Vandal

Análisis Time Hollow

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53843 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:51 20/11/2008

Imagina que pudieras cambiar a placer tu pasado. En esta ocasión, la Nintendo DS te lo permite en esta dramática aventura de misterio.

Análisis Time Hollow
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:17 21/11/2008

¡Juegazo! No lo dejéis escapar los fans de Phoenix Wright sin al menos probarlo.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:09 21/11/2008

Qué casualidad, desde que me pasé la versión USA ya tenía pensado puntuarle con un 7 xD
La verdad es que este tipo de juegos en DS salen muy bien parados, como el también reciente Professor Layton.
Time Hollow me parece un muy buen juego que se merece el notable. El punto que más me disgustó fue el excesivo uso de la fórmula incidente-reconstruir-incidente-reconstruir en gran parte del juego, pero aun así no se me llegó a hacer pesado.
Quizás la duración sería otro punto en contra  para comprarlo por 40 euros, como los demás juegos de este tipo en DS.
La historia me parece interesante, aunque en ocasiones algo liosa y alguna que otra secuencia de más para los momentos cumbre no le habría venido nada mal, que se ven cosas un pelín cutres xD
Copy & paste del blog de VaDeRetro  Smilie
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Lugar: Salamanca · 160 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:40 21/11/2008

¿Pero cuando sale? Se supone que ayer, pero no está en las tiendas. Ni siquiera figura como lanzamiento.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:06 21/11/2008

¿Alguien ha visto este juego en algún sitio? Yo no, y en muchos sitios no saben ni de que juego les hablo.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:42 21/11/2008

¿Se supone que ha salido ya? ¿Por qué no aparece en ninguna página para comprarlo? Yo creía que lo habían retrasado o algo, el juego está desaparecido :\ .
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:48 20/12/2008

Subo el post porque ya que se ha hecho el análisis me gustaría saber si se sabe algo de la salida en Europa. En Gamefaqs pone que sale el 6 de febrero, pero en la lista de lanzamientos que dio Nintendo no pone nada ¿alguien sabe algo?

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2008 15:52
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:28 21/12/2008

En Internet "se ha dejado ver", y deduciendo por ello, te puedo decir que al menos en algun país de Europa ya está a la venta. Si no está a la venta en España, estará al caer. Esperemos que Konami se porte decentemente con la distribución. Serán capaces de sacar 5 juegos a la venta y sin reposición hasta dentro de 3 meses Smilie
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Work In Progress
Lugar: Algeciras/Granada · 115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:32 21/12/2008

Yo estoy casi al 100% seguro de que lo vi hace unos 2 o 3 días en el Mediamarkt de Los Barrios (en Cádiz) pero lo vi de pasada así que ahora tengo dudas.  Smilie
'You're locked up in your mind...We're all trapped in a maze of relationship that goes on with or without you, I swim in a sea of the unconscious, I search for your heart pursuing my true self.'
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39249 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:36 23/12/2008

Al final el juego está disponible en spain? la versión europea es multi 5?
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Usuario 17663
#11  Enviado: 12:59 23/12/2008

¡Juegazo! No lo dejéis escapar los fans de Phoenix Wright sin al menos probarlo.

los fans de Phoenix Wright

Smilie

Me parecen muy aburridos los Phoneix Wright y eso que soy un fan del genero, pero para mi no valen nada, sin embargo este juego me atraia, pero vaya como me acaba de echar para atrás este comentario  Smilie
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:59 23/12/2008

Para Peter Lorre:
Lo segundo, no lo se. Lo primero, sí Sonrojado

Para deimian86:
No tiene por qué. El juego es una especie de aventura gráfica, sí, parecida a las fases de exploración de los PW, pero vaya, a mí por lo menos no se me hace pesado. Además, el argumento tiene su aquel para mantenerte pegado. Eso sí, como se ha dicho, se abusa demasiado del incidente-reconstruir incidente-incidente-reconstruir incidente, y se puede tornar algo repetitivo, pero aun así, está bastante bien.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2008 13:02
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:47 23/12/2008

Para Peter Lorre:
El juego ya esta disponible en españa,por lo menos en gamestop de valencia,si esta,pero en game aun no esta,es raro.

Disponible a 29,90 €
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:56 26/12/2008

Poco hay que añadir a la review. El juego es terriblemente lineal y cuando te quedas atascado buscando alguna "pista" por todos los escenarios lo dejarías aparcado para siempre.

Pero el argumento es interesante, y en cierta manera me ha recordado al Shadow of memories.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:05 26/12/2008

No he jugado mucho, apenas dos/tres capítulos, pero el argumento del Shadow of Memories creo que le da bastantes vueltas, a no ser que cambie mucho la cosa, jeje.

PD: De jugabilidad ya no hablo, jaja, que los dos ahí petardean bastante, juaz juaz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir