Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66

LEFT 4 DEAD X360 [Post Oficioso Exprés] Con la segunda parte en el horizonte, seguimos disfrutando de Zoey y compañía.

KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#961  Enviado: 23:30 26/10/2009

Queda una plaza libre para enfrentamiento... Eldar, corre! Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3802 mensajes · Colección
#962  Enviado: 23:36 27/10/2009

Entrad malditos, que estamos 6!!
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#963  Enviado: 15:15 30/10/2009

Me uno a la lista para. Mi GT en la firma.

Avisarme si alguien me agrega para jugar.

Saludos.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#964  Enviado: 09:58 02/11/2009

Buenos dias gente, estoy buscando gente para hacer en terapia de choque los logros de nada especial y todos los de terapia de choque. Me gustaria hacerlo antes de que salga el 2, hay alguien en mi situacion????

Saludos
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
#965  Enviado: 17:24 02/11/2009

Buenas, llevo unos dias con el juego y la verdad que me encanta (version xbox360).

Si hay alguien que este jugandolo actualmente que me agrege para jugarlo:

x Mikey Esp x

Por cierto, opte por comprar la version classics (pese a la horrible portada) dado que lei en la portada que era la edicion GOTY.

Realmente esta edicion goty en que difiere?? solo trae el pack ese de supervivencia que es gratuito??
Es que estuve mirando las descargas y pone que el pack de supervivencia inlucye ese modo de juego y nuevas campañas, no obstante sigo viendo solo 4.

Alguien puede aclararme que trae el pak supervivencia y si mi edicion GOTY ya trae todo el pack supervivencia incluido??
ya hubieran podido meterle la micro expansion terapia de choque para que fuera un GOTY como dios manda..

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2009 17:24
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#966  Enviado: 17:49 02/11/2009

El modo supervivencia es un modo que saco Valve al tiempo de estar el juego en la calle. En la edición Goty viene este modo de serie a diferencia de la normal.

De todas formas el modo supervivencia lo puedes descargar de forma gratuita del bazar por lo que da un poco igual que versión tener.

Lo de las nuevas campañas se refiere al modo enfrentamiento. Antes solo se podía jugar a 2 campañas en ese modo, después del parche (supervivencia) están disponibles las 4.

Aparte hay una nueva campaña para descargar, terapia de choque (600 puntos creo), que cuenta con solo 2 actos pero más largos de lo habitual. Yo de ti no me la descargaría hasta que no quemara las otras campañas, y siempre que te quedaras con ganas de más.

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2009 17:50
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1101 mensajes · Colección
#967  Enviado: 18:01 02/11/2009

Para Kangu:
Pues yo estoy en tu situacion, sumandole ademas que quiero pasarme almenos 1 campaña en experto, me quedan los logros de terapia pero los que se saca siendo infectados.., aparte de nada especial y el hombre contra el tank que no los tengo  Sonrojado. Mi gamertag en al firma por si te animas.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2009 18:01
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3802 mensajes · Colección
#968  Enviado: 01:25 05/11/2009

Bueno, esto está un poco muerto, con tanta demo y tanta leche la gente ya no postea aquí. Smilie

Supongo que los de 360 seguiremos utilizando este post cuando salga el L4D2, ¿no?
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#969  Enviado: 01:33 05/11/2009

Al post este le quedan ya muy pocas réplicas. Yo creo que es mejor que nos curremos otro aparte para la segunda entrega y así no mezclamos, seguramente habrá gente en Vandal que seguirá jugando al primero.

Aunque también es un poco tonteria tener 2 post de L4D si siempre somos los de siempre.xD

Última edición: 05/11/2009 01:34
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#970  Enviado: 12:08 05/11/2009

Chorreoooo, chorreooooo Smilie

Pues sí, creo que habría que hacer o bien otro de L4D1 para reemplazar a este y usar el del L4D2 que creó Elshar tanto para XBOX360 como para PC o bien crear un post para las dos versiones de XBOX360 y dejar el otro a los peceros, que de este modo igual nos organizamos mejor para jugar online...y tal Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2636 mensajes · Colección
#971  Enviado: 12:13 05/11/2009

Yo creo que lo ideal sería copiar cosicas de la primera replica de GrantHill y copiarlo en de la segunda parte y ese post usarlo para los dos juegos, porque no nos engañemos, seguro que jugaremos de vez en cuando a la primera, pero cuando tengamos la segunda apenas la tocaremos y crear otro post de la primera parte lo veo tonteria a 15 días del 2.
-
Drako0
Lugar: · 4250 mensajes · Colección
#972  Enviado: 12:14 05/11/2009

Tras darle un tiento a la demo, totalmente convencido para hacerme con L4D2. Creo que la ambientación es mucho más interesante y los nuevos zombis dan más variedad.

Y sobre todo: la puta Sartén es DIOS   Smilie

Última edición: 05/11/2009 12:17
Let's Rock!
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32193 mensajes · Colección
#973  Enviado: 12:33 05/11/2009

Yo lo que haría sería esto:

Cuando salga la segunda parte, creamos un segundo post del L4D2 exclusivamente de la versión 360 , pero con la misma finalidad que este, usarlo para quedar y comentar impresiones de nuestras partidas tanto al 1 como al 2.Para info en general dejaría el de Elshar.

A ver que os parece, me hace hasta ilusión crearlo XD

EDIT: Y claro el post debe de ser de las 2 entregas, que por otra parte, son totalmente complementarias, ya veréis como echamos algún Alta medica, toque de difuntos...  Smilie

salu2
Para Rod Aran:
Si, soy yo Smilie , te perdono el lapsus porque tu avatar es dios! que si no... Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 05/11/2009 12:44
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#974  Enviado: 12:36 05/11/2009

Para LadnaV:
Anda! tú eres GottaEvil, ahora que lo sé no pasaré de tus mensajes xD
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#975  Enviado: 12:48 05/11/2009

Y no será más fácil cambiar el título de este post y dejarlo para ambos L4D 1 y 2 en 360 y punto? Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir