Vandal

Review IGN Skate It! y la nota es...

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:40 20/11/2008

wii.ign.com/articles/932/932004p1.html

8.5 Presentation
Quite the package: lots of gameplay variety, multiplayer, balance board support, great soundtrack, and friendly menus.

7.0 Graphics
The menus all have a sleek, edgy style -- too bad the in-game graphics are so bland.

8.5 Sound
Great stuff from hip-hop to punk to classic rock. Your cameraman's constant encouragement and tips are nice.

8.5 Gameplay
Skate It will demand something specific from you, but then hand over the keys for you to figure out how best to complete the task. Few other Wii games provide this much freedom.

8.5 Lasting Appeal
A long single-player mode, almost endless possibilities for how to complete challenges, plus multiplayer should keep you skating for a while.

8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

Vídeo Review

Lo estuve probando ayer y me sorprendio gratamente. Gráficamente yo le hubiese puesto algo más de nota.

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 15:43
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3468 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:57 20/11/2008

No tiene nada que ver con el juego de Electronic Arts, ¿no?

Es que Skate a mi me pareció un auténtico juegazo. Mira que disfruté con él en PS3, madre mía ...
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Usuario 81762
#3  Enviado: 16:04 20/11/2008

Para Dr.Moriarty:
Si tienen que ver, es la version de tal juego para wii.

Por fin los juegos multis empiezan a aparecer en wii de manera notable (Shaun white Snowboard, Sonic Unleashed, Call of duty) y no ports de versiones de ps2 y psp.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3468 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:13 20/11/2008

Coño, pues si conserva más o menos la calidad de las versiones de PS360 (que parece que así es) recomiendo a todo el mundo que, al menos, lo pruebe.

Como dije a mi me tuvo enganchado hasta que me lo terminé al 100% y bajo mi punto de vista le pega mil patadas a los Tony Hawks.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9756 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:10 20/11/2008

Vaya, vaya, que interesentae. El catálogo de Wii comienza a llenarse de juegos notables por parte de thirds Sonrisa
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:27 20/11/2008

Coño, pues si conserva más o menos la calidad de las versiones de PS360

Para Dr.Moriarty:
El Skate de 360/PS3 es alucinante y desde que lo jugué los Tony Hawk´s para mí han muerto: aunque no me convencía del todo hacer los movimientos con el analógico derecho y al mismo tiempo utilizar A para correr.

Este de Wii mantienen la esencia de aquel Skate pero en entornos cerrados, muy amplios por eso y no tan pequeños como los del Tony Hawk´s. Y además misteriosamente se parece gráficamente a las versiones grandes, salvando las distancias por supuesto, pero mantiene esas animaciones tan buenas para el skater y tiene una iluminación para ser Wii muy currada.

Se ve muy bien en conjunto, te recomiendo ver la video review de IGN.

Muy bien EA con este juego. Como dije con CoD 5 es lo que tendría que ser siempre: ports dowgradeados (bueno este no es un port) que no dañan la vista y donde PS2 no tien cabida.
DARKWEN
Lugar: Valencia · 942 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:34 20/11/2008

Pues me parece que ya tengo juego estrella para navidades en mi Wii y de paso vuelvo a utilizar la Balance Board Smilie
Además, si el control convence y la críticas son favorables puede que también me haga con Shaun White.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24644 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:38 20/11/2008

Gran Juego que todos los que tienen Wii deberían comprar. Parece que es una versión diferente a las de PS360 porque estas van a recibir el Skate 2. Pero yo lo veo mejor así, porque si lo sacan en una fecha solo para Wii quiere decir que se lo han currado de verdad.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38072 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:42 20/11/2008

1up le pone un 5 pelón como una casa.
Benjamin Linus
Lugar: · 450 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:55 20/11/2008

Si está tan currado como la versión de DS, puede que caiga incluso... Que la de DS me tiene enganchadísimo...
Está de moda arrepentirse de los excesos y criticar las drogas que te hicieron tan feliz...
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:17 20/11/2008

Para markomaro:
Como la Review ue le han endilgado sea tan fantástica como la del Judgment yo es ni la tenía en cuenta, oye =/
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir