Vandal

* AVATAR * by James Cameron, ultima info, bocetos, la revolución del cine

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:42 23/11/2008

Para germanin:
Mi réplica iba en tono irónico hacia Rosalito, que parece que ya ha visto la película y ya sabe que será un truño.

Yo ya se lo que ha hecho Cameron, y disfruto muchísimo con su cine Guiño
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:02 23/11/2008

Para Jackaluichi:
Ya te digo, ojalá hiciera una quinta entrega de Alien, además que según parece, el tío tenía hecho un guión para la película en el que corregía los "errores" cometidos en Alien 3 y resurrección y quería contar con sigourney weaver y Arnold Schwarzenegger Smilie . Espero que si algún día se hace una nueva entrega de la saga sea él, además que odia las AvPxD

"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:07 23/11/2008

A mi la ke me encantaria ke hiciese es una de Spiderman,hace años antes de ke Sam Raimi hiciese la primera el hizo un guion ke segun dicen era la reostia
Antes ke otra de Alien yo preferiria una secuela de Mentiras Arriesgadas,como disfrutre con este peliculon

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2008 18:10
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34462 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:00 24/11/2008

Yo tengo muchas esperanzas de que este proyecto de Cameron realmente acabe siendo algo grande. Y sí, Cameron realmente ha revolucionadao el mundo del cine en varias ocasiones, citar T2 o Titanic por ejemplo.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:48 16/03/2009

Upeo esto porque he visto información bastante interesante de la peli, que a saber si es verdad, pero menos da una piedra

El trailer por fín puede que se presente en el ShoWest(algo sobre cine creo que es) que es entre el 30 de Marzo y 2 de Abril.
Segun parece han hecho 8 trailers pero ninguno gustó a James cameron, con lo que sería él el que se encargaría de hacer el trailer que será presentado en el ShoWest.

Y encontré impresiones de alguien que supuestamente ha visto algo de la peli en el CeBit de Hannover(algo de juguetes creo que es):
marketsaw.blogspot.com/2009/03/major-avatar-set-piece-details-see.html

Secreto: (Pincha para leerlo)

Traducción del texto cortesía de google:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2009 23:50
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5093 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:11 17/03/2009

Yo tengo muchisimas esperanzas puesta es esta pelicula, por 3 motivos :

James Cameron es unos de los directores de cine que MAS se curra sus peliculas, hasta el ultimo detalle, y eso es algo que me agrada. Ademas, es un gran amante de los efectos especiales por ordenador, y ya por eso tiene todo mi apoyo  Sonrisa

Hizo en su momento la película más taquillera de todos los tiempos,Titanic, con una recaudación mundial de más de $1,800 millones de dólares, y que ademas gano 11 oscars ( que se dice pronto  Smilie ) y otras peliculas de grandisimo exito, como terminator II o Alien, el regreso.

Y el tercer motivo, y para mi el mejor, es que en su momento James Cameron dijo que estaba esperando a que existiese la tecnología adecuada para su rodaje en formato tridimensional de alta definición, y que la pelicula AVATAR iva a servir como base para los efectos especiales que va a utilizar en el rodaje de la adaptacion al cine del manga Gunnm, Alita angel de combate  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
pacmantxon
Lugar: · 379 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:52 17/03/2009

Yo no conozco película de este director que no me haya gustado, cosa que no puedo decir del resto de directores.
Grandes ganas de que la estrenen, si señor.
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:47 06/04/2009

Info "reciente"

I did get a chance to talk to RealD’s president, Josh Greer, who is a real geek like us, seems to be in love with his job. I asked him about Avatar and he said he’s seen much of it and that Cameron just got his first photoreal, finalized shots back from Weta and that they look incredible. He said not in an incredible effect kind of way, but that you really believe the 12 foot tall blue alien is a living, breathing creature giving a real performance.

He also said it was costing $1.2 million a minute to build, execute and render the film. Cah-ray-zee!

www.aintitcool.com/node/40608

Michael here. Christina over at Collider has an in depth interview with Laz Alonzo. Laz tells some great stories about how he got involved with Avatar, how his audition went, and how it feels to be working on one of the most anticipated films of all time.

Also of note, Alonzo re-confirms that Avatar is planned as a trilogy, saying, "To have the opportunity to be a part of this trilogy is the biggest gift I could have."

marketsaw.blogspot.com/2009/04/quick-post-laz-alonzo-talks-avatar-more.html
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34462 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:11 06/04/2009

He also said it was costing $1.2 million a minute to build, execute and render the film

Joer, tras Titanic Cameron lo ha vuelto a hacer, seguramente la nueva película más cara de la historia XD
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9693 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:31 06/04/2009

James Cameron es el único director que pide un café al becario y se desfilfarran millones de euros en tal hazaña  Smilie

Tengo claro que Avatar la veré en 3D o no lo veré ^__^ espero que luego se ponga pronto en Alita, otra de la que espero mucho.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:59 06/04/2009

He also said it was costing $1.2 million a minute to build, execute and render the film

Que barbaridad Smilie
Si cumple con lo que promete, debe ser espectacular y la referencia absoluta en el formato 3D.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5093 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:07 06/04/2009

Jodo, este tio en cuanto a gastar pasta en sus peliculas es unico  Smilie

Eso si, si las productoras le dejan tanta pasta, sera pòr algo...  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27710 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:10 06/04/2009

Acabo de ver otra vez The Terminator y JODER! a este hombre que le den todo el dinero que necesite. Es el puto visionario del cine.

La temática no me acaba de molar mucho,pero vamos aunq haga una peli de gnomos y sus problemas con los conejos, la iré a ver.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:18 06/04/2009

Este es el unico tio del mundo del cine capaz de gastarse 1000 millones de $ en hacer una pelicula y sacar beneficios de 6000 millones.Ya era hora ke volvieses tito Cameron,es "The Return of the King"
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7069 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:31 06/04/2009

IMPOSIBLE que una película cueste hacer 1000 millones de dólares, pero imposible. Eso no es rentable, es un disparate y un suicidio empresarial. Tendría que sacar más de 2000 millones en todo el mundo para dar beneficios y eso a día de hoy, es una utopía a no ser que la inflación se disparase.

Eso yo no me lo creo. Sólo puede que sea verdad si fuese una trilogía y esa cantidad de dinero estaría destinada a las tres películas. Entonces rondarían los 300-400 y aún siendo también un disparate de dinero, ya cuadraría algo, porque peliculas como la tercera entrega de Piratas o Spiderman costaron ya entre 250-300 millones de dólares por cabeza.

Lo de 1.2 millones una película es inviable. Es el presupuesto de 4 megaproducciones juntas. Yo no me lo creo, vamos.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir