Vandal

* AVATAR * by James Cameron, ultima info, bocetos, la revolución del cine

Usuario 14687
#1  Enviado: 19:52 22/11/2008

sacado de las horas perdidas

Hoy han aparecido por la red unos cuantos bocetos de los Na’vi, la especie extraterrestre que aparecerá en la nueva y esperada peli de James Cameron, Avatar.

En el film, un veterano de guerra paraplégico llamado Jake (Sam Worthington), es enviado al planeta Pandora para explotar sus recursos naturales. Allí habitan los Na’vi, una raza de alienígenas humanoides con su propio lenguaje y cultura. Para relacionarse con ellos, los humanos utilizan avatars, réplicas de los Na’vi creadas genéticamente que los hombres pueden controlar a voluntad. Las cosas se complican más de la cuenta cuando Jake utiliza su avatar para tontear con una Na’vi y surge el amor.

La verdad es que no me extraña que a Worthington le molen las Na’vi porque según los bocetos tienen pinta de estar bastante buenas. Después de mi comentario paleto del día solo me queda comentaros que Avatar se estrenará en diciembre del 2009  y que presumiblemente será la hostia en verso y supondrá un punto de inflexión dentro de la industria del cine, por lo menos técnicamente hablando.

P.D. Preveo que esta pelicula va a levantar un HYPE que no veas. Aún faltando 1 año para su salida y por lo que dicen podriamos estar hablando de un salto tecnologico como en su dia fue el famoso "efecto Matrix"
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:55 22/11/2008

Esta pelicula se va a pegar un oxtion de campeonato....se esta creando tanto Hype, se esta diciendo tanto que va a ser la revolucion en patinente, que indistintamente de su calidad, incluso si es realmente buena, la gente saldra decepcionada. No hay nada mas mortifero para una pelicula que crear espectativas exageradas sobre ella
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9693 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:58 22/11/2008

Estará buena para los de su raza, porque amí me parece anoréxica, cara rata y cruce de pitufo  Smilie

Tengo ganas de ver como acaba todo esto, espero algo muy bueno ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:06 22/11/2008

Es alucinante la expectación que rodea éste proyecto. Salga bien o salga mal seguro que será recordado durante muchos años, porque el tiempo que lleva comentándose esta película tiene tela ...
Uguu~
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:51 22/11/2008

Bueno, yo diría que la situación es parecida a la de Terminator 2 y Titanic y a Cameron no le costó nada meterse a casi todo el público en el bolsillo con aquellas películas.

Probablemente sea el realizador más fiable del mundo. Si tiene que esperar 10 años para tener la tecnología suficiente, construir su propia cámara y tirarse otros dos años en post-producción con los efectos especiales lo hace.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:09 22/11/2008

La verdad es que la expectación que se tiene con esta película si que es muy alta, y yo me estoy dejando llevar un poco por el hype(todo lo que se comenta sobre la película suena muy bien), pero confío en James Cameron, no creo que defraude.
A ver para cuando podremos ver algo de ella y de esa tecnología "revolucionaria"

Por cierto, este trailer está muy currado, yo al principio pensé que era real, pero en diferentes foros comentan que es Fake

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2008 23:10
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Rosalito
Lugar: · 694 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:11 22/11/2008

truño garantizado. Mr Cameron se tomó demasiado en serio aquello de "Soy el rey del mundo" y aún se lo cree.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:04 23/11/2008

truño garantizado.

Para Rosalito:
¿Ya la has visto? Que afortunado eres...
Cuando vuelvas del futuro, trae de allí una de estas

La espero con ganas.
Tiene demasiado hype a sus espaldas, pero no creo que decepcione.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Molossus
Lugar: · 12346 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:13 23/11/2008

Tengo muchas esperanzas puestas en esta película y en James Cameron, todas sus películas desde Terminator han resultado muy divertidas como mínimo y sus aproximaciones a la ciencia ficción han sido puro amor.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:24 23/11/2008

sabeis k el k hace los bocetos y los diseños es canario??? Smilie  Smilie  tmb hizo los bocetos y diseños de dragon ball la pelicula
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24751 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:18 23/11/2008

La verdad es que no he seguido para nada éste proyecto. Concretamente dónde radica el hype? Porque por lo visto lo único que puede incitar a ello es lo de la frase de  "supondrá un punto de inflexión dentro de la industria del cine". En qué y cómo? No se yo...
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:54 23/11/2008

Para James Cameron:
Déjate de boberías, y haznos una quinta parte de Alien por todo lo alto Sonrojado

¿Qué pasa? Uno también tiene derecho a soñar...  Smilie
In space no one can hear you scream.
Lugar: Valladolid · 5165 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:09 23/11/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Este tio ya revoluciono el mundo de los efectos especiales con Abyss y con Terminator 2. Hizo cosas inimaginables hasta ese momento con la camara integrando planos digitales con planos reales en Titanic. El tio es un genio de las nuevas tecnologias aplicadas al cine, y si dice q va a hacer algo revolucionario, es q lo va a ser, aunq luego la peli sea un truño.
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1296 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:28 23/11/2008

me tienen mucho más hypeado los rumores aquellos de una película basada en Gunnm que supuestamente Cameron rodaría después de Avatar, que esta propia Avatar.
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:45 23/11/2008

A ver a ver que nos prepara este hombre...

De momento este proyecto no me atrae demasiado la verdad, los bocetos de los bichos estos no me gustan nada...

Pero bueno, salga lo que salga, este hombre ya ha hecho la obra magna que tenia que hacer   Smilie

Sí, me refiero a TITANIC  Guiño
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir