Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66

LEFT 4 DEAD X360 [Post Oficioso Exprés] Con la segunda parte en el horizonte, seguimos disfrutando de Zoey y compañía.

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32197 mensajes · Colección
#976  Enviado: 12:58 05/11/2009

Para Piu Muñoz:
Claro que se puede, pero fíjate en la cantidad de replicas que lleva, a las 1000 esto se acaba y hay que crear otro, por eso lo decimos.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#977  Enviado: 14:23 05/11/2009

A mi me parece bien la idea de LadnaV, seguramente este post aguante hasta la segunda parte así que genial.

Además, se ha ofrecido voluntario para crearlo por lo que nos evita el trabajo.xD
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#978  Enviado: 14:29 05/11/2009

Para LadnaV:
Aun tenemos que pasar toque de difuntos y cosecha de sangre en experto  Tristeza  Sonrojado
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#979  Enviado: 20:27 05/11/2009

Viendo que quedan 22 réplicas para que muera este post, lo mejor será ir preparando uno nuevo, a usar tanto para L4D como para L4D2.

Mañana lo prepararé y lo publicaré, a no ser que alguien con más ganas y más tiempo libre se anime, en tal caso adelante.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
LadnaV
Abby Anderson
#980  Enviado: 21:19 05/11/2009

Para granthill33:
Yo estoy dispuesto a crearlo, si no te importa. Guiño

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#981  Enviado: 14:23 06/11/2009

Para LadnaV:
Buff, me iba a poner a crearlo yo ahora, pero creo que aún me queda algun resquicio de Ballantine's corriendo por mis venas  Sonrojado , y aunque no tengo resaca, sí tengo algo de mal cuerpo que me quita las ganas de escribir, así que ya estás tardando en crearlo  Guiño

Por cierto, offtopiqueando un poco, bonito el casco que lleva Jorge Lorenzo hoy  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
LadnaV
Abby Anderson
#982  Enviado: 14:51 06/11/2009

Para granthill33:
Ok, pues ya estoy en ello, con permiso de su majestad  o gran  resacon Guiño  Smilie

Es mi primer post oficial,a si que no seáis malos, que tendré que editarlo unas cuantas veces, hasta que quede bien.

salu2

Para Ercules:
Para que se crean la segunda parte de los Post oficiales tio??? pues para postear ahí, este esta cerrado ya.

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/555213/left-4-dead-left-4-dead-2-post-oficial-x360-quedadas-2servidores-dedicados-mejoradosgamertags-aqui/

Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 13:38
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#983  Enviado: 13:26 27/11/2009

Tengo una duda: Estoy intentando sacar unos logros que no hay manera y no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar plz

Logro No molestar

En todo el juego no e molestado ninguna witch ni la e mirado y no salta el logro, en que modo es? Campaña? solo? Online?

Logro La salud es lo primero

He hecho campañas sin disparar a nadie y nada...

Logro Invulnerable

Lo mismo... y no salta..
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#984  Enviado: 01:01 29/11/2009

Alguien para hecharse una campaña aora al L4D1? asi de madrugada? xD
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1101 mensajes · Colección
#985  Enviado: 19:34 12/12/2009

Logro No molestar

En todo el juego no e molestado ninguna witch ni la e mirado y no salta el logro, en que modo es? Campaña? solo? Online?

Para Ercules:
Yo me saque ese logro en fácil y jugando con la máquina offline. Ten cuidado por que la IA de tus compañeros, de vez en cuando, mete unos gambazos tremendos. Lo mejor es tirar a toda pastilla hasta el refugio y asi vas tirando de ellos para que no se "entretengan".

Logro La salud es lo primero

He hecho campañas sin disparar a nadie y nada...

Para Ercules:
Igual, en fácil con la máquina y offline. Me la saque en terapia de choque, por que es bastante corta. Lo mejor es ir tu delante, tirando de ellos. LA iA de la maquina jamas te disparara, aunque esten a 500 metros de ti xDDD.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Usuario 103120
#986  Enviado: 01:47 13/12/2009

Bueno...

Ya tengo el Left4Dead 2. Así que ya estoy completamente actualizado y preparado para saltar al cuadrilátero pero cuidado no menospreciéis mi POWER BEAUTY no sea que os pase como a Apollo Creek y se os pongan de corbata.  Smilie

Mañana empezaré a agregaros a todos tanto para jugar al primero como al segundo por supuesto, que hoy es muy tarde ya.  Guiño
raistil_tunicanegra
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#987  Enviado: 13:05 21/01/2010

Hola Buenas Se que llego con un poco de Retraso peor bueno me gustaria dejar aqui esto, mi nick en vandal es el que veis raistil_tunicanegra y mi gametag es Mascara Oscura, y me he comprado el lef 4 dead hace poco ^^.
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#988  Enviado: 13:56 02/02/2010

Ueeeeep!!!

A ver gente, estoy intentado reunir un grupillo de cazadores de zombies para ver si se alinean los astros y me saco alguno de los  logros que me faltan, que son los de pasarme una campaña en experto, pasarme todas las campañas en Experto, acabar una campaña sin sufrir daño de un infectado especial y que una vez se avisa al vehiculo de rescate no suframos daños.

Ya me da igual si lo hacemos legitimamente o a traves de glitchs XDDDDDDD pero es que estoy harto de intentar hacerlo con bots de por medio.

Mi gamertag es Rh4psody y lo dicho, a ver si alguno me hecha una manita!!!!

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir