si ke es el Rey Midas del cine

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2009 19:46
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:55 06/04/2009

Algunos dan por hecho que va a conseguir el éxito de Titanic. Para mí Cameron es buen director, no el mejor, y tiene películas muy buenas. Pero por Dios que no haga nada de Alien y le deje a R. Scott trabajar en esa saga y que esta película no se parezca nada a Titanic xDDD
Animando :P
roscoman
Lugar: Badalona · 6853 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:11 06/04/2009

Para FvG..:

Pues a mi Aliens me pareció un peliculon,me gusta incluso mucho mas ke Alien,No tiene nada ke envidiar a la original aunke las dos son totalmente diferentes
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7070 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:39 07/04/2009

Bueno, yo he leido 1.2 y por eso lo he argumentado que es impossible  Sonrisa

El Alien de Ridley es una obra maestra del cine de ciencia ficción/terror.
El Aliens de Cameron es una obra maestra del cine de ciencia ficción/acción.

Las dos se complementan perfectamente a pesar de ir por derroteros diferentes. En la primera se insinua, como Tiburón, jugando a la angustia y a los espacios cerrados y claustrofóbicos, mientras que en la segunda es más un festival de acción con los marines llegando primero, Ripley rescatándolos, el climax final...

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 00:39
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir