Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 64 65 66

LEFT 4 DEAD X360 [Post Oficioso Exprés] Con la segunda parte en el horizonte, seguimos disfrutando de Zoey y compañía.

granthill33
Lugar: A Coruña · 6746 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:15 31/12/2008

Para te_estoy_viendo:
Pues sí, estuvo genial. Para ser la primera vez que jugamos juntos, se nos dió bastante bien.

El Orange Box es uno de los que quiero jugar tarde o temprano, pero que esté en inglés me tira mucho para atrás. Aunque para jugar multijugador, si nos salimos de L4D, el juego es Halo 3.

Bueno, a todos los desertores, desaparecidos y demás, decir que la finales de esta semana podríamos intentar organizar otra quedada, esperemos que con mayor índice de asistencia. A mi el domingo por la noche me iría bien, por ejemplo.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12758 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:44 02/01/2009

Ya me he hecho con el juego Sonrisa Mañana empezaré a jugar. He agregado a algunos de los que he vito por el post , un poco al azar. Son esots:

nowest08, Cid Highwind ES. Lobo triste, GrantHill y miquimarkez. Espero echar algunos vicios con vosotros, aunque sea un novato carroña para zombies Sonrisa
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
granthill33
Lugar: A Coruña · 6746 mensajes · Colección
#93  Enviado: 19:19 02/01/2009

Para vandread_Wii:
Tenía la lista llena, así que supongo que por eso no me ha llegado la invitación. He hecho algo de limpieza, mándamela otra vez si no te importa.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
vanndread
Ramonero Flowers
#94  Enviado: 01:52 03/01/2009

Para granthill33:
mañana te vuelvo a agregar Sonrisa

Un par de dudas: ¿se puede jugar 2 cooperativos en una misma consola con otros por internet? Por ejemplo un colega y yo en mi consola, y otros 2 colegas cada uno en su casa...

¿si yo jugara con 2 amigos que vosotros no tenéis agregados, podría unirse alguno de vosotros a la partida?

Es que si no pasa nada, mañana por la noche toca vicio con mi cuñado y su hermano, y molaría que se apuntara alguno de vosotros para ser 4 Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#95  Enviado: 02:02 03/01/2009

Bueno gente, el juego ha caido hoy al fin (no quieran saber las tiendas que me he tenido que patear hasta conseguirlo)
Tengo la versión PC. Si alguien quiere agregarme, mi cuenta Steam es "mallabrera".
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#96  Enviado: 12:32 03/01/2009

Para J1:
Prueba mejor en este post vandal.elespanol.com/foro/48/459867/post-oficial-left-4-dead/41/ que es que hay 2 post oficiales, uno para 360 y otro para PC

Para vandread_Wii:
Sí, se puede hacer todo lo que has dicho.

Para mikimarquez:
Siempre que me invitas a jugar al juego no me puedo unir porque tego amigos en casa y estamos viciando a otra cosaxD

Yo una quedada para el Domingo por la noche no podría, pero el Lunes por la noche sería un buen día.  

Veces editado: 2
Última edición: 03/01/2009 12:35
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
vanndread
Ramonero Flowers
#97  Enviado: 17:04 03/01/2009

bueno, ya he empezado con este juego, alternándolo con el Baten Kaitos orinigs...
Que pasada , ques estrés, que sensación de agobio, que adrenalina xDD
Cuando vienen a saco me pierdo y empiezo a disparar contra todo lo que se mueve, incluyendo a mis compañeros xDDD SI alguien quiere jugar esta tarde, estaré por aquí infectándome una y otra vez xDD
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#98  Enviado: 03:23 04/01/2009

Para te_estoy_viendo:
gracias y disculpa. Lo cierto es que lo he descubierto ahora y me he extrañado al no ver mi último mensaje. XD
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#99  Enviado: 15:31 04/01/2009

Para J1:
No tienes por qué disculparte, vamos, si has entendido que mi mensaje iba a malas ni mucho menos eh Smilie

"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
vanndread
Ramonero Flowers
#100  Enviado: 15:45 04/01/2009

Dentro de un ratito voy a jugar con 2 amigos seguramente. Si alguien quiere apuntarse y ser el 4º en discordia, no tiene más que decirlo Guiño
cubegame
Lugar: Sevilla · 1750 mensajes · Colección
#101  Enviado: 00:54 05/01/2009

hola a todos, el otro dia me compré el juego y la verdad es que no puedo estar mas contento, espero que me agregueis para jugar unas partidas, mi gt es VI ProToWy IV
saludos!!

pd: espero que me agregueis plis Sonrisa  Sonrojado
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17647 mensajes · Colección
#102  Enviado: 04:59 05/01/2009

Manito Overdrive me ha dejado el juego esta tarde, pero puede que me lo acabe comprando tarde o temprano Sonrojado. Me gustaria tener gente con la que juegar asi que agregadme perras, mi gamertag esta en mi firma Sonrojado.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
vanndread
Ramonero Flowers
#103  Enviado: 19:42 05/01/2009

Para cubegame y Luffy:
Os he agregado a ver si matamos unos cuantos infectados juntos Guiño

¿alguien se anima ahora? Tengo un ratito hasta las 21.30 h...
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#104  Enviado: 21:09 05/01/2009

Para vandread_Wii:
Le agrego, que por las tardes suelo jugar a este Smilie  
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
vanndread
Ramonero Flowers
#105  Enviado: 21:26 05/01/2009

Para .^.JereZ.^.:
Ya te he aceptado. Sonrisa

Para cubegame:
Nos han hinchado xDD A ver si mañana se apunta alguien más a echarnos un cable, que la IA es mu mala Smilie
Un placer Guiño

¿quién se apunta a jugar mañana??¿o esta noche a las tantas ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir