Vandal

Análisis Time Hollow

grimmjow_23
¡Mella, Pantera!
Lugar: Hueco Mundo · 1088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:27 27/12/2008

He decidido pillármelo y la verdad es que está bastante bien. La historia me tiene enganchado, cosa que hacía tiempo que un juego de la Nintendo DS no hacía... La historia a veces es un poco liosa, pero se hace entretenido el comerte la cabeza para seguir avanzando. Smilie
Respecto a lo de arreglar entuertos me parece interesante; me recuerda a una película que vi hace tiempo... En fin, yo lo recomiendo encarecidamente, sobre todo a las personas que les gustan los juegos de este tipo que, en mi opinión, son los que hacen que la Nintendo DS pueda ser utilizada por jugadores de toda la vida.
Un saludo. Guiño
"Dime qué es lo que más estimas. ¿Me brindarías el placer de arrebatártelo?"  
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:35 27/12/2008

Yo voy a empezar ahora el quinto capítulo y la verdad es que me parece bastante entretenido.

Algunas situaciones están bastante mal resueltas y el juego da en ocasiones demasiadas pistas sobre lo que tenemos que hacer y en otras ni una. Pero el arguento es bastante interesante y aunque los guiones y personajes no son ni la mitad de brillantes que en los Phoenix Wright al menos aporta algo de aire fresco (los PW ya me cargan mucho).
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:45 27/12/2008

Para Peter Lorre:
Entonces, ¿al final merce la pena?. Lo digo porque DS caerá dentro de poco (dependiendo de cuanto me salga la sablada de importación que he hecho este mes, caerá en enero o febrero), y no sé si cuando la pille hacerlo con este o con el Hotel Dusk (porque de DS serán Hotel Dusk, Time Hollow, Lunar Knights y puede que el TWETY a falta de buscar un poco más, porque de los PW me gustó el primero aunque con algún pero, y por eos no me haré con ellos).
地獄極楽は心にあり
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:51 27/12/2008

Para Okashira-sama:
El Hotel Dusk es más juego que TH, aunque personalmente no me llegó demasiado. El Time Hollow no está mal (ya te digo que aún no lo he terminado) pero igual para un alquiler y punto.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:54 27/12/2008

Para Okashira-sama:

Escoger el Lunar Knights antes que  los 3 primeros PW, el Dragon Quest IV, el Kirby y el pincel del poder, los Castlevania, Ouendan, Rhyt'm and Tengoku Gold, Fire Emblem, Kirby superstar, Bangai-O spirits, Contra 4, Etrian Odyssey, Front Mission, Picross, Meteos, Professor Layton, Chrono Trigger, FFIV, Mario Kart y demases...demuestra mucho amor por Kojima Sonrojado . (El juego me decepcionó, no puedo evitarlo Smilie , y eso que el boktai me gustó)

El Hotel Dusk me pareció un juego normalito, con varios momentos brillantes y un estilo gráfico genial, pero con varios falletes, el TWEWY lo estoy empezando ahora, gracias a la traducción al castellano que hay que es fabulosa Smilie y me está gustando mucho la verdad...es muy...diferente  y sobre este juego, llevo poquito y coincido con Lorre, tiene sus cosas buenas, aunque en cuanto a carisma, está bastante lejos de los PW.

Tienes la opción de probarlo antes de comprarlo? sería lo suyo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2008 17:09
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:32 27/12/2008

Para Peter Lorre:
Pues entonces le daré un alquiler o pediré que me lo dejen y luego ya decidiré si me merece lapena el gasto.

Para TimeDevouncer:
Me gustó mucho el juego, aunque también prefiero los Boktai (sobre todo el segundo). Los ports y remakes paso, porque la mayoría ya los he jugado y los que no no me convencen para su oportuno desembolso (sobre todo el FFIV que no me gusta su nuevo aspecto y tengo todos los FF en PSX, menos el FFIII que no me gustó anda el de DS tanto por su aspecto como el juego en sí). Y alguno de los que has nombrado se los puedo pedir a Jimmytrius y listo. Ya te digo que los que he mencionado anteriormente son los únicos que sé seguro que compraré, es PSP la que más juegos me da de mi gusto y que quiero (sobre todo rpg's me está haciendo comprar y donde prefiero invertir más).
地獄極楽は心にあり
juebey
La vida tiene el sentido que tu le quieras dar
Lugar: Bcn · 975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:59 01/01/2009

Un juego muy bueno!
Me lo he pasado ahce poco y me ha molado mucho, tanto la historia com el final!! Smilie  Smilie
Saludos!
Quizas un poco d. facil, en comparacion con el dusk.
Nunca es tarde para encontrar tu camino
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:21 01/01/2009

(los PW ya me cargan mucho)

Supongo que porque los hemos jugado casi de corrido (de corrida también), pero después de tanto tiempo sin jugar a uno me cagaría de placer como para dar abono a toda la selva amazónica con una simple imagen de la quinta parte.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27414 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:14 17/03/2009

Joder, me lo compre el otro dia que nos llego a 20€ y ayer me lo pase.

Pero tengo una duda sobre el final del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demas, juegazo, muy recomendable.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:35 17/03/2009

Para RoCkLeE_KuN:
que yo recuerde, kori envejece tambien, aunque no la hacen tan vieja...ya sabes que los animes japoneses, les gusta poner mas adolescentes que viejos xD, kori a envejecito pero le han seguido dando una carisma de jovencita xD, si no recuerdo mal cuando me pase el juego
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27414 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:38 17/03/2009

Para L0rest:
Pero que leches pinta en el instituto XDDDDD

Es que es fan-service puro y duro joder XDDD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir